Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptmre cuándo volveran las chibolas que bajaban en galvez(el telo verde). Tenia a mis engreídas como Pamela y Cristina y dos chibolas venecas que bajaban los fines de semana en la noche pero ptmre ya no veo nada de material. Extraño aquellos tiempos si alguien baja y ve algo rescatable q pase la voz. Psdt: He bajado ayer y había dos chibolas pero estaban mas planas que tabla de lavar ropa, ptmre.

Publicado

Alguien sabe algo de Sarita o Sheyla ? Pasen el dato hermanos milk

Publicado

La av rios el matadero es en el California?  Y en galvez el real?  Algo asi? 

Publicado

Hoy  pase por grau y Gálvez y 4 PM y no habían buenas hembras puro desmonte di vueltas peor que trompo al rato divisó una chibola flaquita  bajo la luna le pregunto y me dice 150 ta webon esa perra metí Quinta y safe me planto un rato por Iquitos y veo a una potona sentada pensé que esperaba a alguien se acercó un pata hablaron pensé que era su marido el pata se quitó la jerma se paró y tenía un rabazo se me acercó le dije que no pero se dio la vuelta y me enfermo su culito y la hize subir a la perra me estacione en raimondi Cruze con Gálvez y cuando voy a subir al telo puta baja una chibola rica  Clarita de pelo bien negro de unos 19 añitos que nose donde chucha estaba si e dado vueltas y vueltas en fin subí y le meti pinga a la potona ahora subo rating . La potona me confirmó que  la jerma que vi salir del Telo se para en galvez y también es tapu se conocen pues se saludaron por cierto buena onda la potona que se comió mi mani

Publicado
En 13/7/2020 a las 2:05, Dante Jobs dijo:

Alguien sabe algo de Sarita o Sheyla ? Pasen el dato hermanos milk

Puta mare brother lucero y Sheyla ya se quitaron de esta chamba, lucero a puesto un negocio y está en provincia en el norte creo y Sheyla también pero ella si está en lima con su machete

Publicado
hace 3 horas, Lenneth dijo:

Puta mare brother lucero y Sheyla ya se quitaron de esta chamba, lucero a puesto un negocio y está en provincia en el norte creo y Sheyla también pero ella si está en lima con su machete

De verdad hermano y ¿Cómo sabes? Ptmre yo q quería comerme el culazo de la Lucero Csmre.

hace 12 horas, Schecter dijo:

Hoy  pase por grau y Gálvez y 4 PM y no habían buenas hembras puro desmonte di vueltas peor que trompo al rato divisó una chibola flaquita  bajo la luna le pregunto y me dice 150 ta webon esa perra metí Quinta y safe me planto un rato por Iquitos y veo a una potona sentada pensé que esperaba a alguien se acercó un pata hablaron pensé que era su marido el pata se quitó la jerma se paró y tenía un rabazo se me acercó le dije que no pero se dio la vuelta y me enfermo su culito y la hize subir a la perra me estacione en raimondi Cruze con Gálvez y cuando voy a subir al telo puta baja una chibola rica  Clarita de pelo bien negro de unos 19 añitos que nose donde chucha estaba si e dado vueltas y vueltas en fin subí y le meti pinga a la potona ahora subo rating . La potona me confirmó que  la jerma que vi salir del Telo se para en galvez y también es tapu se conocen pues se saludaron por cierto buena onda la potona que se comió mi mani

Hermano pasa el nombre de la potona por favor. ¿A que horas más o menos fue el cache? He pasado por Gálvez pero solo he visto a la morena alta y su amiga nadie más.

Publicado
hace 1 hora, superman789 dijo:

La morena alta se llama alexia

no sera victoria o acaso es otra nera??

Publicado

Ptmr bien por las mínimas , y de Sarita alguien tiene su número si se va ella me vuelvo monje tmr 

Publicado
hace 15 horas, Dante Jobs dijo:

Ptmr bien por las mínimas , y de Sarita alguien tiene su número si se va ella me vuelvo monje tmr 

SARITA de jr davalos, te refieres a ella solo va por temporadas una vez al mes.

