Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara redonda cachetona

2. Edad: entro 25 a 32

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poca guata/ medianos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culote culazo espectacular es un bigaaasss

8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean apretadaso y un un body 
9. Ajuste Vaginal:
Si aun pero poco
10. Sexo anal:
Con ajuste todavia.
11. Mamada:
La mamada fue buena pasa su lengua por las bolas primero y un poquito antes de poner el pre. Luego se lo empuja todo y tiene tecnica.
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato se dio en febrero fue un viernes para ser especifico el 16 de febrero. Estaba por el centro de lima y justo me tocaba ver un cliente por puente trujillo.
Al terminar de ver a un cliente. Ingreso a esta galeria que esta justo pasando el puente trujillo. Galeria 7 de agosto entre plan de ir al baño y veo un cartel de masajes. En el tercer piso 309 subo y marco el materia habia una gordira que tiene buen poto pero estaba en duda si lanzarme, justo me llama mi jefe y ya me iba a quitar decido dar una vuelta mas y veo que pasa una flaca con un culaso y estana en duda que sea de la nota. La flaca abre su local que estaba al costado 310 y se agacha de una forma escandalosa como para llamar la atencion para eso habia cruzado unas palabras con la otra masajista. Me lanzo la abordo y le pregunto cuanto esta el masaje me dice 30 media hora y el adicional le pregunto? Me dice no que eso no hace, entonces le dije que normal los masajes le pago me saco el polo y me hecho en su camilla la flaca me hace unos masajes mas o menos y despues me dice vas a querer las piernas siii le digo me saco el pantalon y pasa sus manos me empilo y me dice ya termino. Luego estaba por vestirme y me dice conoces a la dueña? Yo le digo nada flaka me dice estas seguro? Sii le dije me dice si hago adicional esta 80 soles. Y le dije flaca algo menos yo te pregunte antes. La flaka me dice ya 70 bacan le cancele y listo comenzo la faena se saco el pantalon y dejo ver es big ass culote y se desnudo completita. Comenzamos el paleteo y empezo el fellaito ya descrito  luego se subio encima mio. Y luego se puso contra la camills yo parado le daba y veo que su amo de abre. No dude le meti un pollo al pre y se lo empuje sin decile naa. Total si me chotea normal. No me dijo nada y hai si senti un ajusto. Que rico la perra me egarraba la mano y se la metia a la boca jajaja y ya me vine. Luego me dio su fono y me dijo que se llama kendra aunq no le creo siempre cambian de nombre
13. Higiene Personal: limpia fui el primero recien abria el negocio

14. Besos en la Boca: si sus picos

15. Precio: 30 masaje +70 adic 100 soles/ pero servicio solo 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
931 502 988/ solo wasapp si llamas sale apagado
17. Número de Habitación:
Tienda 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por lo arrecha
20. Comentarios Adicionales:

Volvi a ir pero estaba cerrado la del costado abierto. Vi en otros foros el numero con nombre antonia y briggitte nose si sera cierto. Como les digo a mi me dijo kendra

• 4 months later...
Publicado
Spoiler

Volvió la chikimasajista

1. Tipo de Rostro:cara redonda 

2. Edad:26 - 30

3. Talla:1:60 chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acorde /cintura buena/senos 36B 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera / aqui si un buen culo, culaso/

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jeans y casaca -zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:ajuste promedio y va cediendo y lubrica bastante 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:aqui agarro mi amigo batallador, coloco el jb y se lo zampo un buen rato y sabe hacerlo

12. Relato del Servicio:hoy saliendo de una inducción x la Arequipa. Le envió un mensaje y me responde que esta atendiendo una semana q regreso ala galería y agarre mi carro y baje ala galería 

Llegue de lejos la veo sentada afuera del stand, me acerco saludó y me dice pasa. Ya adentro me dice hay otro precio. Yo Whats qq. Me dice q ahora esta 100 orden de la dueña. Ahi le digo tengo 70 lo mismo de antes, me dice no algo mas si no pierdo. Le respondo 80 agacho y me dice ya, salio cerro todo el stand, entra se empieza sacar la ropa y yo le empiezo agarrar ese culaso y cuando estaba ya sin ropa le empiezo a frotar x atrás ya al verme q estaba fierro agarra mi pene y coloca el preservativo y se lo zampa todo adentro buena técnica unos 3 minutos y me dice como quieres, le dije hechate en la camilla abrió su piernas y se lo zampo todo me sujeta y empieza gemir no tan exagerada y yo le voy embistiendo mas y mas revoluciónes se sentía su papita caliente y mojada  de ahi le digo a cabo de 10 minutos cambiamos de pose perrito. Aqui si me desgracie le daba buenas embestidas le agarraba de la cintura para q no se aleje cada ves q se lo metía todo ahi me dice me duele cambiamos de pose. Ya pz me dice abajo en el piso saco una manta y coloco, me dice echate y ella se la coloca y empieza a saltar y hacer buenos sentones q mi pene no aguanto mas y me vaciee estuvo moviéndose x unos segundos y le saca mi amigo de batalla agarra papel y me empieza a limpiar todo, me levanto empiezo  a cambiarme y le pregunto para cuando la salida a un hotel  y me responde no me vas a pagar lo q quiero. Cuanto le digo. Me da un monto y en mente digo ummmm muy caro ahi nomas le digo te escribo nos despedimos con un pico ella abre el stand y zafo de ahi

