Jump to content

Alma Jirón Ica 338 Centro De Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene su gracia no es fea

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: esta con sus 1.67 mas o menos

4. Color de Piel: Blancona un poco de pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita tiene su cintura pequeña barriga buenas tetas aunque algo maltratadas de tanto uso

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo se forma bien en 4 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles mas 

11. Fellatio: lo chupa con fuerza como si fuera la ultima pieza en el mundo no visita bolas

12. Relato del Servicio: una vez que llegue al departamento acordamos el precio cancele y empezamos ella ya estaba desnuda asi que solo faltaba yo una vez desnudos ella me limpio con alcohol y tambien me echo alcohol en las manos me eche en la cama y se me tiro en una me empezo a besar la aleje un poc ya que no me gusta besar en la boca a las putas :S para alejarla le empeze a besar las tetas ya que luchito se paro con todo el paleteo me puso el pre y empezo el oral nada del otro mundo y empezo a cabalgar tiene sus movimientos cambiamos a misionero la bombee en esa pose un rato y la puse en doggy le empeze a dar con fuerza le metia el dedo en el culo mientras le daba con fuerza para terminar pase al anal ahi la flaca ajusta me pidio que le de suave asi que le di un rato por el culo y salio toda la chele ella misma me quito el condon me echo alcohol por ultima vez y empezamos a hablar mientras me vestia

13. Aseo Personal: se lavo antes del polvo y estaba con su toalla lista para lavarse cuando me iba

14. Trato de pareja: si con chapes y todo 

15. Precio: 60 la media hora (20 soles el especial) total de 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 943700373

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo son 2 cuartos es un mini depa te atiende en cualquier cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  suficiente para el cache su amiga atiende en el cuarto de al lado asi que se escucha todo 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por el cuerpo 8.5 por el trato ... asi que un 7.5 total?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella atiende en un departamento 313 del jr ica 338 (se ubican facil por jr de la union)  atiende con una amiga asi consegui su numero ella misma me lo dio mientras yo estaba de salida, ambas atienden o al menos publican estos 2 numeros en trome (978094720-991900078)

• 1 year later...
Publicado (editado)

es una buena chica la he visitado, esta recomendable, tal como la describes, se esmera y tiene paciencia, no te apura

Editado por posite
Publicado
Jose dijo:

1. Rostro: De joven

2. Edad: aparente para el ring.

3. Talla: esta con sus 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  va al gym tiene durito todo

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor que tiene 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: brasileras tipo hilo lencería fina

9. Papita: ajusta lo suficiente, lubrica bien si la estimulas

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles mas 

11. Fellatio: lo chupa con fuerza, le gusta esta en su cielo.

12. Relato del Servicio: bueno es muy conversadora te pone en forma, te limpia con alcohol, bueno te coloca el preservativo con la boca y arranca el oral con muy buen succionada que parece te lo va ha sacar le gusta el trato de amantes, te hace varias poses, y la que mas le gusta al filo de la cama, bueno le gusta y lo disfruta al máximo, perrito, cebollita, piernas al hombro, al final el anal que rico,

13. Aseo Personal: bañadita, bien aseada

14. Trato de pareja: si con chapes y todo 

15. Precio: 60 la media hora (20 soles el especial) total de 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 943700373

17. Ubicación  un mini dpto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si totalmente

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 por el cuerpo 8.5 por el trato ... así que un 9.5total?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella atiende en un departamento del Jr. Ica cdra. 3 (se ubican fácil por Jr. de la union)  

Publicado

Fui una vez a este local y salio una tipa con pinta de piraña y ni más fui, habrán cambiado o.O??

• 8 months later...
Publicado

Alma tiene ahora otra amiga, Ambar y las 2 hacen trios por 120 maracas. Ambas son base 3