Jump to content

ANGI-chiclayana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue a esos de las 10 a este antro no habías buenas nenas unas 8 fui x una flaquita q apunte la placa la semana pasada pero no la vi así estaba mirando el material y me atendí con esta kine 
1. Tipo de Rostro:
Ni bonita ni fea pasable 
2. Edad:
Aprox 29 
3. Talla:
Es chata será sus 1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa , unas ricas tetas pero no me dejo saborearlas solo tocarlas pero se veían buenas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cáderas anchotes culo paradito un poco de rollos q incomoda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estába con vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco en perrito se  echa mucho lubricante 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Acá un punto a favor esta kine te hace garganta profunda pero no lame los huérfanos pero buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Como no encontré a una flaquita q la ves pasada la vi  estaba haciendo hora hasta q vi a esta kine sentada en una mesa mosqueándose  pensé en un momento q era relojera o algo x ahí hasta q le pregunte el precio y me dijo todo sonriente y le dije vamos ya arriba del cuarto me saco el polo y yo el vestido con su respectiva punteada  los pelamos y ella me dijo q me eche para el respectivo mamey ya descrito arriba , luego cabalgo q ricas nalgas le daba sus palmadas y no decía nada luego se voltio hizo ranita luego al filo de la cama estaba con 8 minutos hasta q esos hdp tocaron la puerta la cagaron pero la flaca no me dijo sólo len dijo tu sigue nomas luego para terminar perrito  q rico culo he estado 5 minutos más y pude votar toda el quejaré 3 ositos 
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores ,se limpió con ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
40 más 2 pal vago de afuera tota =42
16.Telefono / Anuncia / Local:
Barrunto ex negros
17. Número de Habitación:
Esa pocilga no tiene número de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartuchos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la mamada y por lo sumisa 
20. Comentarios Adicionales
Cuando llegue a este antro fui x una en especial pero no estaba así q me quede mirando lel material y había una chata solicitada bien rica con cara e mamona con una pluma en el abdomen pero se veía algo relojera y no ariesgue hoy bajo x ella para sacarme la espina :)