EL ANCIANO Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) 1. Rostro: es simpática cara pequeña pelo negro amarrado lindos rasgos en su rostro de raza blanca tiene braquets en los dientes maquillada. 2. Edad: me dijo 22 parece 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano , culo carnosos ricas nalgas carnosas natural, vientre plano, senos medianos hermosos me dejo dar solo piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnosos ricas nalgas carnosas natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el tobillo de rosas y el nombre de alguien debe ser de su ficho 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini 9. Papita: algo velluda, vagina pequeña lavios pequeños tiene ajuste 10. Servicio Adicional:No lo da 11. Fellatio: me dijo que me echara en la cama me agarro mi tronco lo chupo mirándome a los ojos rosándome bien sus labios en mi glande y pensar que tenía brackets que recién me acuerdo pero no sentí esos brackets la kine es experta chupando glandes no se lo mete todo pero esa chupada de glande fue lo mejor me lo puso mas fierro ya estaba fierro ante de que me lo chupara tiempo cerca de 2 minutos 12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella estaba con bikini rápido se desnudo yo demore un poco más ,le comencé a tocar ese cuerpo el culo senos ,luego me dijo que me echara en la cama me agarro mi tronco lo chupo mirándome a los ojos rosándome bien sus labios en mi glande y pensar que tenía brackets que recién me acuerdo pero no sentí esos brackets la kine es experta chupando glandes no se lo mete todo pero esa chupada de glande fue lo mejor me lo puso mas fierro ya estaba fierro ante de que me lo chupara tiempo cerca de 2 minutos ,luego la puse de doggy al filo de la cama que rico culo no había fallado en mi elección un culo grande ricas nalgas carnosas ahí se lo escondo comienzo a saborear ese culo la kine gemía esto me motivaba más estaba más fierro le metía con ganas a veces miraba como me mordía eso labios así estuve manejando ese culo a mi antojo luego la puse al filo de la cama boca arriba me gustaba esa pose verla a esta simpaticona que me miraba a los ojos mientras la penetraba me decía cositas ahí le bese la tetas pero rápidamente se los tapo me dijo solo piquitos le di sus piquitos a cada teta luego le besaba el cuello ese cuarto era pequeño así que nos fuimos donde hay más espacio ahí la seguimos en esa pose mirando el espejo de la cabecera ella con la piernas abiertas yo encima de ella destrozándole la chucha ella también miraba la kine era calentona gemía esto me gustaba así estuvimos un buen rato luego otra vez de doggy al filo de la cama donde hay más espacio ahí dándole mucho sexo a ese culo sabroso mirando los dos el espejo de al frente hasta que no aguante más y vote el lácteo ella se dio cuenta que estaba expulsando el quaker me seguía moviendo pero ella se dio cuenta me dijo ya terminaste no me relogeo fui yo quien termino era mi primer polvo estuve adentro cerca de 18 minutos fue un rico polvo.13. Aseo Personal: no sentí olores al final me lavo 14. Trato de pareja: es amigable conversadora fácil entre en confianza 15. Precio:30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de Paola ci 12 Editado 15 de Mayo del 2014 por georgeonpalgo69
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Luego de aplicar a Gynger x 45 minutos me fui a dar mis rondas por el corredor izquierdo, x ahí una de face simpática del room 50 creo, es una de rulitos... pero como la vi seria me dije de seguro es estafadora, no arriesgué y me fui a buscar a esta mona, esperé que salga , la vi y dije xq no, no será Slim light como me vacilan pero debes en cuando hay que probar nuevas experiencias ....eh aquí mi rating. 1. Rostro: A ver está por encima del promedio común de belleza de trokeras, o sea maso... me gusta su cabello negro jejeje..su mirada también me gusta .usa braquets.2. Edad: Yo le pongo 24 años, tan joven no aparenta.3. Talla: 1.65mts quizás4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no es Slim como me vacilan, algo de cintura y casi nada de guatita.6. Caderas / Culo / Piernas: De culo en 4 se aprecia bien, piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Se?as Particulares: En el tobillo vi que tiene tatuaje. Senos de tamaño normal y solo picos nomás quiere.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro9. Papita: Algo de vellitos, no es lapiña jejejeje...10. Servicio Adicional: No lo da dice.11. Fellatio: Acá su punto bajo de la kine, solo la cabecita nomás, pedí que se lo trague todo y que me lamiera las bolas pero no quiso, no hago eso me dijo....12. Relato del Servicio: Cuando la vi me la acerqué, le hice la consulta y le pregunto si se deja chupar los senos y me dijo que NOOOOO....!!! solo picos nomás, ni modo dije , habrá que inmolarse...ya adentro le pago por su servicio y la comienzo a manosear su cuerpo, senos, nalgas, full manopla, le quise meter el dedo a la vagina pero no quiso, luego le quité el brasier para darle picos a sus senos pero como que no me lo dejaba hacer del todo pues, se cubría con su brazos, de seguro para que no me sobrepase,,jajaja..fácil que si ps jajaja..soy tetólogo por naturaleza...ya de ahí le pregunté que tiempo da y me dice que son 15 minutos pero te puedes pasar unos minutos más para que termines pero tampoco un tiempo exagerado , o sea si te pasas los 20 minutos fácil te pide un adicional.... ya de ahí comenzó a chuparme la verga como narré líneas arriba MONSESAZOOOO!!!...Ni la Gynger chupa la pinga tan monse pues yo hasta la hago atorar con mi mano y no jode nada,... en fin...seguimos con el relato, luego del mamei la puse a cabalgar, acá si buen panorama ah, la tuve de frente y pone su cara de arrecha que empila y gime bien ...pero obvio que es fingidazoo ps pero sea fingido o no me empila y me excita bastante, ya de ahí la hice que