Jump to content

CAMILA – CHOLITA RICOTONA (FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco de guata, senos medianos no muy duros
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje pero tiene una cicatriz en el Ceno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  una falda corta y polera a rayas (medio mata pasiones)
9. Ajuste Vaginal: ajusta poco
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: lo suficiente para levantar a lazaro
12. Relato del Servicio: la llame al número que publicaba en el diario correo, me cito por la Av. Inkas con Universitaria, a una cuadra hay un Hospedaje de mala muerte, subi a la habitación que me indicó en el segundo piso. Al verla dude un poco,  pero me dejo prender la luz y la flaca estaba en algo, media simpaticona, por el maquillaje pero le delataba su forma de hablar, tranzamos en 35.00 se quitó la ropa, al inicio no quería quitarse la falda, pero no hizo mucha resistencia, al verla completamente desnuda fue un bonito panorama, porque la flaca tiene su cuerpo, un poco flácido porque no es de la que hace GYM, asi es que procedimos con el Oral, tiene poca experiencia, pero lo suficiente para dejarlo bien despierto, primero la eche en la cama para verle de piernas abiertas, lo tiene peludito y se la ensarte un buen rato , la puse piernas al hombro y le chupe las tetas a mi gusto. Luego ella se puso encima mío y a cabalgar, la levante y la puse al borde de la cama, luego de costadito, y finalmente en perrito, le di con todo hasta que se me vino todo. La flaca se cambió, le pague y fue todo.
13. Higiene Personal: no le vi que se lavara, tal vez cuando me fui. No lo sé
14. Besos en la Boca: solo piquitos
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 964753085 -  anuncia en Diario correo – Hostal a una cuadra de av. inkas
17. Número de Habitación: no recuerdo, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local no es muy bueno, si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, no te pone muchas objeciones.

This is the hidden content, please