Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/3/2020 a las 7:52, alarico dijo:

hay hembras que empieza a las 7pm , los huecos son peligrosos te gatean los hostales es relativo llevar lo necesarip

Relajandonos x la cuarentena quien q cacho en galvez con Grau reconoce este culo arrecho callejero... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy despues de un tramite en el banco, pase x Alf Ugarte y luego subi  a esta zona, 6:30 pm aprox, y solo divise unas 4 flacas sentadas en la escalera del telo Real, mas nada, eso si, patrulleros rondando y policias a pie, asi q algo palteado pase rapido y no identifique no ninguna de ellas.

Publicado

Hoy baje nuevamente aprovechando la hora de almuerzo para un tramite.

En la recta del hostal real no habia nada. Al frente, en tienda de la esquina en Grau y bajando a la plaza, como 6 recontrafeas, la mayoria gordas, con su mascara, rondando hasta M de los Rios, desconocidas, no pude divisar a beatriz angie vanessa karen ambar etc. 

Al frente en la casona rosada, un par de feas caletandose en sw blanco.

El viernes bajare despues de las 6 pm a sapear x la zona.

Publicado
hace 7 horas, Platanito dijo:

Hoy baje nuevamente aprovechando la hora de almuerzo para un tramite.

En la recta del hostal real no habia nada. Al frente, en tienda de la esquina en Grau y bajando a la plaza, como 6 recontrafeas, la mayoria gordas, con su mascara, rondando hasta M de los Rios, desconocidas, no pude divisar a beatriz angie vanessa karen ambar etc. 

Al frente en la casona rosada, un par de feas caletandose en sw blanco.

El viernes bajare despues de las 6 pm a sapear x la zona.

Yo cache rico a esta piraña conocida x esta zona, previa roneada en el telo.... 

Publicado

Como comente, baje el viernes plan de 6.30 pm y solo divise un par de flacas desconocidas, luego baje po M de los Rios y en los arboles del telo california habia una 4x4 de los tombos asi q sali en 5ta jejeje.

Por lo visto aun sigue caliente la zona , veremos como va la prox semana, con esta 2da fase de reactivacion q permite la operacion de los telos.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado a eso de las 3.30pm pase por la Av. Grau. En José Galvez han puesto unas rejillas que impedían el paso, de ambulantes y un sereno de la Victoria estaba cuidando. Ninguna flaca. En la esquina con Miguel de los Ríos había como 4 flacas. Una de ellas una cholita achinada gordita pero tenía un culazo, las otras no me llamaron la atención, buscando algún incauto por ahi. Y llegue a ver que una se llevo a un patin al Telo que está en toda la esquina. Lo bueno es que no había tomberia lo malo es que unos venecos pastrulos estaban en la vuelta fumando y sapeando, despues se abrieron. Es todo por ahora

Publicado

Ayer pasé por esta zona para hacer unas compras, y al pasar por la mítica av grau estaban las gateras de siempre, io sorpresa cuando doble para a Gálvez las kines de siempre las que si atienden normal y no son gateras habían 3 a eso de las 4 pm, como si las webadas paradas esperando algún hdl, servido compañeros. 

Publicado
En 20/6/2020 a las 10:51, Nyx dijo:

Ayer pasé por esta zona para hacer unas compras, y al pasar por la mítica av grau estaban las gateras de siempre, io sorpresa cuando doble para a Gálvez las kines de siempre las que si atienden normal y no son gateras habían 3 a eso de las 4 pm, como si las webadas paradas esperando algún hdl, servido compañeros. 

Estaba la morena marina

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de pasar hace dos horas por José Gálvez y no había nada de putas, solo estaban las pirañas gateras de la quinta. En Miguel de los Ríos no vi a nadie. Si alguien pasa por la zona más tarde q comente por favor, para darme una vuelta. Supuestamente ya deberían estar saliendo más putas. Tengo las bolas como dos berenjenas csmre.

Publicado

De buena fuente me comentaron que ayer despues de las 6 pm intervinieron el Hostal Real, se llevaron varias flacas y hdl a la comisaria. 

