Jump to content

Estefanía Ci 2 – Mona Culona Buen Porte Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe promocionador de bananas...hahahahhaahahaha.......karen ciz 36 culazooooo.??? No???? Culazo con ayuda es la angie ciz47..hahah culazo es danna la mona esposa de harry...culazo es la celeste..hahahahhhahahahahah.....culazoooooo es daniela ciz 48..hahaha qe hoy se fue temprano...chesssssss....cualzo es la tia maria angela..fan del iliver..cjlazo es vanessa del antifaz..culazoo es mi nena qe hoy estaba en troca.....

Y que ya no puedes hacer ppost en pt...y qe nos vamos a lamentar tu gran perdida....hahahhahaaha anda a moriquear al kilombo....hahaha cheroka de 20 mangos...

Publicado

Bueno por el momento no mandare ratings hata el fin de semana que me inmolare con todo .

Ya tengo a mis fijas en el corredor izquierdo que nunca me decepciona xD.

Por ahi tambien ire al corredor central pero nada que ver con el derecho es que muchas palo seco y no es mi dengue xD.

Publicado

esta kines estuvo antes por el corredor derecho sino me equivoco 2012 para con una malla parecida a la que trabaja ahora en ese tiempo no recuerdo con que nombre trabajaba,pero siemrp el aveia afuera,no se si es ecuatoriana o colombiana,decian que venia de las cucas,pero nunca me vacilo entrar con ella no me gusta su cara y menos su perfil,solo me cacho a las que veo bonitas o simpaticas,sin ofender las suceptibilidad de nadie en cuanto a quein se mete,por que todas hasta las que estan chancaditas tienen sus clientes fieles

• 1 month later...
Publicado

hace aprox dos semanas me atendi con esta bandida, ese tremendo culo me impresiono, estaba con bikini y arriba una maya negra que se le salian los pezones y unas tremendas tetas, me deje estafar a sabiendas ya que en la puerta te mira mal y te mira de manera despectiva me segue con tremendo rabo aunque la verdad ni siquiera deberia hacerle un post a esta perra, ahi va para que no se dejen estafar.

1. Rostro:perfil de bruja, trigueña

2. Edad:26-30 Aprox

3. Talla: 162-1.64 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso cintura pequeña nada de barriga tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flacas un señor culo caderona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y una malla arriba negra si bien no recuerdo

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no me quiso dar el chico inclusive le ofreci mas

11. Fellatio: regular para abajo

12. Relato del Servicio:Bueno en la puerta me di cuenta que esta quine era un polvo por la forma como te habla pero de todas maneras mela jugue, ya una vez adentro me quite la ropa se sento en la cama y me la empezo a mamar, luego se quito la ropa y me acoste y se trepo encima, cuando le empeze a apretar el culo empezo "usted es muy tosco", "si sigue ya no lo atiendo" "despacio" "ya pues hombre despacio" y bla bla bla, eso me tenia inquieto, luego la agarre piernas al hombro y seguia con la misma huevada que se la estaba metiendo muy duro entonces intente chuparle las tetas, me dejo un ratito despues me saco la cara de esos mangazos y me dijo que recien se las habia hecho y  que erea un salvaje, la agrre en perrito y la misma huevada, le di un para de nalgadas, y la cojuda se salio y me amenazo que listo que ahi no mas que era un animal, bueno tuve que convencerla que con ese culazo me habia descontrolado un poco, bueno acepto se rio de mala gana y termine la faena muy frustrado, no la recomiendo esta puta, ayer fui al troka y me hice el huevon y le pregunte su nombre, porque la verdad se me habia olvidado, le pregunte si daba el anis y la muy perra me dijo que si dentro de las treinta lucas, por un momento me senti tentado para reventarle el culo, pero desisti, estuve apunto de entrar, pero me puse a pensar que tal si empieza ajoder otra vez cuando loe estoy dando por el chico, no se si quiza a mi solamente me ha pasado esto con esa perra.

13. Aseo Personal: no se lava la concha, ni te lava

14. Trato de pareja: no da

15. Precio:30 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10):05/10 solo por ese ojete

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta es muy quisquillosa, la verdad que es una lastima con tremendo culo deberia gozar el polvo y aguantar las embestidas, y eso que no soy vergon, solo promedio.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

esta mona para en ci 43 es musa del anciano ruperto ese baboso para entrando a cada rato no entiende q es trafa y esta llorando por q se va ir al mas alla con melisa,ariana,carolina,sara,gabriela,pamela,canela,andrea,sonia.....

pero lo q no saben q regresaran de una semanas estupidos todo es una cortina de humo

Publicado

Provecho con tu mujer....yeahhh