Jump to content

Samantha - Ex Samy Moonligth / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades bueno como la flaquita que me como hace dos días no esta disponible, llame a una conocida del Moonligth me dijo que está de independiente. En ese local la conocí como Samy (para quien la conozca ya saben de quien hablo) y bueno finalmente me atendió aunque para mi mal estaba con sus dolores de ovarios que le iba a venir por la P...M...más salado soy con la marea roja pero finalmente le dije que si todavía no le venía que me atienda, bueno la atención fue buena pero no se si fue por los dolores que tenía pero como que estaba un poco apagada, igual acá el ranking:

1. Rostro: cara llenita me dijo que era del norte, pero parecía que tenía rasgos más de Arequipa.

2. Edad: 19 años

3. Talla: esta entré 1.50 y 1.55 mt

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha engordado un poquito desde que la conocí en el Night club que le comente, pero sigue teniendo su gracia.

6. Caderas / Culo / Piernas:por algo que yo la escogí en el local fue por esto, tiene unas señoras piernas y unas ricas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: había ido con un polo blanco suelto y un short y con zapatos, me parecía media vaga.

9. Papita: ajusta parece que después de que la vi se ha retirado un poco del ambiente jaja

10. Servicio Adicional: Ninguno

11. Felattio: no es su fuerte, le rogué para que lo haga sin pre el oral hasta que accedió.

12. Relato del Servicio: Entramos ella se empezó a desnudar solita, cuando estaba con ropa interior la empece a tocar sus nalgas que es lo que más gusta de ella, empezamos la acción primero la felacion, lo hace con saliva pero no con muchos ánimos, pero lo mejor viene después, de allí pasamos a misionero no le hice sexo oral esta vez, después se monto encima mío y eso fue la pose en la que demostré que en la cama esta joven pareciera que tuviera 30 porque se movía la condenada, muy buena, y para acabar se puso de perrito, te retorció con tal que me podía ver, allí fui con todo y zas zas al fondo cariño, allí no me aguante más me imaginaba deseos impuros jajajaja y después de unos largos 10 minutos cuando ya no jalaba más, mi leche en vino en balde jajajaja. La pase bien la joven es bonita tiene buenas piernas y culo, pero por trato de pareja la note fría aunque quizás sea por los dolores pre menstruación, les digo para que después no me apanen.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: un poco tímida en este sentido, no abre la

Boquita da piquitos eso me molesto un poco de ella, pero bueno finalmente en la cama uno se descobra.

15. Precio: 200 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 958525758

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos encontramos por surco.

18. Comfort : bueno un hotel de por allí cerca junto a un Chifa , más o menos los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.

Publicado

Bueno Hermano de Leche hay varios que dicen que no y otros que si, al menos la flaca más atraco después de mucho insistir. Pero bueno todo lo demás fue con pre.

Publicado

Bueno Hermano de Leche hay varios que dicen que no y otros que si, al menos la flaca más atraco después de mucho insistir. Pero bueno todo lo demás fue con pre.

Si al anterior tambien le hizo el oral sin pre entonces saboreaste su pájaro...

Publicado

Jajaja, q wena, practicamente le chupo la verga al otro HDL, jajaja.

No ps HLS, el oral a ellas solo es pa la firme.

Saludos

Publicado

el oral sin pre es solo pa las legales,guarda con el vph  :byebye:

Publicado

Cada uno es libre de decidir si el oral quiere jebe o no..en algunos paises como argentina las putas lo hacen sin jebe el oral..obvio tiene carnet de sanidad y todas registradas..aca hay mucha informalidad pq aun somos cucufatos...