Jump to content

Sayuri San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado, achinadita, simpatica

2. Edad: 36 y si los aparenta

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: tes clara, charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos pero ricos, buenas cinturas, lo normal no tiene barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas ricas piernas duritas culito formadito y paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bien coqueta me recibio con  vestido largo

9. Papita: peladita rica

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno no besa boloñas pero si hace GP

12. Relato del Servicio:

subi a su depa, me saludo con un besito en la mejilla entramos al cuarto y me dijo el precio, y empezamos, le di besos en la mejilla luego por el cuello me dio la espalda y se empezo a mover rico, le quite el vestido el brasier y le empece a besar los pechitos ricos, luego de eso me desvesti y se arrodillo para el oral a lo que senti buen placer, claro todo con condon, luego me hecho en la cama y se me vino emcina, le empece a dar rico mientras ella se movia le sobaba sus pezoncitos, nos paramos la arrime a la pared y le empece a dar duro por un rato, cambiamos y la heche a la cama piernas al hombro, y me empezo a decir cosas arrechantes como que cachero eres papi que rico dame dame luego la coloque en 4 y le di hasta terminar, descansamos un rato y esta tia rica me hizo unos buenos masajes, y empezamos con el 2do round, denuevo el respectivo oral y luego el misionero, terminamos ella me hecho en la cama y se sento dandome la espalda y veia como la penetraba, la voltee y la puse en perrito y le empece a dar duro y parejo hasta que ella se puso en pose pollito tomando agua, empezo a gemir y a decirme que rico papi dame mas mi amor ah! ah!....  luego de esto la falca se empezo a venir y me empezo a reajustar la pieza a lo que me recontra exite y lo resisti y me vino, termine y la tia me jalo encima suyo y estuvimos a si un rato recontra mojadaza la tia, me dijo que rico cachas nunca me habia sentido al limite, vueltes pronto por favor a lo que le dije esta bien ahora esto pensando ir de nuevo.

13. Aseo Personal: limpiecita olorcito rico

14. Trato de pareja: si lo tiene y si le das bien aun mejor

15. Precio:150 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 997331429

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa propio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama sencilla/ limpio/ lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8/ por la zona caleta y por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusta

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

la tia ahora esta en Av. san borja norte por el kfc aun no he ido puesto que cuando me atendí con ella estaba en san luis a espaldas del britanico. suerte

Publicado

Muy caro pa su edad.... deberia ser 100 el horacio con todo y * .....

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

NECESITO VER LAS FOTOS!!!!!!! ALGUIEN ME LAS PUEDE MANDAR AL RENZO.VARGAS25------ CREO QUE ME HE METIDO CON ESTA CHICA UNA VEZ! Y SI TIENE BUEN TRATO DE PAREJA

• 7 months later...
  • 3 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Ya existe un post de esta kine.. Para los que preguntan si aún atiende, la respuesta es sí. Lo malo es que ha subido su precio a 200 por hora.. Yo me la tiré un par de veces hace 3 años por san borja por 80 la media y 160 la hora y en ese entonces decía que tenía 36 años.. Ya debe estar pisando los 40 y encima sube de precio, me parece que no lo vale. Eso sí, es delgada y tiene su cuerpo.