Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hace un rato hable con esta canina y me dijo q mañana bajaba a la galería de lampa para clavarla jijiji mañana pongo mi post

Publicado
hace 1 hora, lenonw dijo:

Hermanos hace un rato hable con esta canina y me dijo q mañana bajaba a la galería de lampa para clavarla jijiji mañana pongo mi post

Ojalá que así sea, caso contrario seras expulsado por Mentiroso.

• Me gusta 1
Publicado

saben en donde atiende esta flaca? me dijieron en lampa multicenter pero no la ubico, el dia viernes pase por ahi pero no estaba. alguien sabe si sigue en el mismo local de lampa o esta en otro?.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya me logre atender con Bri y su atención siempre es buena. Como dicen esta un poquito llena pero no molesta para nada.

1. Tipo de Rostro:  Esta cachetona

2. Edad:26 - 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acorde /cintura buena/senos 36B 

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo le crecio un monton y piernas acorde. En 4 su culo forma su rico corazon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En ese momento pantalon blanco, polo gris , y una gabardina negra

9. Ajuste Vaginal: Lo normal pero en el segundo round ajusto mas no se porque jajajaja.

10. Sexo anal: Lo da

11. Mamada: Mamada no apto para precoses.

12. Relato del Servicio: Llegue a la galeria para ver si estaba y por fin. Entro y acordamos el precio para  realizar el mejor deporte. No me quiero explayar tanto porque la gente sabe el trato y saben que es buen servicio. El stand es gran asi que hay espacio.

13. Higiene Personal:  Higiene siempre presente

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: Multicenter

17. Número de Habitación:piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:higiene estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención y por eso toto descomunal

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Publicado
hace 4 horas, doggmafia dijo:

Ya me logre atender 

Olvide que salidas a hotel estan 300 soles.

Publicado

El día de hoy pase por la galería  Multicenter en busca de esta culona, habían unos 3 locales  abiertos , pero las jermas no estaban tan rescatables, hasta que encontré a la tal briyith echada en su camilla un animalazo es la jerma su culo hizo q se me ponga fierro con solo verla, le consulte los precios y me dijo 100 el completo, intente pulsearla con 80 y se puso como loca me dijo que me vaya por donde vine y más cosas, Salí un poco palteado porque me dijo que si no me iba llamaría al de seguridad..

Publicado

No seas pues ,si me trate mal al toque le digo a esta prohibido putear aqui,ella no rebaja y está jerma se raya feo y no se controla.

• 1 year later...
Publicado

Hermanos alguien sabe donde está atendiendo está flaca, fue una clienta que tenía agregada y tan chico es el mundo que encontré su número acá, no pido número Pero si el lugar o si saben algún dato, se lo agradecería 

Publicado

La flaca al parecer ya no está chambeando en el centro de lima, habrá que esperar que de alguna putiseñal.