GEAR FIFTH Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: con el antifaz cubre lo superior. ojos rasgados. cachetoncita y tez gruesa 2. Edad: me dijo 22 .peri de cerca oarece de 25 o mas 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: triguela meztiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dekgada/ cintura nirmal/ barriga plana con pequeños royitis/ tetazas q se cae x gravedad 6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato de sarita colonia encima de su ubre izq y otra mas grande de flores creopor el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta chikilla/ jean azul y top con antifaz fuxia 9. Ajuste Vaginal: para mi si 10. sexo anal: nica 11. Mamada: lo hizo rapido y lo escupio pir alergia jjk 12. Relato del Servicio: cimi fue ka unica nueva q atraco consulta sin renegar le entre .la luz roja de su cuarto me lkamo ka atencion pero como temgo buenas experiencia von poxa ilumibacion le entre .ni quizo quirarwe ek antifaz pero le acomode jugando al final y pude ver su verdad . cuando se calarea me miraba mi nepe jjj es bien atenta se saca todo y me echa a la cama .me pone ek ore lo mama precismente y esqype me explica q rel oor de jebe no le gusta. pone lubri al neoe alzado y se echa encima .me wuize morder kas tetazas y el cuello y me detiene me dicr silo pikitos suavecitis .atraque asi ke hice el amor y no sexo. ahi hace sus gemidos yo lenguateandi sus teta u su cuello y ekka gemia fuerte en mi oido me decia sigue cachero y se movia solita luego en misiobero y ranitas se ptesta me decia pingon cachero hame suavecito .la enans sabe cachar. bien lepongo boca abajo y me sadoqueo como si fyera niñitajjjj luego perritoy para q se mueva tuvimosq buscat la ubicacion oara q jo le doliera tanto y se mueve bien.luegi le afarro kas tetas ka doy cono perro y de firna perruna le taoadro aunento ka revolucion y sudando vote leche. al cambiarme no tenia ph y pide y yo tbn le seguia ticando adentro hucimos un oico dd minutos antes ee salir y conocernos mas ne dijo q dese ayer llego recien .ak salir ee cuarto vei a nayi y me alisto oa mi 2polvo renia q guardar leche. 13. Higiene Personal: a nada eran las 3 p. pero no olia raro 14. Besos en la Boca: solo pikos 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sl 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar. esoero q con el extra se haga algo 19. Puntaje de Atención (0/10): prom 7 20. Comentarios Adicionales:me oarecio bien su trati adenad ne dio un consejo oara la vida a wse muchacho .si volvere .me dijo q no ke agradan algunas persona q llegan .
fliar _style Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Jajajaja el ñaja? Borra todo y escribe de nuevo
STEVE STIFLER Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Ptm esta pekeña parece buena opcion como gemia hoy en el 204 estaba con luz roja y los hdl salian sudando voy a probar mañana . Ptm el hdl q lanza el tema lo hace en Arabe q no se entiende .
TheVisual Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Bueno haber esto paso hoy en la tarde, llegue tipo 3:30 por ahí y justo la veo a la perra de Nayeli y se votaba como buena merca, no le daba la gana de atender, en eso voy al baño y está pendeja de Nayeli empieza a atender y un tío me gano, no me kedo otra que ir con la pekinés, se le miraba buen culo y se escuchaba buenos gemidos... Ahí va... 1. Tipo de Rostro: tiene nariz chica y de ahí no le miré ni mela, su antifaz le tapa. 2. Edad: me dijo 233. Talla: es retaca, 1.50 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, cintura chica, no le ví barrica y tetas grandes las cuales no las suelta mucho, sólo picos.6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman cadenitas y culo redondo inyectado se le nota, pierna chica.7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno atraz de un tribal creo8. Apariencia / Vestimenta: con jean, y sosten negro.9. Ajuste Vaginal: ajusta, por lo mismo que es chica solo en algunas poses.10. Sexo anal: no le pregunté.11. Mamada: acá si casi ni mela, sólo chupaba la cabeza y gemia, de ahí nada más, ptm a las justas lo paro. A mí me gusta una buena chupadora y hasta ahora no encuentro alguna buena en ese telo chongo.12. Relato del Servicio: Haber esto empezó tal como lo mencioné arriba, ya iré de nuevo y probaré a Nayeli haber si es tan buena chupadora de pene, en fin... Le entre a la pequeña y dije porque no, ya que gemia rico... Me paró el pájaro a las justas, más es lo que escupía que otra cosa en eso se hecha y se abre de piernas se lo meti en misionero y ahí iva tomando cuerpo, más y más, como estaba con la leche que se me salía, le metí un pico en la teta que se le veía ricas y ella se tapaba con la mano, la voltie a perro y se formó buen culo, y decía metemelo más cachero con su voz de paisana, y genia ente fingido y real, le miré que su concha de ajustaba al grosor de mi pene y se la empujaba hasta el fondo, seguía y seguía y le deja la leche adentro, claro que estaba con el poncho, acabe y ella seguía cachando, que rico culo en serio... Bueno termine medio feliz...13. Higiene Personal: No pasa alcohol ni antes ni después, uno tiene que pedirle.14. Besos en la Boca: ni mela15. Precio: 37 + 0.50 jejeje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: la que está metida.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, aceptable y con luz roja.19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.5, la actitud 6, la chupada 2.5, en conclusión 5.5 diría 20. Comentarios Adicionales: Haber si chupara mejor el pene está pelela otra sería la cosa, no a todos se le para en once, otros como a mí debe de ser una chupada fuerte y buena, en fin... Después por su desenvolvimiento está en algo, da risa cuando te dice cachero... De ahí nada mas... A nada que chu, ya iré por la que me faltan... Servidos y saludos....!!!!
