Jump to content

Dato Para Tener en cuenta x seguridad

Publicaciones recomendadas

Publicado

me parecio extraño que ya sean varias vecen que comentan lo mismo que hay taxistas parados en la puerta que al hacer taxi se los llevan x descampados y les roban tengan cuidado donde suben si estan pasados de copas peor lo confirme x la tia que vende anticuchos frente al templo que era la tercera vez que algunos muchachos regresan preguntando si conocian al taxista o los taxistas de fuera y la verdad les dijo ke no fue quw les cuentan que les habian robado con verguenza seguro no denuncian o cuentan imaginense me asaltaron x salir waska de la nn...esto tambien sabe el sambo que vende tamalitos  ....x eso hdl mucho cuidado mejor bajen hasta el paradero o no tomen hasta las patas...

Publicado

Eso sí, en ese aspecto la nn2 esta en pañales... los taxistas son foráneos que pasan por ahí, hacen su cola levantan sus victimas y luego se pierden, no hay seguridad fuera del local para los clientes y si te quieres ir al paradero también es medio jodido, porque la señito que vende broaster me contó que bajando los choros andan escondidos por donde están los motores y buses viejos y te pescuecean... a estar atentos.

Tengan cuidado hermanos.

Publicado

a ir temprano y esperar a que salgan algunos hermanos mas  de a 2 o 3 y bajar esto pasa a partir de las 9 0 10...

Publicado (editado)

Yo he estado ahí solo hasta las 10... saliendo de frente hacia la pista y chapaba cualquier combi hacia mi destino (bolichera). No he tenido problemas, pero es obvio que es super peligroso. 

Con mis patas si he salido y agarrado taxi o incluso caminado pero en grupo pasando las 12...

Capaz hacer lo más obvio y salir en grupo de local como menciona el hermano @Zartana

Agarrar taxi sólo de esa zona es obvio que pierdes xD

Editado por Brave
Publicado

Lo mio es  salir de ese cuchitril y caminar hasta el paradero casi al frente de la tia veneno k vende broster, cuando voy con mis broos igual......como tengo k tomar mi tren salgo justo 9:50pm.....y si esa zona esta media desolada y da algo de sospecha pucha las veces k bajo solo estoy mirando a todos lados aunk como dicen si no tienes nada no tienes nada k perder pero de todas maneras precavido.....ayer justo como nunca baje alone con mis mochila saliendo andaba super alerta csmr solo tenia libros pero estos mierdas te arranchan las cosas y se llevan todo, menos mal no me paso nada, pero pasando por la antena cualkier cosa la pico hasta la tia veneno y me meto a su puesto XD, pasado las 10pm nose como sera, supongo k peor y ahi si mucho mass rriesgoso incluso en el paredero mismo tambien aveces esta desolado,....si planean kedsrse hasta tarde de ley con sus brooss....

• 3 weeks later...
Publicado

Yo salí un viernes (en mi carro)  golpe de media noche, terminando la calle, donde están los motores, había otro tipo de ratero, un Patrullero bien escondido con todo apagado, me vio pasar, yo tb lo vi, y el hijo de puta me siguió y me paró sin ninguna razón, me estuve en en grifo y me preguntó huevadas, que qué hago x la zona, si había tomado, que le sople, huevadas! Como yo no tomo el policía pendejo de fué nomás, pero el mierda de regreso de nuevo a su hueco, para chapar a uno que sí ha tomado para la coima pues, una mierda estos rateros, así que los que van en caña están advertidos.

• 3 months later...
Publicado

Otra alternativa es tomar un taxi con aplicativo. Pero todo taxi q se  tome siempre apunto la placa o una pequeña foto y la envio por wasapp a un pata de mi confianza indicando q guarde dicha informacion. Por si las moscas

Publicado

Si ven a uno que hace pasar por mongolo con lentes para por el boulevard de villa maria en taxi otro dato en la esquina hay una gorda con un taxista esos tambien son choros por eso mejor irse en beat o taxi de la nene vip que tiene su carnet 

Publicado
En Wednesday, September 12, 2018 a las 23:32, aonr01 dijo:

Si ven a uno que hace pasar por mongolo con lentes para por el boulevard de villa maria en taxi otro dato en la esquina hay una gorda con un taxista esos tambien son choros por eso mejor irse en beat o taxi de la nene vip que tiene su carnet 

Queeé la NNVip2 tiene sus taxistas con carnet? Y cuanto cobran? Caro o barato?

Publicado

Hermano @RiuSaeba la nene asi como las sirenitas, tienen taxistas empadronados, ellos se encargan de traer y llevar a las chicas, así como cachuelearse con las carreras a los parroquianos, la diferencia es entre 3 y 5 pesos, la verdad a mi consideración no es mucho, por el riesgo que se corre al salir tarde del local, ya que por la zona al ser oscura se presta para robos, incluso si vas con tu carro, siempre hay rombos esperando para picarte... Lo que yo hago si es tarde chapo mi taxi de la casa, le preguntas al seguridad nomas, pero si sales temprano plan de 8pm chapa tu combi en la pachacutec nomas. Saludos denme su like, si te vale la info. Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, FUSHIA dijo:

Hermano @RiuSaeba la nene asi como las sirenitas, tienen taxistas empadronados, ellos se encargan de traer y llevar a las chicas, así como cachuelearse con las carreras a los parroquianos, la diferencia es entre 3 y 5 pesos, la verdad a mi consideración no es mucho, por el riesgo que se corre al salir tarde del local, ya que por la zona al ser oscura se presta para robos, incluso si vas con tu carro, siempre hay rombos esperando para picarte... Lo que yo hago si es tarde chapo mi taxi de la casa, le preguntas al seguridad nomas, pero si sales temprano plan de 8pm chapa tu combi en la pachacutec nomas. Saludos denme su like, si te vale la info. Saludos. 

Gracias x el dato hno. Saludos!

• 2 months later...
Publicado

Yo ayer fui con mi bateria como a las 6 pm, un choro nos pulseo creo que antes vio mi wacazo cuando lo saque, diciendo te vendo mi polera lo mandamos a la mrda, cuidado hermanos si van solos.

• 1 year later...
Publicado

Ah caray buena info, ya me desanime de conocer este chongo, aunque el post es del 2018; algo habrá cambiado? Mejorado