Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, AuronPlay dijo:

Hoy martes ya estoy largandome de este cuchitril, pero exactamente 18:45,

Ingreso dejo mis cosas, y veo k hay un tio con una makinita y me dice formate, pase de largo y le digo no es necesario DNI no? (Ta webon pagaba mi entrada y me jodia) , y me dice me dictas tu numero formate, pasa un tio y le escanean el DNI.....ta bien webon, le digo para k DNI?, k solo lo escanea, no señor le digo ustedes no tienen ningun derecho a pedir dni, entonces retirate, kien saben k hacen con esa info, a ver tambien dame la informacion de las señoritas( como 9 putas estaban merendando) ahi si no les va a gustar, me dice retirate, ustedes no tienen ningun derecho, y se keda diciendo k hay gente k no les gusta la seguridad, el veneko tambien me entrego mis cosas de mala gana el mierda...

Asi es yo fui el k hiso too ese show y piteo, hdp no tienen ningun derecho, sake la vuelta alla los k siguen dando sus datos como si las webas,  como decia mi tia hildebranth ; "animales, bestias, burros, ignorantes de mierdaaaa"

Bien hecho hdl, estos pendejos no son nadie para pedir y registrar nuestros datos. Yo hubiera hecho lo mismo. Felizmente hasta la fecha q fui no pedian pero ahora creo q piden los dias que se les antoja a estos HDP. He leido que quieren poner turno mañana... pero asi bajen precios   y sigan pidiendo DNI a este chongo tendremos que seguir poniendole  la cruz . por unos cuantos soles no dejen que registren sus datos, por mi parte prefiero seguir en el anonimato.

Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

A ver hdl.. este chongo ha variado sus precios hace un tiempo..esta corroborrado por otros HDLs..en su tema .dejo un anuncio que encontre a ver si los demas hdls lo pueden comprobar tbm. Estos pendejos dueños de las Sirenas me llegan al nepe con su trato a los hdl.

This is the hidden content, please

Saludos hdl .. si es así k bueno 

Ya k hay algunos patas míos k an ido y dicen k los precios en la atención varía .. no todas cobran ese precio pero ojalá y si hay buen material y atención y no se paga entrada ... si vale la pena ir 

Gracias 

Y saludos 

Publicado
hace 16 horas, VHAKO dijo:

A ver hdl.. este chongo ha variado sus precios hace un tiempo. Esta corroborado por otros HDLs..en su tema .dejo un anuncio que encontré a ver si los demás hdls lo pueden comprobar tbm. Estos pendejos dueños de las Sirenas me llegan al nepe con su trato a los hdl.

-Parece que ya entro a tallar la libre competencia entre los chongos del cono norte, 

-Primero Las Sirenitas entran al mercado con precios cómodos, se posesionan de l mercado puteril y empiezan a elevar los costos.

-  Luego de captar muchos clientes hacen abuso de mercado, cobrando por todo la guardianía, los baños.

-También hacen abuso de poder, sometiendo a los parroquianos, exigiéndoles la presentación de los DNI y lo peor es que lo escanean.

-Además de los abusos a los clientes, por parte de los Venezolanos.

Lógicamente ante la merma de clientes de los otros burdeles, se nota que ya empieza "la guerra" para captar mas clientes, primero con los costos, esperamos que también se de en el "Trato al cliente" y ojala en la mejora de la infraestructura, espero que, esta reacción, también se de en otros burdeles

OJALA ESTA COMPETENCIA SEA EN BIEN DE LA COMUNIDAD PUTERIL, COSTOS, ATENCION Y TRAATO, MEJOR, no solo de "estos locales" sin también de las merecas.

Publicado

Después de tiempo comento, hoy día me di una vuelta por las sirenas me metí un polvo con Marcela mas tarde polvo rating, la semana pasada también fui y me comí a kamila.

La verdad que no me convence las sirenas, prefiero ir a las conejas a comerme una colocha rica que llega eventualmente.

Desde este viernes 24 de agosto habrá turno mañana de 10am a 4 pm, 5 soles el ingreso y servicio 30 soles.

• Me gusta 2
Publicado

Buenas señores.

Debuto en este tema y creo que le voy aportar algo porque estoy yendo ultimamente por alli.

No es el unico chongo que conozco, pero me centrare en principio por aqui.

Tengo opiniones favorables y negativos de este burdel.

EN CONTRA:

- Afluencia masiva y PELIGRO de que una TRAGEDIA pueda pasar y la demasiada gente que va sobre todo los fines de semana pueda causar en un momento dado una avalancha con gente pisoteada y asfixiada. OJO NO HAY CONTROL DE LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

- Servicios higienicos sucios, insuficientes y mal atendidos por el encargado del baño.

- Las habitaciones no tienen aire acondicionado en funcionamiento. Estamos en invierno y sin embargo la condensacion en la habitacion es latente, no quiero imaginar como sera en verano.