Publicado

El sábado pasado baje a Galvez a eso de las 6 y me quedé rondando hasta las 7. Al parecer ya regresaron las chibolas y las pirañas que atienden en el hostal real. Me atendí con una chata culona. Mañana iré a dar una vueltita de nuevo. Si alguien pasa por ahí hoy q confirme, para no salir por las huevas mañana.

Publicado

UOjala le encuentre dia de semana. :haha:

regresaron las chibolas pero las pirañas tambien timan en el hostal real? O son pirañas solo x la apariencia 

Publicado

Gente hoy temprano por grau había una blanconcita que no pasaba de los 18 o 19 bonita estaba parada buen rato la gente le preguntaba y los choteaba  gente en carro o a  pata me asome me dijo que no atendía . Pero seguía allí parada dando el culo para la pista nose si era gancho o que pero de allí jalo a un patita de mochila pinta de cholito hablaron un toque y se lo llevó a Gálvez no a los telos  el real ni el de al lado sino a una casona de fachada rosada  al frente marke un  buen rato y no salian más bien luego salieron dos patas con pinta de foragidos y uno se sobaba la mano  . Pta creo que lo cagaron al patita y lo pelaron adentro , o solo eran los cafichos y el pata campeono luego vi salir una flaca pero no Marke bien  de qué puerta chibola también de unos 20 en pantalón rosado flaquita . Pasado un rato se paró un patrullero . Será que si lo cagaron al pata me late que si . A tener cuidado . Al frente habían 4 putas en los telos pero no pasaban nada llegando las 11 am safaron la mayoría 

Publicado
hace 44 minutos, Schecter dijo:

Gente hoy temprano por grau había una blanconcita que no pasaba de los 18 o 19 bonita estaba parada buen rato la gente le preguntaba y los choteaba  gente en carro o a  pata me asome me dijo que no atendía . Pero seguía allí parada dando el culo para la pista nose si era gancho o que pero de allí jalo a un patita de mochila pinta de cholito hablaron un toque y se lo llevó a Gálvez no a los telos  el real ni el de al lado sino a una casona de fachada rosada  al frente marke un  buen rato y no salian más bien luego salieron dos patas con pinta de foragidos y uno se sobaba la mano  . Pta creo que lo cagaron al patita y lo pelaron adentro , o solo eran los cafichos y el pata campeono luego vi salir una flaca pero no Marke bien  de qué puerta chibola también de unos 20 en pantalón rosado flaquita . Pasado un rato se paró un patrullero . Será que si lo cagaron al pata me late que si . A tener cuidado . Al frente habían 4 putas en los telos pero no pasaban nada llegando las 11 am safaron la mayoría 

Uff hermano gracias por la recomendación. Pero generalmente si te llevan a una casona o quinta ya sabes que hay gateo. Mal por el patita o HDL que confío en la perra esa. Siempre hay q preguntar dónde atiende la pelada y su te dice quinta o Casona es robo fijo. Ya saben hermanos no se confíen porq sea chibola o la vean débil. Son pendejas esas pirañas.

hace 16 horas, Arthuritonew dijo:

UOjala le encuentre dia de semana. :haha:

regresaron las chibolas pero las pirañas tambien timan en el hostal real? O son pirañas solo x la apariencia 

Hermano la vez q pasó fue a eso de las 6 o 7 y sí habían chibolas. No son las pirañas de al frente. Estas chibolas atienden en el hostal real. Cuando mencioné que eran pirañas es por la apariencia de estas flacas. Iré hoy más tarde a ver si me levanto algo bueno. Lo q me jode es q algunas no tienen buena higiene. Bueno espero tener suerte.

Publicado

el viernes por la noxhe paase por grau y vi puros pokemones, no vi nada de venecas las unicas q si estaban en algo era la tia beatriz pero ya me la habia cachado muchas veces buscaba un nuevo culo tambien taba ambar tambien yala por la eskina de rios vi una perra que me jalo de la mano se llama piky una morena medio achorada pero con un super toto pero de cara era medio forajida la puta no se si alguien de ustedes se atendio con ella??