Jump to content

Flaca Ecuatoriana Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de punta lapiz

2. Edad:23 años los aparenta

3. Talla:1.63cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada; cintura de avispa;sim garriga; senos pa llorar ( parecen guimdones)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas; culo en perrito se le forma bien; piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas : Particulares:no lo perxibi

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante; tiene lentes ; pelo largo pintado ; la vi en pantalon al cuete.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal:no entra a ese juego.

11. Mamada: full golo golo; pero desganada

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos ; en vista que por motivos de trabajo ; he venido a la Lema; tenia los porongos llenos; acudi anteriormente al Olvido pero apesta ese lugar y no hubo una germa que me llame la atencion ; asi que opte por ir por Plaza Norte.Y del lado de esas cantinas que hay comenze a escudriñar alguna germa; ya me iba a volar cometa ; ya que pura piraña encontre; en eso observe una flaca ; con jeans al cuete ; le pregunte el servicio me dijo que 40 soles.Nos fuimos a un hotel de por alli; asi que pague el hotel; ya en la habitacion toda seca la germa; se bajo el pantalon  y el calzon hasta la mitad de la rodilla y no se saco el sosten;PTM me dije que esto es el servicio; no la mande a la mierda ; primero la conversa me dijo todo por 80 y bueno pues paxte ello.Se quito todo ; alli me sadiquie con ese culo en perrito; de cantolao; patas al hombro ; hasta que se vino el quaker .
Le hice la conversa despues ; pero bien especial la flaca de m...

13. Higiene Personal:No se lavo ; ni paso alcohol.Le olia el asterisco.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: me salio 100 soles la callejera.

16.Telefono / Anuncia / Local:
para por Plaza Norte
17. Número de Habitación: Atras de Tomas Valle por fiori

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:

Quizas fue lo arrecho ; pero no la vive la putita.

Ya termino pronto y me voy  mi 7 .