Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy por la noche fui al local no me pidieron DNI y el ingreso igual fue de 10 soles turno tarde casi las mismas feminas salvo algunas nuevas esto es lo que vi:

01 no estaba Paloma en su lugar una masomenos 

02 Una alta delgada en traje de baño negro y tacos altos

03 Rocio la chata en vestido ceñido color negro

04 Stefania en traje de baño dos piezas 

05  Lorena la charapa en trusa y top melon

06 Analia en traje de baño dos piezas 

07 no Paulet en su lugar Mirella una masomenos en trusa y soten azul

08 Dariela la flaquita de tatuaje de búho grande en su pierna

09 Shanell/Elizabeth flaquita ex Eden en traje de baño dos piezas

10 Scarlet en vestido ceñido con regular demanda

11 Fernanda simpatica en vestido ceñido 

12 no Shantall en su lugar Muñeca la que usa peluca

15 Sara la media tia en vestido ceñido negro 

16 Saseth que usa lentes en vestido negro 

17 Karen la ex Cucardas en vestido ceñido blanco

18 Sofia blancona en vestido floreado

19 Camila la colcoha con su tipico traje de baño

20 Alejandra la media gordita y tia en vestido negro

21 Stefani flaquita alta trigueña en vestido ceñido floreado

23 Pamela chu con traje de baño dos piezas negro

24 Cory la flaca alta con vestido rojo

25 Luhana media gordita en traje de baño azulado

26 Ambar en traje de baño dos piezas

27 Cielo la blancona tuneada en traje diminuto negro

28 Jesika flaca trigueña en traje lenceria negro

29 Luna caderona en traje de baño dos piezas negro

30 Dalila media gruesita en vestido floreado

31 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido celeste 

32 Karen la ex Olvido esta ves sin lentes  en vestido a mallas negro

33 Ruby media gruesita en vestido ceñido

34 Daniela/Stefani ex Olvido en vestido negro  

35 Milena ex Olvido en vestido negro a mallas

36 Caroline ex cucardas en vestido ceñido melon

37 no estaba Alicia/Caricia la de corona de flores en la cabeza en su lugar una flaquita simpatica

38 Mafer la chata blancona en trusa y sosten

40 Jenifer media gruesita en vestido

41 Brigith la culona ex Olvido en vestido a mallas

42 Lola la media tia delgada con ropa diminuta negra

43 Hellen una media blanca en conjunto negro

44 Isabel la misma fea fija en este room con minifalda y sosten

45 Yuli  la culona ex Olvido en traje a mallas negro

47 Ivana la venezolana alta en ropa diminuta 

49 Karen media chata gruesita usa de lentes 

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

56 Una blancona masomenos en vestido

57 Fiorella/Patty/Vanesa la chata tetona ex Olvido en vestido negro a mallas

61 Marcela la colocha en vestido ceñido melon

62 flaquita ex Olvido en traje de baño dos piezas

63 La llena de tatuajes estaba desnuda total

65 Anita la flaquita ex Olvido en vestido ceñido rosado

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Una ex Olvido en vestido a rayas

Karla la flaquita de piercing cerca a la boca en traje de baño dos piezas

y varias mas 

No estuvieron Ariana, la colocha Victoria, Shantall, Mia, Kapsell, Wendy, Fernanda, Tatiana, Cataleya de lentes, Damaris, Anita la de la papa al aire, Marysol, Belen la ex Gaby del olvido, Sammy, la charapa Thalia, Melody y algunas mas

• Me gusta 3
Publicado

Ayer estuvo la charanga habanera, el local estaba recontra lleno no se podia ni caminar ahora si estoy convencido de que ir fds no vale la pena, por cierto las chicas estaban todas cerca a al escenario bien producidas algunas bailando que rica estabas dariela me encantas flaquita, luego se fue la orquesta y llego la vedette la tal canelita y igual todo el local estaba reventando deberían medir el nivel de personas que entra, porque hay pajeros que entran a dar vueltas como cojudos y ni se atienden... ksmr a esos deben botarlos...

Queria meterme con dariela, pero un descuido y se metia un hermano, dariela me dijo esperame! En la puerta pero pt me di una vuelta salio y vi que otro hermano se metio altok ptmr estaba asado, hasta que al frente del cuarto estaba la chata gabriela, no habia de otra me llevo a los cuartos del segundo piso, pero pt esta vez fue regular su atención en esos cuartos no paga atenderse. 

Lo ideal para disfrutar de este local es ir de lunes a jueves.

Publicado

Bueno esperemos q ahora q se abrirá un nuevo local en trapiche ya no haya tanta demanda en la sirenas y se pueda medir los precios y así evitar tanta altanería. 

Publicado
hace 47 minutos, Classic dijo:

Ayer estuvo la charanga habanera, el local estaba recontra lleno no se podia ni caminar ahora si estoy convencido de que ir fds no vale la pena, por cierto las chicas estaban todas cerca a al escenario bien producidas algunas bailando que rica estabas dariela me encantas flaquita, luego se fue la orquesta y llego la vedette la tal canelita y igual todo el local estaba reventando deberían medir el nivel de personas que entra, porque hay pajeros que entran a dar vueltas como cojudos y ni se atienden... ksmr a esos deben botarlos...

