Jump to content

Estefanía Ci 2 – Mona Culona Buen Porte Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aquí un rating de una estafadora esta kine estaba con lencería negra cuando le preguntaba contestaba de mala manera señal de estafa que me desanimo pero viendo su cuerpo se manejaba una ricas nalgas caderona buen porte que no aguante pensé con la cabeza de abajo encima era mi último polvo salí sin mojar todo enojado porque me relojeo aquí mi vercion

1. Rostro: es fea tiene cara de pato feo labios levantado cara plana con una curva que se le ve boca de pato

2. Edad: debe estar en los 27

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos medianos con silocona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo grande carnoso su mejores atributo por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda casi 25 cm de largo tipo ramas de hojas

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita: lampiña, vagina bonita como ella labios carnosos rica visualmente ajusta

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero supongo que si lo da.

11. Fellatio: me dice que me eche a la cama ella se acostó de costado con las pieras justan enseñándome como brotaba su vagina me hace el mamey mirándome a los ojos todo estaba bien mientras yo mirando ese vagina entre esa piernas era mi último polvo necesitaba más excitación así con su chupada mirándome a los ojos mirando su vagina me puse fierro su chupa era buena
.

12. Relato del Servicio: al entrar le preguntaba otra vez de donde era me decía ya te lo dije tenía una actitud de una milf con menopausia ,le pregunta el nombre me dijo estefanía casi el mismo nombre de una kine que estuvo en este cuarto, ya desnudos me dice que me eche a la cama ella se acostó de costado con las piernas juntas enseñándome como brotaba su vagina me hace el mamey mirándome a los ojos todo estaba bien mientras yo mirando ese vagina entre esa piernas era mi último polvo necesitaba más excitación así con su chupada mirándome a los ojos mirando su vagina me puse fierro su chupada era buena realmente pensé que iba ser un buen polvo ,la primero de doggy en toda la cama que rico culo carnoso motivaba mucho a darle castigo eso labios salían de sus ricas nalgas la estaba pasando rico ella gemía como loca todo estaba bien ya había pasado 7 minutos luego la pongo al filo de la cama me gustaba ese culo en cuatro le daba mas fuete ella gemía me decía no pares así estábamos hasta que volteo la mirándome con un cara de enojada me comenzó a apurar se puso boca arriba piernas abierta diciéndome aquí terminar tiene un minuto dije que si recién a pasado 10 minutos se niega dice que ya paso 15 minutos así que termina me bajo la arrechura así le di en esa pose pero me desconcentro mucho que al final no me vacié era mi último polvo era difícil terminar en ese tiempo me vestí sin mojar me fui donde mi casera Paola del ci 12 ahí le di mi leche con las movidas que faltaba
13. Aseo Personal:me dio solo papel

14. Trato de pareja: es amigable conversadora típica colocha

15. Precio:30maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto es pequeño cama estaba estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable ,tendrá cuerpo que fácil volteas pero en atención no vale quizás sirva cuando este apunto de botar la leche en un primer polvo no lo sé pero ya están advertido es relojera

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

En la puerta te coquetea.. es selectiva al parecer..ya eastaba el año pasado en le corredor derecho..a venido con otra amiga una mona trigueña qe esta en debe....pero ya se sabia de su perfomance hace time y time y time......

Publicado

mucho bla bla bla pon tu rating si te has atendido

Publicado

Para ke me voy atender con alguien qe ya se sabia qe era trafera...quieres qe le regale mis 30 mangos....como tumbes lo haces...c..hahahahahah

Publicado

Y nada que eres usuario vip como te botas..en el troca eres un tiernito mas...

Publicado

Segun tu descripcion me parece que es la misma colombiana que ya puse rating.

Solo que en aquella ocasion estaba en el C I 10 .

Publicado

Y nada que eres usuario vip como te botas..en el troca eres un tiernito mas...

