Jump to content

Araceli Charapita...ultimo Cuarto Corredor Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos lacteos despues de casi un mes vuelvo a dar mi vuelta por el templo y ps, me di 2 gustitos ese dia  el dia jueves para ser mas exactos , fui al templo y empece a dar vueltas y vueltas buscando a la famosa gynger , que con el respeto que se merece parecia una piltrafita pero en gustos y colores  uno respeta ps debe hacer bien su trabajo, pero ese es tema de otro dia andando y andando encontre a esta flaca medio agarrada y me dijo que era de iquitos..me dije debe saber moverse bien...ahi va..

1. Rostro: no es una bebita...pero no es fea la condenada pasa piola, pero como dicen cara ofende pero culo defiende, para ser mas exactos le encuentran con un lunar en la mejilla cerca a la nariz, medio achinada

2. Edad:dice tener 26

3. Talla:165 cm, no es chata

4. Color de Piel: es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, senos pequeños las cuales se deja chupar, tiene algo de barriguita pero ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:si eso le defiende tiene buenas piernas, y un culo moldeado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no encontre ninguno, ps solo el lunar en la mejilla derecha junto a la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tanquita de 2 piezas ese dia

9. Papita:aun ajusta, tiene una papasaaaaque rica de verdad, me dijo que tiene una hija pero aun asi ajusta

10. Servicio Adicional:no me gusta el anis, pero le pregunte por otra parafilia ps si hace trio

11. Fellatio:saber chupar y lo hace bien, ahi es uno de sus fuerte

12. Relato del Servicio:ese dai el dia jueves de la semana pasada ya me habia levantado a la ecuatoriana del 15 del segundo piso que se llama valentina, pero eso es otra historia, ese dia segui andando dando mivuelta por conocer a la famosa gynger...pero decepcion, o conocer a la famosa connie con el debido respeto hay mas ricas pero como digo deben cachar bien pssss ya comprobare,,,ese dia fui y me llamo la atencion estaba al ultimo al fondo en el corredor izquierdo le dije cuato es me dijo 30 y me llamo la atencion su forma de hablar y me anime, entre al cuarto si era un lomo, me dijo vem me lavo las boloñas con aguay jabon muy limpia y empezo a chupar al amigo muy desesperada casi me los come, lo dejo mas parado que asta de bandera, y entonces empece a bombearla se monto y empezo a cabalgar, luego le pregunte pose le gusta me dijo perrito la cache perrito se maneja un buen culo ahi..un espectaculo ese culo, despues la tapioca ya salia y le dije ven la puse al filo de la cama y ahi la cache y le meti todo y ella esta mojada tambien y se me vino la tapioca despues me fui al baño me lavo..y se termino.

13. Aseo Personal:mis respetos, hasta el momento la mas limpia del troca que conozco

14. Trato de pareja:si , trata bien, no es relojera

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trabaj en el troca ultimo cuarto corredor izquierdo, medio sus 2 numeros y es legal la flaquita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo corredor izquierdo al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:20 puntos, encima pone su musica de corazon serrano

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 a la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije si empezaria hacer gym, sacaria provecho a ese lomo natural que se maneja y seria un culazo, porque el molde lo tiene, ps me dijo que ya dejara esto y en julio se regresa a iquitos

espero poder haber colaborado con esta aventura puteril hermanos lacteos..nos vemos pronto , aun me falta 2 post mas

Publicado

Allison room 33....ahora tiene otro name aracelly..empezo en el cc en el 27....