cabalgara de espalda buen panorama de su culo, hace su chamba en la cabalgata y con su ya clásico gemidos.. luego le di patas al hombro metiendo y sacando la verga a mil RPM la kine solo atinaba a mirarme y gemir,,, un poco que intimida su mirada csm jajajaja.....ya de ahí la tuve boca abajo, le pregunté si podía besar su nalgas y me dijo que ya normal ps,,,pero tampoco que la babee jaajajaja..... los besé por x 30 segundos y luego me le eché encima y le empujé mi verga, estuve buen ratito empujándole la verga,, ya para terminar le di full perrito, le quise meter el dedo al ano pero no quiso, no me gusta me respondió,,,,bueno ni modo,,,le empujé mi verga por buen rato y con su gemidos a los minutos voté toda la milk.. Al final del kache le pregunté en que tiempo voté el PEPO y me dijo 16 minutos jajajajaja... mientras me lave, cambie y charlemos fácil 20 minutos ah...!! 13. Aseo Personal: Uhmmm entró al baño supongo a lavarse no.14. Trato de pareja: Naaaa... trato de kine a kinero.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: -----------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI , room 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5.8, trato 4 puntos y performance 6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin nada más que comentar, solo que me vasta con solo probarla una vez, no da para repetir la mona, pero como dije antes me gustaron su movimiento, gemidos y su culo en 4...pero su trato le baja hartos puntos por eso no repetiré con ella. PD: Nenita Azul...!!!! hoy bajo por tí...!!!! ojalá seas la indicada para ser mi nueva musa y reemplaces a Rosario que ya le di de baja sinf sinf...
karlitos.hernandez Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno como nuevo que soy acá va mi aporte de esta kine 1. Rostro: De cara es simpática para mi gusto 2. Edad: 22 años según me dijo 3. Talla: 1.54 mts aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cintura, senos medianos de pezones pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a su contextura, es delgada, culo chico pero bonito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: Esa papa ya tiene kilometraje pero aun así ajusta… 10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, pero al pasarle el dedito sentí la cremita que se echan para entregar el *. 11. Fellatio: 1 minuto y eso creo por que no calcule, y no pasa nada. 12. Relato del Servicio: Empezamos previa cancelación, me hecha en la cama y me hizo el mamey todo monse. Después en la pose del misionero la kine me endulzaba el odio con pequeños gemidos, me miraba y me quiñaba el ojito y me lazaba una guiñada de ojito que me la ponía más dura….. Después patitas al hombro y le di hasta el fondo!!!!! Pucha termine cansado pero aun así la puse de perrito y vi ese anito provocador, a su qué rico se lo empuje, la kine me miraba por el esposo y me ponía una carita y le di en esa pose hasta votar el quaquer. A mí no me relojeo como la kime Maite 14. Trato de pareja: No, pero para mi gusto cumplió 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: ------- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre cuando he ido la he visto en el C.I.#5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): De cara 7, de cuerpo 6, de performance 3 y de trato 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si conocía a Maite, Karen y Lady, me dijo que si, Seguro por eso no me relojeo, para mi gusto está bien y creo que volvería a ver si esta vez me suelta el *
dubier1990 Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 1. Rostro: Es trigueña, media achinada, tiene braquets, tiene su pinta, 2. Edad: 24 aprox, pero ella dice qu tiene 22 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.70 cm. 4. Color de Piel: lo normal ni blanca ni morena (trigueña) clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre pequeños rollos , no tiene mucha cintura y sus teteras están ricas, acorde para su tamaño tiene buena vista (se deba dar besos) aunque ya se deja chuparlos suavemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro en 4....saca una vista panorámica espectacular 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta:Bikini aunq esto es variable 9. Papita: esta afeitada, algunos pelitos an quedado pero si tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:No lo da, eso esta mas cerrado que entrar al area 51, aunque depende del billete pxq le gusta la plata como mierda 11. Fellatio: Siempre me atiendo con esta kine, desde el año pasado, su servicio a ido mejorando de a poco, ahora esta que lo hace creo q mejor, se demora cerca de 2 a 3 minutos para el respectivo mamey. 12. Relato del Servicio: como les comento antes era media relojera pero ahora a empezado a soltarse ya vive el polvo, como ya tengo confianza entro a la habitación, conversamos y empezamos con las poses, normalmente hacemos de 4 a 5 poses, perro, boca arriba, abajo, costalillo,( piernas al hombro ) la cargo, me hace la licuadora que dicho de paso ahora si se mueve rico, lo que me a comenzado a gustar es que no te apura, vive el polvo se deja dar piquitos en la boca. y tambien ya se deja chupar sus pezones.13. Aseo Personal: la flaca huele muy bien, se lava y te lava el chupete 14. Trato de pareja: no es tan conversadora pero si trata que el intercambio de palabra sea fluido. 15. Precio:30 soles ( debes en cuando pide propina) 10 soles, bueno por el buen servicio se los di. 16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su celu, pero no quiere darselo asi nada mas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando con la flaca, es de ecuador, se piensa quedar buen tiempo en peru, tiene un caficho, y dice que tiene hasta 30 servicios al día, lo normal es 25. osea se lleva entre sus 700 a 900 soles...se la lleva fácil. le propuse quedarme una noche con ella fuera y accedió así que pronto publicare como me fue.