Jjajaj siempre con eso tiernito a todo le dices eso no tienes otra palabra ,trankilo viejito cacha tias de tu promoción ,asi que no te atendiste ya sabía tu eres puro floro solo vas a mirar al troca escuchas luego comentas hasta dices que te tiraste a una colocha media hora que te tiraste a una mona una hora pero no dice nombres jajja seguro te da palta por que era carolina o Carmen rosa ,pero es mejor poner un rating en eso eres mi hijo claro que me boto por que soy usuario vip lo que tu nunca llegaste a ser ni el propio abuelo el seven razón no lo se seguro no servían para el foro y fueron vaneados ,dale nomas una ojeada a ese canal veras que todo los rating que he colgado el nivel que tú no has llegado viejito prostático por qué no pondrás rating no lo se

Publicado

Segun tu descripcion me parece que es la misma colombiana que ya puse rating.

Solo que en aquella ocasion estaba en el C I 10 .

Esta kine es mona en toda esta vida de puto aprendí a  diferenciar el acento de  colocha o  mona en este caso ella es mona ella me lo afirmo, cuidado cofra es estafadora recién se entera la gente no hubo un rating antes luego dicen recién es estafadora  cuando uno pone el rating no ayudan en nada

Publicado

Hahahaahahaaahha como se nota bebita que estas en nada recien caes al yauca y ya te emocionas..hahahaha..ya estaba en año pasadp al parecer ese rango lo tienes por las puras al igual que la athon o la babysex..pregunta por mi trayectoria. Nenita..mirar y comentar..hahahaahahahahahahaaahahahahahahahahahahhahahahahahhaahahahaha...eso lo que haces tumbes porque hace meses y meses no vas a las conejas sin embargo como ggran conocedor te la das..comentando de las misms..dale una ojeada a toda mi data de las conejas donde ya me baje a casi la gran mayoria de las comestibles..con n repeticiones y al eden tambien si deseas mira mi data en otroas lares..donde fui el primero en llegar ahi..con info y todo..vives nomas en kilombo con nenas de 20 lukas..quien sabea si paras webeando...a diferencia del troca donde varios te dan vuelta..hay gente mas conocedora que yo y que nbo comentan pero tendran sus razones..pero tumbes estas de mantequilla recien..confumdes a mariella la monita qe ella misma dice medir 1.68 cm que laboro en cucas con un a natalia hahaha es la misma sin embargfo dices qe recien haboai legado te emocionas cuando la flaka ya estaba meses por aca.hasta le hicieron su rating hace meses y tumbes ebn naranjas..hahahahahahhahahahahahahaha...como te dije sino hago ratings es qe hau soplones en cantidades industriales en las webs...pero. algunos sob foristas y ya los tengo chequeados..y otros son solo observadores pero maleteros..( ojo no estoy diciendo que eres soplon) porqe no me consta.pero si se de otros...!.bueno bye tiernito sigue empocionandote......

Publicado

Esta kine es mona en toda esta vida de puto aprendí a  diferenciar el acento de  colocha o  mona en este caso ella es mona ella me lo afirmo, cuidado cofra es estafadora recién se entera la gente no hubo un rating antes luego dicen recién es estafadora  cuando uno pone el rating no ayudan en nada

Aaa no lei lo de mona antes haha entonces mi error pues la estefania de la que hablaba era colocha xD.

Bueno lo de ratings es lo mismo que pido a los demas compas del foro mas que todo para apoyarnos y datear de los buenos y malos tratos xD.

En fin esta semana sigo mandando mas ratings nos vemos xD  :boss:

Publicado (editado)

