Jump to content

Bueno Hermanos Lactoso Aca Le Dijo Q Ayer Me Fui De Parranda Y Asi Comienza.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito sta como trigueña

2. Edad:pues me dijo 23 pero cuando la miras bienserca es otra cosa yo le ponga sus 30

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:esta casi para blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm unas señores tetas cintura bien barriga no

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene una caderita y un señor culo piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me recivio con un sosten y su tanga

9. Papita:rasurada y si ajusta como mierda

10. Servicio Adicional: pues creo q no lo da pero me dijo de ahi les digo xq

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Pues yo buscando mis contactos de mi cel tengo tengo varias buscando algo rico pero no caro asi q primero me fui x los olivos en 3 huecos mi mala suerte fue q avia 1 de lso huecos pero la jerma esta mas fea q mi culo. q de frente le dije muy caro para tener ese cuerpo y esa cara asi q se amargo y me tiro la puerta como ya avia y a los otros hueco me kede con la mente cagada. llegue ami casa y busque x el inter nuna pagina no me acuerdo ahorita . pues se llama valeria o gasmin tieen varios nombres xq tiene varias paginas. pue sllame me dijo 120 la hora y 1/2 80 pues le pregunte si era asi como la foto  y como mire la foto sta mas rica como q asi le encontre llegue y me recibio con tanga y su sosten q staba con unos melos de la ptm pues yo si soy eskisito con kines asi me gustan las boluctuosas jejeje atracamos todo si avia mañoseo chupadita y todo eso y me dijo normal pero no le pueses hacer la sopa a su marucha pues nica tampoco lo iva hacer, primero le pague 80 nos desvestimos le kite ese sosten y tu tanga q esta bien rechichichi q me enfermo hasta ahorita la tengo en la mente me pueso el casco para la guerra me comenso con su respectiva mamada pero eso si no visita las boloñas solo te lo agarra nada mas bueno de ahi se monto q ptm ajusto como mierda primero me cavalgo stavamos como 5 minutos des pues le dije de costadito de taba pero bien duro xq ajustaab como mierda jaja y le seguia dando y de ahi le dije pollito tomando agua xD unas de mis clasica ahi si le di de alma q creo q la jerma se mojo xq dio un gemido suave y para terminar le hice perrito q ahi si me gane con su culaso q te muestar todo para q lo mires yu te sadikes con su culaso x yo no pedi oportunidad y con mi dedo pulgas le meti mi dedo asu aniceto y ptm no entraba x solo le meti la mitad y ella me dijo ey ahi no ya lo sake y de ahi le meti de nuevo mi dedo q la jerma ya me gusta y le metia y lo sacaba y ptm me cago la mente pues vote todo mi leche nestle. conversamos un rato de ahi le dije te completo la hora xq nicango me iva sin otro polvo nos vañamos juntos le agarraba la marucha le chupaba las tetas las jerma ya se estba exitando q me besaba la boca ptm solo me acuerdo y me da asco pero ptm en ese momento mi tente esta solo en sexo y sexo x yo tambien la besaba y le decia webdas y comensamos con el segunto raund me la la chupa de nuevo y le dije ponme tu culazo xq tieens un cula en mi cara para poner jugarlo se rio y obedecio no mas pz y yo ahi le metia mas mano con el aniseto y su marucha y a ella ya le comensaba a gustar q de ahi ya staab apunto de venirme asi q ptm le dije otra pose mejor le de de costa rica y le staba rompiento todo eso q la jerma ya no aguantaba ami guerrero q no es q la tengo grande pero x ahi pz q la jerma le dolia pues me llaga o le haci acaso y le segua bombeando q le diej ponte boca abajo ahi si la jerma se se exitaba mas q ya ablaba webadas como rompeme dame mas y mas jajaj me estaba cagando la mente y pues para terminar yo le cavalgue a ella y le daba mas duro y le decia webadas al ohido y la besaba le metia mas manos a su teta e metia la mano asu boca y la huevona lo chupaba como si fuera pinga  y ptm no aguante mas asi q se me vino coversamos un rato mas hasta de cosas y la jerma es de tingo maria me dejastes huevon le dije con razon las charapas son arrechasas se rio y estabamos chapando como pareja q rico besa ptm y en eso me dejo un chupeton en el cuello bueno asi me atenfio la suchodicha pero creo q la jerma ya tiene metido en el mercado 1 año x lo menos xq lo q ajusta ah y kien mierda tendra la suerte de meterselo x el aniseto x etaab serradito yo acada rato le decia dame tu colita y la jermacreo q me atraco q me dijo dame 60 soles mas ptm ta webona mucho deji te doy 30 soles mas me decia no no si keires si no no ptm de ahi le dije te doy 50 mas pero de ahi la jerma cambio de opinion y me dijo no te stoy bromenado no e dado x ahi todabia ptm x yo si la creo xq como dije le metia mi dedo pulgar y esta seññado pues bueno ahi acbo todo xq tocaron la puerta asi q adioz le diej y mi beso y stavamos champado como 5 minutos mas q casi estab x aserrlo denuevo q de nuevo toco la puerta y me dijo ya no ptm creo q le cai bien ala jerma

13. Aseo Personal:x si despues del acto nos bañamos  y cuando llegue estab bañanita

14. Trato de pareja:exelente como enamorados

15. Precio:120 la hora y 80 la medio o polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:991311555

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en lince tiene su depa esta en la cuadra 1084 departamento 18 ptm si van ahi diganle q le llaamtes y te dio la direcion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:exelente

19. Puntaje Final (0/10):ptm x sus tetas le de 10-1 le pongo 6 su culo7 el trato si le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tieens q tratarla bien o aserle el apla pero si no tienes tema de conversacion lajerma se aburre
Publicado

OE GILBERTO, Y COMO SE LLAMA LA KINE ... PX ... ME DEJAS EN DESCOCNIERTO CON SU NOMBRE

Publicado

en lince tiene su depa esta en la cuadra 1084 ???  DE QUE AVENIDA .. PENDEJO ... departamento 18 ptm si van ahi diganle q le llaamtes y te dio la direcion

Publicado

1084? NO SERA EN ARENALES, NO? (AL COSTADO DE UNA CEBICHERIA), SI ES ASI LES DIGO Q ESE LUGAR ES UNA REVERENDA MIERDA TANTO DE FLACAS ,COMO EL LUGAR.