carlitos36 Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 A mí me gustó la atención, yo mido 1.90 y la chata fue como levantarse una joven, además que te trata de cachero XD, voy a subir ranking en la noche porque estoy con celular
Atrevidoadvanc Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 tmr si se dejara chupar las tetas ahi si le entro, pero como no ya fue next
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 esto es de ayer en la tarde 1.Tipo de Rostro: con antifaz cara chiquita ojos razgados nariz pequeña 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.50 la chata 4. Color de Piel: triguela neutra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura/ barriga plana con pequeños royitos/ tetonaza caida no parecia 6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: parece joven / con jean azul y top negro 9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 10. sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: llego al telo toco y atras mio suben 4 pajeros mas ptmr cuantos habran dentro cuando entro habian como 8 mas de sapos csmr veo q sale de atender a un hermano la cholazade y me agarra las bola le iba a entrar pero un chibolo me gano despues vi a esta pequeña la unica disponible le consulto nos pelamos y comienza con la chupada solo para ponermelo fierro le acaricio las tetasas da risa cuando te tratae chachero jaja le pongo en misionero dandole suave y senti buen ajuste seguro omo es pequeña de ahi a full y como gemia esta loca la quize poner patas al hombro y no queria eres muy pingon me dice jajaj(la tengo como el promedio) depues en perro sel a queria zampar bien al fondo pero se me escapaba y ahi estabamos queria penetrarla bien pero se me adelantaba luego me pide esa pose se hecha y yo arriba voy dandole queria esa pose para q no la sienta toda y le dice si papi ahi msa rapido y yo me sadiquie y le doy como enfermo luego le pido q me monte y ala mrd se mueve como licuadora la agrro en ranitas y le doy rapido y me vine 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ssol 17. Número de Habitación: el de la izuierda el q estaba metido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar. esoero q con el extra se haga algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: buen trato volvere ahora si para romperla la molleja no se me va a escapar
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 tio a quien te refieres con la cholazade no es que esta al lado del cuarto de la chata del antifaz ....es la weona que cuando sale y regresa le gusta agarrar pingas....se cual su rating....
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 9 hours ago, Zartana said: tio a quien te refieres con la cholazade no es que esta al lado del cuarto de la chata del antifaz ....es la weona que cuando sale y regresa le gusta agarrar pingas....se cual su rating.... Si es la más feita pero dicen q cacha rico esta con brackets y cuando sale agarra las bolas
El Cachaputas Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Pucha a esta chata Kristal la tengo agendada hoy no fue csm mañana ira ojala sea cierto lo q me dijo petter porqe se ve q esta chata como buena charapa es cacherasa
TheVisual Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Haber lo ubico bueno de esta enana es que por ser así, su vagina es estrecha y ajusta, aparte que es vagina chica, de ahí que gime rico entre fingido y real cuando se la metes hasta el fondo, tiene buenas tetas pero no se las deja chupar a gusto debido a que es mamá, tiene culo pichicateado... Pero habla peor que empleada del hogar... En conclusión tiene 5.5 a 6 así que no es la gran cosa... Y siempre te dice cachero... Nada más... Así que no se hagan mucha ilusión... Slds
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 thanks hermano ya encontre su rating esa weona siempre toca las bolas ala gente con su cara de pendeja si si es feita..
MR CHARLES Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: petiza cholita con antifaz nariz respingada de boca grande 2. Edad: 27 + -3. Talla: 1.454. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,buenos senos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Uh riko culito te jala con su jeen al tope7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atras encima de su kulo de trivial 8. Apariencia / Vestimenta: Jeen azul antifaz top verde un no me perkate bien por la luz roja9. Ajuste Vaginal: si buena por lo ke es chata harto yuyu 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: una buena mamada lo hace fuerte y trata de tragarselo todo pero mide su tiempo No visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno como ya sabia ke la ke no puedo nombrar no iba fui en busca de pekar lo uniko ke me jalo y porq aun me faltab era esta petiza una vez adentro peke te hace el habla me kito todo y ve al muchacho me dice lo tienes grandes echate q yo hago todo lo chupa solo un rato de ahi se sienta pero como es petiza es incomodo y se pone a ranear me sadikeo un poko y la cargo esta csm gime fuerte y ahi la pongo en doggi buen ajuste la volteo y misionero se lo metia y la vez le sobaba esa conchita negra y peluda con mi dedo no puso peros se deja lactar por esos momentos esta perra te saka la lengua como exorcista jaja es su forma ke se exita y te agarrra fuerte los brazos ella misma aumenta las revoluciones y me vine csm ,buen cache pero muy escandalosa si estubieros en un telo seria riko pero chongo para mi no va .13. Higiene Personal: no tenia alcohol csm solo ph 14. Besos en la Boca: jaja no va pinta de ruka 15. Precio: 36 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: cuarto metido lado izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 faltavq sueltes mas a sus nenas osea deje lactar mas seguido20. Comentarios Adicionales:buena colaboradora pero muy escandalosa por falta de alcohol su conchita le dejab el olor de condones mañan kisas valla mi A..ril y sere fiel denuevo soy un pisado csm.
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Malov tú no eras el tío chato narizón de polo cuello negro jean? la estabas matando adentro Le estaba haciendo chillar a Kristal todos estábamos en tu puerta buen rato 1
Publicaciones recomendadas