troquero33 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Cofra georgeonpalgo hoy vi a carla en el ci 5 y le aplique ..rating de rigor 1. Rostro: Para mi gusto simpatica . para mi tiene un pequeño aire a la ecuatoriana carolina ex CD .pero esta karla se la lleva de encuentro .. cabello largo y lacio hoy estaba con un moño rojo que rica!!!!!!!!!! se behia :beauty: 2. Edad: 24 años seran3. Talla: 1.62 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero si buen cuerpo tiene. buenas piernas y senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: de los mejores culos del ci ........riko :big_smile: 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffffff!!! varios en la pierna ,estomago , un percing en el estomago y en la boca.8. Apariencia / Vestimenta: brasier rojo e hilo negro.9. Papita: lampiña no es , tenia algo de bello ya va perdiendo ajuste. ( ojo todavia no es choclona) en algunas poses se siente ajuste aun.10. Servicio Adicional: no lo da .11. Fellatio: en algo , cumple no a gargarganta profunda pero le pone esmero. te mira mientras lo hace. no va por las eggs12. Relato del Servicio: No es cachera neta ,tampoco te hace previos de arranque monta su caballito y mientras lo hacia le tocaba ese culazo que se maneja, pero si atraca todas las poses y no te apura , comence haciendole un 20 uñas :byebye: depaso le besaba el cuello y tocaba sus senos a mi antojo ,no les bese sus senos ya k era unos de los ultimos del dia :what: , en doggy la clave riko y no aguante mas y bote todo la milk .. 13. Aseo Personal: normal.14. Trato de pareja: no , solo de kine a cheroka. 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci # 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por no joder con el time , le falta ser mas cachera.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora usa otro nick de nombre .
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 1. Rostro: Es bonita de rostro,con esa cinta en su chimba parece recontra inocente 2. Edad: 23 a lo mas 3. Talla: chatita (1.65 con tacos maximo) 4. Color de Piel: Es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , todo en su sitio, senos pequeños , se deja dar piquitos, por ahi algunos besos... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas formaditas, lo malo no se razura creo, se sentia sus vellos creciditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna, x la costilla, etc... 8. Apariencia / Vestimenta: taba en bikini 9. Papita: peladita, con algunos vellitos 10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da,tmr... 11. Fellatio: normal, cumplidor noma 12. Relato del Servicio: al entrar te dice q te desvistas pero en buena onda. Luego te hace oral , se ve bien cuando te hace el sexo oral, pero solo fue un rato ya q estaba fierro. Luego, misionero, de costa rica, perrito y al final se subio donde cabalgo como mierda y acabe.... Le pedi un besito y me dijo a la proxima jaja, me la debe entonces ... 13. Aseo Personal: Estaba limpia, me lavo y se lavo al final 14. Trato de pareja: nonea, media mecanica pero buena onda 15. Precio: 30 , no queria x atras 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto semiiluminado sin malos olores 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: descansa cada dos semanas...... Saludos..
EL ANCIANO Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2014 AYER ESTUVO CI 50 ESTA MAS PUTA Q ANTES CHUPA MAS RICO Y ESTA MAS GRITONA ACTUA MAS Q JESICA LA COLOCHA
suan Publicado 11 de Diciembre del 2014 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Abla bien mas treatera que la jessica colocha shitt …! Y
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 pura finta estamelaaaaaaaaaaaaaaa :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :haha: :haha: :haha: :spiderman:
EL ANCIANO Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 esta mona estuvo en ci 20
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Fuera mierda..anda a pt. A mover los ratings....
EL ANCIANO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2014 esta mona estaba ci 5 en su habitual cuarto
Tony-Montana Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Un amigo me comento que le pareció ver esta kine en el "olvido" la semana pasada, a ver si me doy una vuelta para confirmar..
Max Ale Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Alguien sabe por donde anda esta kine xD?
Publicaciones recomendadas