Jump to content

Vanessa | Agencia | Lince


Elfo Llador

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, hace realmente mucho tiempo que no me atendía con una Kine, esta atención es de hace una semana, pongo mi rating de esta veneca para su conocimiento:
 
1. Tipo de Rostro: Es simpática sin llegar a ser hermosa, lo que la haría más linda es si mostrará una sonrisa ya que pone cara de aburrimiento.

2. Edad: Tiene 18 a 20 años.

3. Talla: Es bajita (tal como me gustan) 1,6 aprox.

4. Color de Piel: Lo que me encanta es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, una cinturita de avispa, cero barriga y unos senos redonditos blanquitos, lindos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura esbelta, el culo bien rico, nalgoncita y piernas normales, tiene buen físico la joven tal como las fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: No parece una puta, vino con un jean apretadito y un polo manga larga.

9. Ajuste Vaginal: Al principio tenía buen ajuste por ser tan joven.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Más o menos, le falta.

12. Relato del Servicio: Estaba hospedado cuando decidí contactarla, tardó en responder el Whatsapp pero valió la espera hasta que quedó en venir, cuando abrí la puerta me impresionó lo rica que se veia, un cuerpito muy lindo, esa piel blanca me ponía, le pagué y se fue al baño a alistarse, salió con su lencería muy rica, ya estaba con el soldado armado, pero ahí vino lo malo, dijo que no podía besarla y que sólo tocaría del cuello para abajo, durante el mate ni se inmutaba, no la vive, parecía por ratos que me estaba tirando a una muñeca inflable, la verdad que es un desperdicio de mujer, con lo guapa que es si le hechara ganas al encuentro, para dejar satisfecho al cliente sería perfecta, bueno yo decidí centrarme en darle duro, lo bueno que me dejó chuparle a mi gusto esos meloncitos redonditos más rico, al inicio fue misionero luego la puse boca abajo con una almohada debajo para qué levante ese culo hermoso que se maneja y no verle la cara de muerta, le empecé a bombear esas nalgas blancas uff me enloquecía, luego en doggy style le metí unas leves nalgadas, para terminar la hice montarme, ahí sí que se lució monta muy bien se menea bien rico y ver por el espejo eso culo blanquito me enfermó ahí me vine con todo, luego continuamos la plática y se fue a duchar ya que dijo que es de agencia, no podía seguir, yo quería un segundo polvo. Es una lastima que cache de mala gana porque tiene un cuerpo delicioso tal como me gustan.

13. Higiene Personal: Cómo fui su primer cliente vino bañadita, olía rico. Se duchó al terminar.

14. Besos en la Boca: No deja que le toquen el rostro. 

15. Precio: S/250.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 960324485 / estafa /  Gold Inn Lince.

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo educado para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 solo porque tiene un cuerpo riquísimo, le falta ponerle ganas.

20. Comentarios Adicionales: Si solo buscas un cuerpo rico para tirar es la indicada, pero a muchos como a mí nos gusta que la mujer también gose creo yo, mirarla al rostro me la bajaba un montón porque tenía una expresión de aburrimiento como si su mente estuviera en otro lugar y su cuerpo quedara en la cama, me la tiraría otra vez si cambiara de acritud. Es igual a las fotos del aviso.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...