Jump to content

NOVIA VS TRAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, la verdad estoy confundido; verán, desde los 20 años estoy con una chica, ella es muy linda, tierna y sencilla, de buen corazón. Llevo ya cuatro años de relacion con ella, en la cama termina casi a los 30 segundos o maixmo al minuto, se entrega al 100% en la cama. No me puedo quejar de lal sexo con ella, es delgada, no tiene mucho por delante ni por detras aunque siempre le he sido fiel. Hace tres meses conoci a una chica, se llama Cristina, es totalmente lo contrario a mi novia, ella es fitness, tiene un derriere muy lindo y trabajado, senos jugozos y es muy bonita de cara. Estuvimos saliendo como amigos, hace una semana la lleve a la playa en mi moto y nos besamos , la verdad me gusto mucho probar a otra mujer, no tuvimos sexo ni lo hemos tenido, pero empezamos a acariciarnos y besarnos tan rico, que me volvió loco. Fisicamente me gusta muchisisimo, pero interiormente siento que me debo a mi novia, en fin. En las ultimas salidas con Cristina tocamos el tema del sexo, ella me contó que le gusta tragarse el semen, le gusta todas las poses y que gime siempre, se viene muchas veces y es adicta al tubo.  Le gusta que se le practique sexo oral y ella hacerlo, para terminar juntos la 69 su foavorita. Hace unos dias se enteró que tengo novia, me llamó y me dijo que estaba empezando a querer y que le gustaria empezar una relación conmigo, pero que no le gustaría ser la otra. Bueno, hermanos sere directo, estoy confundido, me gusta mucho el sexo, y me gusta hembras así como Cristina en la cama, pero interiormente como mi novia. La verdad no se si terminar una relación de 4 años por una posible calentura de cabeza o hacerle caso a mi felicidad sexual y estar con Cristina. Necesito consejos. 

(Psdta: He e estado con muchas chicas antes de mi novia actual, he probado de todo, blancas, altas chatas, feas bonitas, gordas flacas, etc. desde que estuve con mi novia extraño el sexo por placer, con mi novia es mas hacer el amor, no se si me explico bien)

Publicado

Yo te recomiendo broo que no termines  a tu flaca de años  por Cristina; a Cristina cachala un par de veces y descartala !! Se ve que Cristina no es un culo para quedarse !!

Publicado

apoyo al hermano @SEDUCTOR, metele floro tiratela y ahi dejalo. Si es por placer dile claro a ella que es eso si acepta bien si no ya fue pe :v

• Me gusta 1
Publicado

Opino lo mismo que el pollito de arriba , disfruta lo más que puedas lo que haria es hablarle vacan a esa cristina que es cacheraza sobrado que atraca , pero dejando las cosas claras porque se pueda emperrar ella y estar detras jodiendote . 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Dale sazon mano, cuando tenga 50 y no se te pare sin pitufo te arrepentiras. con todo el hemisferio central nomas, a tu flaca mantenla pero no seas webon que se entere. 

Eso si a tu flaca poco a poco estimulala para que cambie,  por algo las perras son buenas en la cama

• 4 months later...
Publicado

Si te animaste a salir con la culona es xq tu cuerpo pide acción, no pasas ni los 25 y vas a ser gil en respetar un par de años. Pa adelante con la culona... Ya luego te amarras con otra o le pides perdon a la flaca, pero si siempre va ser mal cache, ta cagada esa relación. La relación es afecto, cariño apoyo mutuo pero también sexo del bueno.