Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Fallen Angel3 dijo:

Para domar a estas pirañas tiens q ir con actitud del Cauzha sino pierdes, tienes q hablar su propio idioma, jergas y demas wuadas, y veraz q ella sabra q eres de los suyos...en fin, cuando pasaba x alli el año pasado veia a xibolas ricas q me jaloneaban y me querian cobrar 20, pero venia de polvos y estaba cargado con mochila y me pase de frente, y si, habia buenas flacas xibolas culonas pero ya no paso x alli asi q no se comp sera...

Mano yo paso siempre por ahi porq trabajo con negocios de la zona... siempre estan las mismas pirañas en grau pero a veces veo chibolas ricas q luego desaparecen y me mando con todo y les digo para ir a un hotel.. q les dare algo mas.. pero no aceptan solo atienden en la casona... una vez si me acepto una jermita pero me dijo q le espere al frente en galvez q iba a recoger sus cosas.. pero se demoraba y me fui noma.. me pregunto si hay algun otro riesgo si me las llevo a otro lugar?? no me inspiran confianza y son demasiado prepotentes.. uno q quiere apoyarlas, caray :big_smile:

Publicado
En 30/11/2019 a las 18:48, Fallen Angel3 dijo:

Para domar a estas pirañas tiens q ir con actitud del Cauzha sino pierdes, tienes q hablar su propio idioma, jergas y demas wuadas, y veraz q ella sabra q eres de los suyos...en fin, cuando pasaba x alli el año pasado veia a xibolas ricas q me jaloneaban y me querian cobrar 20, pero venia de polvos y estaba cargado con mochila y me pase de frente, y si, habia buenas flacas xibolas culonas pero ya no paso x alli asi q no se comp sera...

Asi es pues, yo me puse a chupar con una pirañona d tatuajes y pelo rojo, trigueña culona, d iquitos con grau;  le tuve q meter arta chela y pa cacharla estaba suave, hasta se dejo sacar huano del culo. Pero hay q bajar a su miserable nevel

Publicado
En 18/11/2019 a las 6:42, Nyx dijo:

Y como hizo para tirarsela si esa gatera conocida como karen es más mala gracia 

En 14/11/2019 a las 16:33, Mohamed Salah dijo:

no sera ella a la k haces mencion esa chola me tire ace meses tiene un sr ojetazo para ser chibola.

https://www.xvideos.com/video44693171/puta_peruana

Dejo fotos de la Gatera la chata Piky o Karen de grau.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 horas, Luis Mendez dijo:

Dejo fotos de la Gatera la chata Piky o Karen de grau.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

X ahi hay una culona trigueña con tatuajes y pelo rojo kiero saber si sigue bajando pa chingarla denuevo, con chelas se pone suave esta csm cachera

• 4 weeks later...
Publicado

Las callejeras de Grau son conocidas como Gateras, no acepten ir a los cuartuchos sino ya fueron.

Publicado

La piky esta rica la ruca pero no me arruezgaria por gatera.

• 2 weeks later...
Publicado

las que vi hoy 24/01/2020

• Me gusta 1
Publicado

HAY UNA  MORENA SACALAGUA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE VICTORIA, usa leggin a veces jeans apretados que dejan ver sus piernas gruesas y culazo, usa lentes tipo aviador. Pide 40 lucas + 15 Telo no es GATERA 

• 1 month later...
Publicado

No puedo ver la foto!!!  Yo conoCo a la mayoría de esas gateras por qué trabajo en polvos 

Publicado
hace 3 horas, edryusakisan dijo:

No puedo ver la foto!!!  Yo conoCo a la mayoría de esas gateras por qué trabajo en polvos 

Si eres pollito ni x privado puedes ver fotos, manda muchos ratings y t ascienden a aprendiz ahí si x privado t pueden mandar fotos

Publicado

hay hembras que empieza a las 7pm , los huecos son peligrosos te gatean los hostales es relativo llevar lo necesarip