Queria meterme con dariela, pero un descuido y se metia un hermano, dariela me dijo esperame! En la puerta pero pt me di una vuelta salio y vi que otro hermano se metio altok ptmr estaba asado, hasta que al frente del cuarto estaba la chata gabriela, no habia de otra me llevo a los cuartos del segundo piso, pero pt esta vez fue regular su atención en esos cuartos no paga atenderse. 

Lo ideal para disfrutar de este local es ir de lunes a jueves.

@Classic Dariela a eso de las 6 de la tarde estaba mas libre que muchas nadie le entraba ir mas tarde y sobre todo sabados es pesima idea hartos sapolios que no dejan ni caminar por cierto esa Dariela me exita su tatuaje grande de Búho en su pierna jajajaja la siguiente paga pato

• Me gusta 1
Publicado

En el 13 Samy (no la q todos conocen d ese chongo es otra a mi me dio ese nombre no tenia letrero) estaba en bikini con lentejuelas maso como el q usa Ivana. Chezzz me dijo 30 pero olvide preguntarle tetas :beat_plaster: y luego adentro pregunte y queria mas, no le acepte. Lo bueno q aguanta castigo como mela y chilla,  y eeeeso q es fria esta puta. Ya le hare su rankankan. 

Mirella es Sofia ex botecito (ya s puso letrero) 

Hellen simpatica se parece a Tatiana pero es mas fina pero cobra 40 la mela. 

Esa Yuli ta bien fuerte me falto leche,  sera para la proxima. 

La del 37 es la paloseco blancona Elizabeth 

En el 16 no llegue a ver a Sasset estaba otra puta estaba en algo nomas

Habia una puta libre buenazaaa simpatica y con buenas tetas y buen culo parece veneca,  pedia 30 pero le pregunte ¿y mas tetas? Y ptm me dijo 50 asu esta esta mas loca me dije, ya ni le pregunte su nombre. 

Publicado

Saludos ..hdls ..Una pregunta ..cómo va eso de  si hay servicio en las mañanas... Ya algún hermano a ido ..by se a atendido ho nadie todavía

Y si piden dni .también en las mañanas ..y si joden los venecos con su huevada de pregunten ..cachen y avancen ...como es el asunto de del turno mañana y si hay el  mismo material de la tarde ho son tías ..mofletudas ... Y si .trabajan los 50 cuartos  ho solo unas cuantas  ..de ante  mano agradezco al k me responda  por favor  y 

Gracias 

Publicado

@TheVisual. Hermano gracias por tu gentil apoyo se agradece 

Saludos. Y éxitos

Si alguien por favor Ya a ido a atenderce en las mañanas y cómo es el asunto ..se lo agradecería ..Ya k muchos tenemos horarios rotativos en la chamba ..por favor ... agradecería me brinden la data 

Gracias

Publicado

@AMOROSO VIP hermano si te refieres en la mañana antes de las 12 pm no tengo idea exacta pero si he ido a las 2 y tanto de tarde y dejame decirte que hay unas cuantas en el local a veces encuentras ricas y no estan apresuradas ya que no hay mucha clientela osea no terelojean me he podido encontrar a marcela en esos horarios 

Publicado

Aunque pongan turno mañana y el polvo sea 30 soles , MIENTRAS SIGAN PIDIENDO Y ESCANEANDO NUESTROS DNI este chongo seguira tachado  y vetado, ta weon no daré mis datos a estos HDP. 

Publicado

yo e ido y ami nunca me an pedido dni ya es suerte de cada uno si le toca pero en linias generales regrese despues de casi un mes y la verdad la misma huevada mucha gente los venecos plan de matones muchos sapossss las peladas en nada ptmmm ya no creo que regrese para nada a este chongo  regresare cuando vea que vengan nuevos valores 

Publicado

Entrando a wste blogs veo que hay malos comentarios de este chongo. 

Parte de infraestructura por lo que leo ok

Las reses. Un promedio que más o menos

Una joda porque algunos piden dni y a otros no. Bueno será motivo para ir estos días y poner mi ranking.

Publicado

Hdls estoy bajando al chongo a ver si hay buenas putas. 

Reportare a ver si encuentro alguna palito seco que valga la pena 

Publicado

Yo baje en el turno mañana a las sirenas a eso de las 12 pm mediodia, solo estaba abierto el corredor nuevo de la entrada, el resto de cuartos del 1 al 49 estaban cerrados y estaban trapeando, de los cuartos nuevos solo habian unas 6 o 7 flacas atendiendo y 4 gatos parroquianos. Voy a poner mi rating en breve. Saludos hermanos.

Publicado

Para ser la primera vez que bajo a este local esta bien 

La infraestructura es buena son más de 60 cuartos y las putas que encontré son de level medio para arriba. Me atendí con dariela y con vivíana ya pondré mis rating también me gane con el baile de dariela. 

Aprobado este chongo bajare aquí antes que a la nn vip 2 que esta a capa caída y que ese me queda a 15 minutos y este a dos horas casi 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...