- Sobre el maltrato de los venezolanos con los parroquianos, pues en lo personal ni uno se ha pasado conmigo. Los guachimanes venezolanos que estan por los pasillos se notan tan quemados que ponen una CARA MUY DESAGRADABLE.

- El servicio de las feminas deja bastante que desear en su mayoria, no todas off course. Se ve que estan para despachar rapido y lo mas que puedan. Les cobran segun me han contado unos 140 soles diarios, eso quiere decir que tienen que hacer sus 10, 12 o 20 servicios diarios para que sea rentable o salven el dia, ya que ademas llevan gastos de mantenimiento, taxis y otros que elevan sus gastos diarios, con lo que 30 o 40 soles no hacen gran cosa sino atienden a muchos clientes por dia. Con lo cual la atencion se vuelve mecanica, fria y escueta en el tiempo.

- Definitivamente esto es una mafia. ¿Que como les dejan funcionar a estos burdeles?, pues en estos tiempos de destape de la corrupcion ya se pueden imaginar, pero que no se pasen!!!, no sean tan codiciosos, no exploten tanto a las chicas y que den mas calidad de servicio. Se ve que hay mucho alto mando en la municipalidad y la comisaria que se la llevan facil a costa de nosotros.

FAVORABLE:

- Bueno pues 10 soles de entrada, que da shows en vivo (casi todas hacen strip tease) hay orquestas cada 2 semanas y cuando no traen a una bataclana para animar y bueno pues dan risas las cojudeces que hacen. En VMT me toco una vez salsear con la orquesta de Cesar Vega y las putas casi todas se ponian a bailar con la clientela. 

- 30 soles es un precio asequible inclusive para Perú. No quiero fomentar la inflacion, pero con gusto pagaria el doble (60) si me diesen una atencion que en Lince por ejemplo cuesta 150 o 200 soles.

claro que alli se repite, pero la calidad de las chicas en algunos casos va a la par e inclusive en los chongos hay mejores que muchas que se cotizan bastante por internet. Con lo cual 30 o 40 solanos no es mucho riesgo de perder y si bastante que ganar si la jugada sale bien.

- Debo decir que hay un venezolano de gafas que muy amablemente se presenta y te dice que te va a revisar para ingresar, todo hay que decirlo, me parece correcto y esa es la forma, el ser amable con la clientela que va a gastar. 

- Hay chicas guapas, varias chibolas, otras mujeronas y tambien hay las que no pasa nada, pero que deben tener su publico por algo estaran alli, sino la ley de la oferta y la demanda hara que dejen el chongo si no les va bien. En general hay material. Mi humilde opinion, espero no os moleste.

Para terminar agradezco haberme leido y compartir mi apreciacion.

La proxima ya dare ratings y si puedo una lista de feminas. 

Un saludo.

https://hermanodeleche.com/topic/45622-presentaciones/ 

Publicado

@Oso Yogui

Deberías  aver empezado x aportar. .. solo así. Se empieza no con espam ..ho comentarios sueltos 

Te pareces a un ex hdl ..de Nick 

Edward Snowden...?

Solo k aporta  solo eso

y los comentarios .. después ...se aporta 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, AMOROSO VIP dijo:

@Oso Yogui

Deberías  aver empezado x aportar. .. solo así. Se empieza no con espam ..ho comentarios sueltos 

Te pareces a un ex hdl ..de Nick 

Edward Snowden...?

Solo k aporta  solo eso

y los comentarios .. después ...se aporta 

Saludos 

No conoci a ese Edward Snowden. Mas los sigo por el celular y por alli es una mierda escribir, asi que ahora que tengo en optimas condiciones mi lap top puedo aportar con mas ganas. Estuve en otro pais alli se empieza primero haciendo una breve presentacion (muy breve) y luego van las expes y de alli los comentario o spam que haces, digo escribes vos.

Publicado

Algún nuevo talento ha llegado a este chongo? Ultimamente ya nadie pone la lista de reses :(. Estoy yendo al Altamira pero igual a vcs da nostalgia volver al Sirenitas xD

Publicado

Estuve el fin de semana e hice esta humilde lista de las que vi el Viernes y Sabado. 

Vi que van manteniendo la misma habitación salvo excepciones.

Asi las vi:

1 Paloma, media fea, la vi de pasada, cuerpo tubular, no pasa absolutamente nada!!!

3 Rocio, parecia a una colombiana que conozco  y ella me saco de dudas, me dijo que es peruana. Es chata, de piel clara, de rostro bonita, pelo lacio negro, medio largo. Tiene un polvo.

4 Decia Estefania.

5 Lorena, tiene pinta de charapa, ya saben trigueña y achinada. Tiene el cabello unos rayos de otro color.

6 Decia Analia.

7 Pauleth, tiene pinta de cajacha. Mi pata el cholo Jacobo, le gustó porque él es blancon, cajamarquino y parece que le vacilan las que parece son de su pueblo.

8  Xhoana, es una chata y no recuerdo más.

9 Bella, Me dijo que es su nombre, es joven, pelo castaño, de rostro pasable, mirada gatuna, 1.55  m. +o-. La voy a seguir a ver si me animo a entrarle porque aunque no me convence del todo, tiene un algo que me atrae.

