Jump to content

jimena agencia (katy) bcp habich/ AGENCIA CAFETAL CON POKEMONAS CARERAS..NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos jalados parecia charapita

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka parece mama/ cintura decente pero con unas llantitas por las caderas / tetas le pongo copa C

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo calientito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio en la casa con un vestido q reventaba la falda parece de mismo chongo

9. Ajuste Vaginal: ajusata lo necesario ni mucho ni poko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena mamada me visito boloñas pero no se toma su tiempo solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno como muchos dicen q el bunker q esta pasando el BCP al costado del gym creo q su numero es 299 o 399 creo pero la cosa q dicen q esta lleno de tias gordas y feas pues el muchacho q puso eso es mentiroso yo entre y solo se atienden 2 habia otra flaka mas tia pero rica, la cosa q me abrieron el porton negro subi entre y la flaka me hizo entrar al cuarto me dijo q le pague me quite la ropa q ya regresa, al regresar llego en calzon y yo pegado en ese culo blanco para varias se me hacerco comenzamos con los ricos paleteos despues me puso un pre de sbor fresa parece q era su favorito xq me metio una mamada legendario como para armar al muñeco despues hicimos la cucharita luego se me puso encima despues d un buen taladro la voltie y de espaldas tendida comenze a violarla con odio le gustaba xq me decia q no pare pero ya para terminar su respectivo perro, no me apuro pero sabe sacar la leche rapido tiene sus mañanas

13. Higiene Personal: se fue al baño antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: no los da o bueno no recibo besos de putas

15. Precio:me dijo por telefono 70 pero arriba me dijo 80 y por ese culo pague su capricho ya depende de la gente si le sobra el billete para tirar pss

16.Telefono / Anuncia / Local: pasando el bcp al costado de un gym / 999491665

17. Número de Habitación: solo son 2 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama es una mierda deberian de cambiar d colchon pero todo lo demas piola ventilador y radio con salsita o perreo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 y si volveria

20. Comentarios Adicionales: pues no me deje llevar por los malos comentarios de esa casa asi q fui personalmente a ser estafado y fue todo lo contrario hasta se olvido su calzon y me lo lleve a mi casa y lo tengo como trofeo de guerra  (Y)

Publicado

Ah ya.. y te debo de creer, a un pollo que está registrado desde el 2016 y el 95% de sus post es sobre esta chonguito que ya se sabe que las putas tienen si cafetal que paran rondando a las afueras del recinto..

Anda trabaja...vago  y deja de vivir de las mujeres... si tanto te gusta cafichear, cafichea a tu hermana o a tu vieja..

Estas lacras sacan de quicio a uno.

YA SABEN, NO VAYAN A ESTE ANTRO...ENCIMA COBRAN 80 COMO PENDEJAS...MAS CARO QUE EN LAS CUCAS..

INCREÍBLE..Y ESTE PENDEJO INCENTIVA A PAGARLO COMO SI LOS VALIERA...

PARA LOS DEMÁS, YA NO QUIERO MÁS PROMOCIÓN DE ESE POINT...ACÁ NO...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...