Jump to content

Sheyla / hostal gehma - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada triguena media china

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 160 a 165

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poco rollo senos chicos y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: media carroña culo maso menos..piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q no tiene..pero si una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto enteró  

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no quiso ..pero ya está trabajado

11. Mamada: medio monse

12. Relato del Servicio: navegando por estafa veo este anuncio que decía 100 la hora y servicio completo con anal incluido para terminar y la foto se veía bien Javi en como 4 chicas con esos anuncios al llamar todas me mandan a Izaguirre con universitaria por el grifo puma hay un telo llamado gehma..en tiro pago  20 Lucas por el cuarto adentro llamo ala germa y viene a los 2 minutos ellas ya están hay esperan que te hospedes ..le digo que no era la foto y me dice que no hay más soy yo le algo la consulta y me dice si todo completo una hora las veces que puedas ..pt me arrecho y que mrd  seamos trato le digo para bañarnos no quería le digo para jugar un rato no quería estaba apurada quería q me ponga en poncho rápido..pt con eso me Di cuenta q son de esas cagadas que van a estafar ...la hago larga comienza con el mamey  monse le digo que se eche le comienzo a dar en misionero buen rato y le chupo la reta no quería pero se dejo ...pt estaba aguada y encima sale un poco de leche que asco ..le reclamó me dice no a tenido hijo ...pero tremenda cesárea y encima se enoja ...pt le pongo en perro acá le doy duró..saco al muchacho y le meto dedo a esa papa ..justo la llaman otro consultando mientras contesta le meto dos dedos ..Y le meto un dedo en el culo se enojó le digo si me vas a dar la cola al final ..No me dice que soy pingon y más webadas  pt otra estafa ..con ese dedo sucio le sampo en su papa luego se da cuenta y me dice te lavaste ..perra ahora se la da de limpia ....jajaja luego le pido parados le doy duró puro está choclo  ...se pone al filo de la cama y le doy le pido el tuvo me dijo que no que eso dicen para atraer gente  y ninguna da por ese precio y que no insista...pt me amarge y le Di duró y salió la hermandad ...se queda echada mientras la froto su cuerpo le pido el segundo ..como es una hora ..se ase la cojuda dice que la llaman y tiene q atender ...Y a mi que me importa cumple con tu hora le digo ..me dice ya vuelvo quédate y terminamos ..Que mrd piensa q soy cojudo  ..se cambió y se fue me quedé bañandome

13. Higiene Personal: es cochina

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 100 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: horal gehma 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero chico
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3..servicio  3 ...por mentir - 5...total 1 por dejarse dedear

20. Comentarios Adicionales:todas las germas de ese chongo ponen anuncio con foto falsa dejo los números por Google  las pueden ver 978065301  ..946162299...949282402  hostal gehma estafa total que no prometan lo que cumplen y encima si eres precoz te jodistes porque se quita ni como para reclamar porque el telo está con ellas y encima piden dni  cagao