Cual sera el siguiente? El California? 

Tambien me comentaron que el tio del telo de al lado de puerta marrobn esta enfermo. 

A moverse con precuacion, estamos avisados.

Publicado (editado)

Mas o menos este fue el incidente: Desde tempranas horas entre 6 a 8 ternas, chatos, jovenes con pinta de pirañas, de civil, en zapatillas y capuchas, estaban en las afueras del Hostal Real, ante las quejas de los vecinos, merodeando cual parroquianos en busca de un polvo del fin del dia y de la 40ena. Llama la atencion que las rufianas ni el trabajador del hostal no se hayan percatado, en tantas horas del dia, que estos csms eran policias.

Luego de peinar su zona, despues de las 6 pm, establecieron contacto con sus pares que estaban llegando en los patrulleros 4x4 y coordinadamente ingresaron al Hostal Real, iniciando la intervencion pistola en mano y subiendo por las escaleras. Al cabo de 1 hora, bajaron estos csms, q no dejan trabajar a las rufianas, ni colaborar a los hdl con la cadena de pagos, q tanto pregona nuestra mediocre trabajadora de ministra de economia al servicio de los grupos de poder q oprimen a los peruanos.

En total, aproximadamente, se llevaron a 8 rufianas y 10 hdl, y parece que hasta al administrador del hostal, para su suerte no habia ningun canal de television, pero si quedaran fichados en la dependencia a donde hayan sido llevados.

Llama la atencion q se interviene un hostal donde "trabajan legalmente" motivados por una necesidad real por falta de oportunidades para estas mujeres victimas del sistema: Violencia, abandono, educacion espartana, abuso, etc. Y no intervienen las casas del frente donde se ejerce un negocio en base a la criollada y viveza, donde se roba a los parroquianos con la finalidad de safisfacer vicios, fiestas, "pseudolujos", etc.

Editado por Platanito
Publicado

Recuerdo hace un año aprox, en ese telo, estaba cachando rico a una  chibolita potoncita, plap plap pla csm, que le gusto y me propuso quedarnos 1/2  hora, y como soy de rapidines x esa zona, le comente q muchos policias habia x afuera a lo que me comento q la señora del hostal era amiga del comisario y mas bien los policias cuidaban a los parroquianos,  asi q confie y me quede, saliendo despues cual torero, sudando, en hombros, con rabo y oreja... Pero ahora parece q las cosas han cambiado.

Publicado

Hoy averiguando por grau una mercadería divisé unas 10 rufianas en Grau  .solas sin pirañas cerca había una chata con unos mangasos pero de cara  taba agresiva . Era la más  rescatable hasta que aparecio una chibola de unos 19 a 20 con un leggin celeste me enfermo me puso todo el culo en la ventana del carro   se veía bonito ese potito y de cara estaba mejor que las demás . Pero desistí de probar ese manjar callejero  las perras se amontonaron como hormigas alrededor de mi caña  solo atiné a reírme y declinar sus ofertas ya que solo estaba de pasada pero si me quize cachar a esa de celeste estaba 7 puntos de 10  pronto salgo de allí más allá veo otra chibola que no se había movido con la manchita blanconcita en jean y linda de rostro parada solita me pareció de 18 a 19 máximo esa si estaba 8 puntos estaba bien la chibola me quedé con la espina csm . Las demás perras están de 5 puntos para abajo  . Tome unas fotos a las caninas , a ver si me orientan como subirlas y vean algo del material que pude observar 

Publicado (editado)
hace 20 horas, Schecter dijo:

. Tome unas fotos a las caninas , a ver si me orientan como subirlas y vean algo del material que pude observar 

subelo en :  https://postimages.org/

antes de subir las fotos cambia el tamaño de las fotos ponlo en 640 a 480 luego te vas a elegir las imagenes y seleciona la foto que vas a subir y automaticamente la sube tu foto cuando finalize la carga al 100 porciento, copias el penultimo enlace donde dice ( enlace directo para webs) y lo pegas aqui y listo.

PD: espero con ansias las dichosas fotos aver si reconosco alguna kine, saludos

Editado por Samir Duran
.....