10 Scarleth del Viernes, es morocha, cuerpo de mini modelo, esbelta, pequeña, me gusta, peeeero habia algo que me decia que no le entre.

11 Fernanda, ecuatoriana, hizo show. Se le vio todito, sus tetas naturales, pequeñas, sus rollitos, su culo sin tunear, lo mejor que tiene es el rostro y la atención complaciente que ya relatare en su momento.

12 Shantall, fea y gorda!!!

13 Kristell, Monica Cabrejos de monolandia. Tiene un polvo o más. Bailo el otro dia, no recuerdo si era ella que tenia piel de naranja en las piernas.

14 Maria Jose, flaca, alta, buen cuerpo, de rostro mas o menos namas, tenia un conjunto de lenceria rojo.

15 Sara, Usaba un putivestido azul, de cuerpo regular apenas, de rostro algo mejor.

16 Saseth, es una chata con gafas tipo secretaria. Hizo su show, se calateo y se metio el pico de una botella de Pilsen en el coño, lo agitaba hasta que broto la espuma, la gente celebraba esa webada.

17 Karen, culazazazo!!! tetasas, pelazo y muchos azos.

Ya la aplique e hice mi rating correspondiente, esta buena, pero la atencion es otra cosa.

18 Muñeca, esta si es botadaza y seca. Usa una peluca platinada muy larga.

Hizo su  show y quedo calatita ante cientos de miradas. Se le vio nitidamente la piel de naranja en su culo y piernas.

19 Kamila, una gorda culona y tetona, de cara fea para mi

20 Decia Alejandra.

21 Stephany, es una morena joven, mas o menos bonita, piel canela.

22 Decia Tatiana.

23 Pamela Chu, muy conocida ues sale siempre a calatearse y hace un show bizarro y divertido.

Ese cuerpo y esa cara estan en debe.

24 Cory, peruana, flaca, estatura regular, morocha mas o menos.

25 Una tia quepedia 40.

26 Decia Sol.

27 Cielo, cuerpazo!!! Dibuje una X y sale el cuerpo de Cielo, pide 40, de rostro esta bien, tendra sus 27 años maso, parece botada, para su puerta cerrada  y me parece que no debe atender bien.

29 Una fea cuerpona.

30 Jesica, no la recuerdo bien.

31 Cristina.

35 Milena.

37 Una blancona con adornos encima de la cabeza.

39 Mafer, buenas piernas y culo de esta chata, de piel clara, de rostr maso no mas.

43 Kendra, morena potente, culazo y buenas tetas, cara de mamonaza. Ya la cache, a ver si saco tiempo para contar la expe.

47 Ivana, veneca, alta, tetona, caderona, de rostro aceptable. Le meti un polvo el otro dia, ya os contare.

48 Una rubia al pomo, cachetona, masomenos.

56 Mia el sabado y el Viernes en el 57, morena, ojona, de pelo lacio, care loca. Debe ser bien arrecha porque se mettio con dos patas la muy cachera.

60 Elizabeth, ecuatorianitade Manta. Es una teen, 20 años, cuerpito lindo, tetitas operadas, medianas, pezones rosados, culito bien formado. Aguanta bien la pinga esta chatita y la chupa suave. Ya os contare.

61 Marcela, colombiana, tuneadasa, de rostro guapilla, 30 años, culazo, tetona, blanca, pelo negro largo. la chupa bien y ya conte mi expe en su hilo correspondiente.

Asi las vi y asi las recuerdo. 

• Me gusta 1
Publicado

hoy llegue a las 11 am porque dijeron que abrían hoy a las 10 el local en las mañanas, y todo estaba cerrado, creo que deben ser mas serios con la información!!! :hell_boy:

Publicado

Una pregunta hermanos desde k hira sta abierto  ste chongo hace tiempo que no bajaba y justo acabo de pasar x alli y estaba cerrado  alguien me podria sacar esa dura ? 

Publicado
hace 4 horas, luis-jorge14----- dijo:

Una pregunta hermanos desde k hira sta abierto  ste chongo hace tiempo que no bajaba y justo acabo de pasar x alli y estaba cerrado  alguien me podria sacar esa dura ? 

Ni un pos ..te as mandado no seas malo pz ..solo preguntas .. 4 meses y nada osea te inscribiste solo pa preguntar .....:amazed:

Publicado
hace 21 horas, luis-jorge14----- dijo:

Si vas a volver, vuelve con otra actitud, actitud para aportar y no estar de sapo y preguntón.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy se inicio el turno mañana a partir de las 10 am, 5 soles la entrada, servidos.

Publicado

Gente ahora hay turno mañana a 5 soles la entrada y el kche a 30

Ya era hora que bajen ojala se encuentre flacas no vaya ser qie de 40 y tantos cuartos solo haya 2 o 3

Ahora lo unico que falta cambiar es que dejen de pedir DNI y listo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...