Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se dice las putas de Grau tienen la maña de robar y esas cosas,hace 2 años fui con mi amigo del cole que tenia 15 xd fue mi primera experiencia de putitas y pues fuimos hicimos trio mientras me la chupaba el se la metia y viceversa,nos pedia plata hasta x las webas nosotros chibolos pagamos y ya me vacie y me saque el poncho que me puso ni se que marca era xD osea el condon estaba normal,no note ninguna rotura ni eso, pero la duda que tengo es alguno de ustedes hermano conocen algunas de estas callejeras de grau que quisa tengan alguna enfermedad veneria le hagan un agujerito a los condones para cagar a los HDL?? porque tengo un amigo que hace una semana fue y cacho pero tiene miedo por cosas que le han dicho,obvio yo le cuento mi experiencia y le digo que no pasa nada de eso pero ustedes que opinan?  saben algo de este tema? Saludos y sigan disfrutando sus polvos

• 1 month later...
Publicado

algunas roban y otras dan buena atencioon, ahi hay de todo en esa zona, de las 5 o 6 veces que me atendi nunca me han  robado. 

Publicado

Entonces recomienda con quienes atenderse tus Caseras tu musa culaquier sea el dato asi podrás evitar mas hdl quemados

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno ayer estaba lateando por esa zona de Grau a eso de las 5 pm, y vi a varias rufianas,

Miguel de Los Rios: Aqui, a la altura de un hotel con nombre norteamericano, vi a 4 put.@s  paradas x los postes.  Y digo put.@s  porque no se si serian mujeres o cabros.  Est.@s  4 eran enormes con pinta de cabros creo yo , 3 de ell@s  con putifaldas y 1 con licra negro. No hice la consulta porque detras mio estaba una seño con su niña y 2 puntas que venian de polvos azules, mucho roche pe asi que solo passe pero escuche mientras conversaban pero no tenian voz de cabros parecian voces de hembras, en fin.

Jose Galvez: a la altura de 2 telos que estan juntos, habian 4 putitas que se estaban escondiendo de los fiscalizadores, mas roche aun hacer consulta asi que solo segui el paso.

Para terminar, en la misma Grau entre esas 2 calles x una tienda de ropa de obrero industrial habian 3 putitas conversando. Una de ellas la mas joven era bien lanza, a cada calzoncillo que pasaba le decia "hola te atiendo, vamos" jajaja, la joven taba con licra se le veia buen potito pero ni hablar porque ya estaba quidandome.

Ese fue mi reporte del dia de ayer en Grau. Hasta otra oportunidad,

Editado por MrBolon
  • 5 months later...
Publicado

He estado pasando todos los dias por Grau y hay chibolas y una que otra rescatable. Pero si voy por segfuridad me la llevo en carro a un telo conocido cerca

Publicado

El miércoles Miguel de los Ríos estaba desierto, están remodelando el hostal, las putas están en Grau con Gálvez.

• 7 months later...
Publicado

Bueno lecheros ya que estoy por aca por tema de terapias. Hoy quise matar el tiempo haciendo una caminata por jr. Jose galvez. Ahi lo volvi haber a lucero la que para con gorro.me vacila esa norteña me la folle tres veces estaba con ontea rubia culona con cara de relojera.. y una gordita.. al llegar a grau note algunas pirañas que no pasa nada. Seguia caminando llegue a jr. Carlos de los rios... ahi. Pude notar unas tias reeculonas tienen.mas culo que cuerpo ya tias base 40 supongo seran tuberas.. esta el polvo entre 30 ppks y 40. Seguia mi caminata y me dirigi al jr lampa. Puras tias feas . Pa llegar a carabaya vi una morena mas o menos llegue a carabaya y ahi lovi a la architubera la flaka karina economica tubera al mango..  finalmente llegue al real plaza y me tome el tiempo de informarles... en lo particular para miestan mejores las tres de jose galvez y las culonas de carlos de los rios.buen fin de semana lecheros y usen poncho 

• 1 month later...
Publicado

Encuentras hay veces germas ricas otras veces no ,es cuention de suerte,por ejemplo el sabado pasado vi a una blanconcita bien rica parada entre galvez con grau,pense que lo tenia ,pero bateria caida:ah:.Apenas alcanso para estas 3...

This is the hidden content, please

Como puedes ver hay viejas y chibolas.

Publicado

yara con las webonas q chambean en la recta de av nicolas de pierola 50% traferas 50% ladronas ... ! cuando te dicen vamos a mi cubil, ya perdiste viejito' ,, esas quinta no manejan luz en los pasadisos entras a un bosque perdido xd :after_boom: guerra avisada 

Publicado
hace 2 minutos, Marley1930 dijo:

yara con las webonas q chambean en la recta de av nicolas de pierola 50% traferas 50% ladronas ... ! cuando te dicen vamos a mi cubil, ya perdiste viejito' ,, esas quinta no manejan luz en los pasadisos entras a un bosque perdido xd :after_boom: guerra avisada 

Cierto, por eso yo ni me asomo por estos lares.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Poniendo mas putas de grau en mis recorridos

This is the hidden content, please

Despues pongo mas ya me dio sueño:baffle: buenas noches.