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:nada solo picos

15. Precio:80 regateando

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba /galería 7de agosto 

17. Número de Habitación:piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:higiene estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la atención 

20. Comentarios Adicionales:hay otro stand al costado vi dos chicas a primera vista las vi en algo

• 2 weeks later...
Publicado

Con los antecedentes aqui descritos me anime.

1. Tipo de Rostro: llenita, no es fea, tiene su gracia la flaca, crespa de cabello negro y largo. 

2. Edad:sus 26 no se lo pregunte. Calculo solamente.

3. Talla:sus 1.7 y con sus tacos se le ve más alta.

4. Color de Piel: blanca, pero no rosada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, se le ve llenita. Para su tala se le ve bien, tiene figura. Buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas y culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido y botas, se le veía muy bien.
9. Ajuste Vaginal:
No probé
10. Sexo anal:
-
11. Mamada:
Solo manual
12. Relato del Servicio:
Estaba con pocas fichas y animado por el foro me dije voy a checar y hacer algo más si está dentro de mí presupuesto. Llegue le pregunte por los masajes  me hizo pasar. Dentro me canto las tarifas, accedí a manual. Me lo pajeo bien mientras sobaba todo su cuerpo. Estuvimos así un rato hasta que me vacíee y ufff que rico. 
13. Higiene Personal:se le ve aseada... 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Publicado todo en este foro.
17. Número de Habitación:
No recuerdo, no me fijé. Está claro en los rankin anteriores. Tiene un letrero vertical de masajes en su puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos ordenado. Es amplio por eso se ve bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tengo que poner solo por la paja. 4. No hay alguna maniobra más o extra.
20. Comentarios Adicionales:

Tiene un carácter de mela, hay que tratarla bien. Es de buen trato, no es fría.  Está hasta cierre de galería según me dijo. Slds hnos. tengan buen día.

• 1 month later...
Publicado

Confirmado sres su nombre es brigitt no me e atendido hasta ahora on ella pero si la e visto y ta buenasa fui a su stand a ver u a chambita  siempre hablamos x wsp es buena onda media loca jajaja sigie en 7 de agosto pero segun ella chambeo en las suites de barranco  que es otro level dice pero bueno de vez en cuando esta en un telo x.aho cerca la misma tarifa pa todos vive en san borja la.flakita acepta todo distrito menos san borja  ya saben saludos gentita 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno La tal Brigitte ya no está en está galería 7 de agosto ahora está en Lampa en la galería multicenter . Segundo piso Stand 217. Eso sí a subido de peso está muy llenita , pide a partir de 100 Lucas el completo . El miércoles que pasé por la galería me dateo la tía Cristina que la habían sacado ó advertido que no venga muy provocativa a chambear ( pero si paga sú plata por el  local puta que venga como ella quiera ,pienso yo ) por qué ya no le alquilarían si seguía viniendo así , eso fue lo que me contó la tía Cristina . Y paracetamol que así fue por unos días nomás el Stand estaba cerrado . Pero ayer y hoy e pasado por aquí y si está atendiendo nuevamente , pero ya le ví con lompa jeans. Y su chaqueta . La semana pasada estaba con un puti vestido que dejaba nada a la imaginación muy provocativa . Pero se le veía bien esas piernasas. ...

Publicado

hoy tuve ocacion de verla a esta perrita recorrida, tremendo cuerpo, diria mucha carne. Solo salvaria su servicio. Pidio 30 por masajes. La siguiente vez pulseo el completo.

Publicado

Hace poco la visite y al verla la desconoci totalmente No es la misma de antes, no pasa nada, ha engordado mucho . Es cierto q atiende bien pero a esa tarifa se come mejores hembras al mismo performance. 

Publicado

Claro q estaba mas cerda cuando estaba en la galeria 7 agosto con la otta gordita culona pero briyith no atendia xq segun ella estaba embarazada... pero me conto q era para despistar de xq se enchancho tanto.... estaba media medicada.... espero q ningun pulpin le enseñe esta publicacion sino esa cojuda se raya...te parece caro 100 ? Debe ser 80 incluido el culo pero ta bien la jerma cobra barato y la vive en plena accion y no tiene mazamorras en la barriga. Si esta gordita pero se baja el lompa su culo sigue paradito y mas carnoso no como las culonas gordas de lima park todo fofo q bajandose el jean se va hasta el piso su culo .. ami me gusta por atroya preguntele a la tia cristina jaja stand 215 d multicenter queria cara y sello x 80 ta loca vieja loca ya no pasa nada encima le apestaba la boca cuanfo habla... enfin

