Jump to content

Sofia Ci 6 – Colocha Culona Buen Porte Nueva

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

A esta kine varios le hacían guardia no la dejaba respirar salía uno entraba otro la razón era colocha culona de buen porte que me prendió la mecha así que hice mi guardia entre empujando al otro

1. Rostro: ojos grandes cara triangular pelo negro corto algo federica tiene aire a la bruja 71 pero cuando tenia 27

2. Edad: debe estar en los 28

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos medianos no se deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona , culo carnoso ricas nalgas naturales una de sus mejores armas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita:Ajustaba en misionero y de a perrito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero supongo que si lo da.

11. Fellatio: se pone canclillas me lo chupa estilo normal no tan tosca como si fuera de gran alteza me puso fierro era mi primero polvo estaba con unas ganas

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella me comienza hacer el hable me preguntaba de donde era cuantos años tenía yo también hago lo mismo me dijo que recién tiene 3 días por el acento la saque que era colocha ella lo afirmo,ya desnudos le toco las nalgas eran naturales que rico culo se pone canclillas me lo chupa estilo normal no tan tosca como si fuera de gran alteza me puso fierro era mi primero polvo estaba con unas ganas le pido de doggy por que tenía que ser primero esa pose por el buen culo que se maneja ahí se emburro que buen ajuste comienzo a saborear ese culo ella gimiendo desde el primer momento como si la chucha ya le dolía esta me ponía más sato ella masoquista le daba fuete a su rico culo seguro los de afuera se mojaban escuchando su gemidos jajja la tuve un buen rato en esa pose luego la puse boca arriba piernas abiertas se lo zampo a su chuchi lampiña lavios sobresalido viendo todo esa vista panorámica sus piernas abiertas con ese rostro gimiendo y esa chocha como esos labios me mordían me enfermaba le daba fuete ella gemía luego le junte las piernas ese bollo que rico mordía brotaba a mi alrededor su lavios mirando la penetración le daba fuete me encantaba hacerla gritar luego la puse otra ves de doggy al filo de la cama mirando ese culo como la atropellaba me subió la calentura que no aguante más y bote el lácteo al salir firmando autógrafos jjajaj como se amontonaba la gente no la dejaban descansar
13. Aseo Personal:me dio solo papel

14. Trato de pareja: es amigable conversadora típica colocha 

15. Precio:30maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto es pequeño cama estaba estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amiga de angi un colocha chata culo con estrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

estaba ene el scarlet  cobrando 3 ferros,pero dicen que no estan recibieno extranjeras solo peruanas quizas por eso estuvo ese dia que la vi,pero no a regresado,ya se acostumbro a que le paguen mas por lo mismo,no la vuelto a ver ni a ella ni a su amiga angie,donde estara ya no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web