Hahahaahahaaahha como se nota bebita que estas en nada recien caes al yauca y ya te emocionas..hahahaha..ya estaba en año pasadp al parecer ese rango lo tienes por las puras al igual que la athon o la babysex..pregunta por mi trayectoria. Nenita..mirar y comentar..hahahaahahahahahahaaahahahahahahahahahahhahahahahahhaahahahaha...eso lo que haces tumbes porque hace meses y meses no vas a las conejas sin embargo como ggran conocedor te la das..comentando de las misms..dale una ojeada a toda mi data de las conejas donde ya me baje a casi la gran mayoria de las comestibles..con n repeticiones y al eden tambien si deseas mira mi data en otroas lares..donde fui el primero en llegar ahi..con info y todo..vives nomas en kilombo con nenas de 20 lukas..quien sabea si paras webeando...a diferencia del troca donde varios te dan vuelta..hay gente mas conocedora que yo y que nbo comentan pero tendran sus razones..pero tumbes estas de mantequilla recien..confumdes a mariella la monita qe ella misma dice medir 1.68 cm que laboro en cucas con un a natalia hahaha es la misma sin embargfo dices qe recien haboai legado te emocionas cuando la flaka ya estaba meses por aca.hasta le hicieron su rating hace meses y tumbes ebn naranjas..hahahahahahhahahahahahahaha...como te dije sino hago ratings es qe hau soplones en cantidades industriales en las webs...pero. algunos sob foristas y ya los tengo chequeados..y otros son solo observadores pero maleteros..( ojo no estoy diciendo que eres soplon) porqe no me consta.pero si se de otros...!.bueno bye tiernito sigue empocionandote......

ya me la cache a todas la conejaras rankeadas ya me aburri de ese lugar varias no vales 50 soles ese local es un engaño por eso me cambia al troca he puesto varios rating sobre todo de monas y colochas pocas milf es porquería deberían depurar a las milf,gordas ,a las palo seco como ginger,en cuanto al kilombo que tanto te crees oe milfero parece que no has salido de lima los costos en otros lugar son asi es mas en monilandia el polvo esta 5  a 8 dolares es question a lugar tarado ,en kilombo tengo varias musas una de ella era damaris la conoces muy bien asi conocí bastante en kamazutra varias monas era un lugar perefecto pero lugo inauguraron el kilombo cambio ese lugar,visitadora ahí estuvieron susy melisa dale una ojeada a ese trhead veras que diario cambio de puta , tengo varias musas primero son relojera pero luego ve voy cada rato se comportan bien ya no relojean ,viejo con menopausia no se por que te confundes ella es Natalia no Mariela se ve que lo años te estan afectando ,oe mal culiado que eso de soplon eso no entiendo osea que ya no pones rating porque hay soplones en el foro que van a decir a las kine que tu cuelgas rating jjajaj si que das risa tienes miedo a las kines jjajaj me da risa de tu trayectoria como se ve que tu vas solo a mirar ya no webees a la gente todo lo que tu dice es floro un rating es mas creíble tiene mas peso sigue teniendo miedo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Aaa no lei lo de mona antes haha entonces mi error pues la estefania de la que hablaba era colocha xD.

Bueno lo de ratings es lo mismo que pido a los demas compas del foro mas que todo para apoyarnos y datear de los buenos y malos tratos xD.

En fin esta semana sigo mandando mas ratings nos vemos xD  :boss:

sigue mandando mas rating dice Steven que hay soplones en el foro por eso no pone rating tiene miedo que se enteren la kines que cuelga rating que luego le van a atender mal si se entera la kine que le está sacando la vuelta jjajaja que lunático no sabe que inventar para wuebiando en el troca su información no ayuda mucho por eso fue  botado de varios canales  un rating tiene mas peso que un par de líneas ,ya pondre mas rating

Publicado

Ahahahahahahaahahahahahaha...tiernito...al parecer no sabes por qe sone en pt..y en zc..hahahahahhahahahahaaha.estas en dada androide...tengo como mela de ratings en otros canales...hahaha....ahhhhhhh..stas aun en pañemocionas en el kilombo..hahahahhahahahaahaahha.........hhahaha con nenas de 20 mangos.....hahahahaaha..nariela?????..mariella...mariella...la cachetoncita..dime llegastes a ver a en su real dimension...hahahahahaaha.............hahahaha......... ......

Publicado

Oe george aceleracion rapida...hahahhaahahaha ..asi qe karen ciz 36 culazoo no????..hahahaha

Publicado

recién me doy cuenta que pt no puedo poner un post tengo una infracciones de 5 así que esoy muerto en vida noooooooooo,kare ci 36 en doggy saca un culazo que un rica papasa con se ve que no has usado milfero

asi que tiene miedo a los soplones por eso no pones rating jajjajaj das risa milfero por que no dices la verdad solo va a mirar a troca y listo no webees a la gente