• 3 weeks later...
Publicado

Es cierto es Briguitte La misma que estuvo en la ecordada Galeria Cusco 2 piso al fondo , yo me atendí con ella y con una tía que trabajaba con ella una tía llena bien taypa media china , hicimos un trío en el cubil , cuando recién estaba empezando el auge en esta galería , misma galería donde estaba la tía Fabiola y si es cierto es media rayada y si la he visto en las suites de Barranco , puedo afirmar eso , pero la verdad no es la misma de antes , la flaca rica llamativa ahora está subida de peso , muy subida de peso eso si es locasa un tiempo tuvo de imagen de perfil en wthsap ella desnuda con las piernas abiertas 

Publicado
hace 9 horas, Kiwoxxx dijo:

Es cierto es Briguitte La misma que estuvo en la ecordada Galeria Cusco 2 piso al fondo , yo me atendí con ella y con una tía que trabajaba con ella una tía llena bien taypa media china , hicimos un trío en el cubil , cuando recién estaba empezando el auge en esta galería , misma galería donde estaba la tía Fabiola y si es cierto es media rayada y si la he visto en las suites de Barranco , puedo afirmar eso , pero la verdad no es la misma de antes , la flaca rica llamativa ahora está subida de peso , muy subida de peso eso si es locasa un tiempo tuvo de imagen de perfil en wthsap ella desnuda con las piernas abiertas 

si en la galeria 7 de agosto por que la otra vez fui y en el segundo solo esta la tìa china gorda con un culazo que dices. 

Publicado
hace 47 minutos, doggmafia dijo:

Segundo día que bajó al multicenter y no esta briguitte. Alguien sabe si se fue a otra galería o ya no esta atendiendo. 

Hoy confirmo sí está Brigitte  en multicenter ó en todo caso si no está es por qué quizá está en sus días ( Rojos etc etc. Ó por otros motivos quizá  jajjaj ) , pero ahí ya es fija la hermana por qué tiene sus clientes a los cuales los atiende ahí osea la llaman y ella da las coordenadas y llegan , esto lo sé por un brother que le pregunté cuándo salió de atenderse  . ,,,por qué hoy me estoy dando una escapada de mí flaca , así que ya éstoy empezando mí recorrido siendo las 3.13 pm 29 /11   estoy por los masajes de Tomás valle con la panamericana norte . Estoy de sapo  nada más Preguntando jajjaja acabo de consultar en masajes Ángeles y masajes thany . Ya estoy en mi micro para bajarme en puente Trujillo y irme a galería 7 de agosto. Y de ahí seguir por los del centro y voy a terminar en el chonguito la colmena y si me animo iré a sirenitas vip. Espero me acompañen las piernas a resistir mí laraga caminata .........

Publicado
hace 11 minutos, Dux_tony dijo:

Hoy confirmo sí está Brigitte  en multicenter ó en todo caso si no está es por qué quizá está en sus días ( Rojos etc etc. Ó por otros motivos quizá  jajjaj ) , pero ahí ya es fija la hermana por qué tiene sus clientes a los cuales los atiende ahí osea la llaman y ella da las coordenadas y llegan , esto lo sé por un brother que le pregunté cuándo salió de atenderse  . ,,,por qué hoy me estoy dando una escapada de mí flaca , así que ya éstoy empezando mí recorrido siendo las 3.13 pm 29 /11   estoy por los masajes de Tomás valle con la panamericana norte . Estoy de sapo  nada más Preguntando jajjaja acabo de consultar en masajes Ángeles y masajes thany . Ya estoy en mi micro para bajarme en puente Trujillo y irme a galería 7 de agosto. Y de ahí seguir por los del centro y voy a terminar en el chonguito la colmena y si me animo iré a sirenitas vip. Espero me acompañen las piernas a resistir mí laraga caminata .........

Sí se sobre las citas porque soy cliente antiguo, pero me fui de viaje  el año pasado y perdí el número.  Suerte en la travesía,y me dare una escapada después del  icpna para ver si esta. 

Aviso: Lima park esta bomba y parece que ayer hubo operativo. Ademas esas venecas estan bien bajas gente.

Publicado
hace 36 minutos, doggmafia dijo:

soy cliente antiguo, pero me fui de viaje  el año pasado y perdí el número.  

Así como quieres Datos. También deberías de APORTAR.

Solo veo spam tuyo en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno cumpitas briguite está en galeria multicenter...

Claro que esta un poquito mas gordita pero creo que esta en su figura ideal y su atención es una  de las mejores con su masaje incluido... Ya mucho tema de que como esta... Vayan y comprueben utds mismos..

Publicado
hace 9 horas, lenonw dijo:

su atención es una  de las mejores con su masaje incluido...

Si te has atendido CUELGA TU RATING!!

Los comentarios solo generan desorden en el foro.

• Me gusta 1