Jump to content

Pamela colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica usa brakess

2. Edad: le.pongo.24 mas no creo

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canelita bien suve y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo.e lgada poca cintura mm tiene uos pequeño rollitos pero.n p.invomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: mmm no hay mucha caderas es cuadradita mmmm ps.culo pequeñoo y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno a la altura del.hombro.izquiero.una rosa y otro en la.espalda un nombre creo
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: mmm maso no muchoo se da su maña pese q es mana eara en algo 

10. Sexo anal: no le.pregunte

11. Mamada: lo basicoooooo lo hace rapidoo

12. Relato del Servicio: ps llegue ayer sabado a este point q esta de la estacion bayobar unas cuadras abajo pague el.peaje de 3 lukitas y adentroo era la.primera vez y fui.solo.asi q palte ir solo pero.ya adentro miro los.hdl sentado y las rufinas ahi esparcidas por todos ladoosshabrian  como.17 chicas entre ellas 14 pokemosnas no pasaba nada asi que decidi eaperar si caia algo bueno.y llega esta flaca masoo toos la.miraba pero nadie le.decia nada asi.q me.cerco a ella le pregunto.por su servcio me la.llevo al.tercer piso entramos y entrmos en onda.xonversamos y nos calateamos  casi riendse me.one.el pre y enieza con el.sludo ya estaba fierro y emieza al filo l.principio bien buen ajuste pece. Q se hecha lubricante luego emcima mio y luego.en.perrito.aqui.siii buen ajusteee asi q aqui le.dire duro duroohasta no poder y bote la.milk no.se dejb chupar las tets pq dice..aun tiene leche jejejejej me cago pero bueno 

13. Higiene Personal:limia bien limia la.flaca

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 43 me parece caro pra la mierda q.es este point

16.Telefono / Anuncia / Local:divas o barrunto segundo piso es un barr

17. Número de Habitación: el q este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
Mmm aver le.daria un 6 pq es cjevere
20. Comentarios Adicionales:

Un asco este local pocas flacas q valgan la.pena pura gorda de mierda

Publicado

pa que lo pones en los negros ? si en la entrada del Divas hay un letrero bien grandaso que dice ( Divas )   este tema va en la sección Divas tas haciendo desorden :big_smile: