Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, CHOLO GUANACO dijo:

el viernes por la noxhe paase por grau y vi puros pokemones, no vi nada de venecas las unicas q si estaban en algo era la tia beatriz pero ya me la habia cachado muchas veces buscaba un nuevo culo tambien taba ambar tambien yala por la eskina de rios vi una perra que me jalo de la mano se llama piky una morena medio achorada pero con un super toto pero de cara era medio forajida la puta no se si alguien de ustedes se atendio con ella??

Sale en un video d " x videos", yo la e buscado sin éxito... 

Publicado
hace 9 horas, CHOLO GUANACO dijo:

el viernes por la noxhe paase por grau y vi puros pokemones, no vi nada de venecas las unicas q si estaban en algo era la tia beatriz pero ya me la habia cachado muchas veces buscaba un nuevo culo tambien taba ambar tambien yala por la eskina de rios vi una perra que me jalo de la mano se llama piky una morena medio achorada pero con un super toto pero de cara era medio forajida la puta no se si alguien de ustedes se atendio con ella??

De verdad estaba beatriz

• 3 weeks later...
Publicado
hace 36 minutos, Chrypher28 dijo:

Hermanos una consulta alguien ha visto ultimo a una chata piernona que es de Iquitos cabello corto casi siempre pintado de rojo tiene un tatuaje por las costillas de una mujer con alas  y también en el brazo. 

Yo me atendía con esa perra antes. Pero no la he visto desde q empezó la cuarentena. Más bien alguien ha pasado por Gálvez para ver el material??

Publicado
hace 1 hora, Cindy Salinas dijo:

Bueno he ido varias veces, y la única que esta chambeando es la morena Alexa, Sheyla ya no va y Lucero esta en el norte, abrió una tienda de ropa y parece que no vendrá por un buen tiempo. 

El tío del telo de 10 soles también ya abrió de nuevo, según me contaron estuvo delicado. 

Conozco a varias callejeras del centro, ya comenzaré a hacer rankings para salir de pollito. Saludos

Si ves a la Sarita un blancona cuerpona avisas le tengo unas ganas 

Publicado
hace 13 horas, Dante Jobs dijo:

Si ves a la Sarita un blancona cuerpona avisas le tengo unas ganas 

Como es la Sarita hermano?? No la recuerdo.

Publicado
hace 4 horas, Chrypher28 dijo:

Amigo. Con que nombre chambea la estoy buscando a esa petra para clavarla

Esa perra no es la chata pinky . Si no es esa otra pelada que estaba con el pelo rojo en José Gálvez es Victoria creo (no es la morena, esta flaca me paso este nombre cuando me atendí no sé si será verdad).

Publicado

He pasado hoy por Gálvez y la misma huevada Alexia, su amiga(una chola media potona que no paga), por el hostal real había dos merecías una tía con pantalón blanco se veía buen culo pero al acercarme tenía harto rollo, ví a Yamilet tmbm, me provocó pero como ya me la había cachado no me convenció mucho. La verdad es q está zona de Gálvez está muriendo ya no es lo q era antes. Antes me acuerdo que había una chibola veneca de nombre Claudia tenía 23 añitos, no era un culazazazo pero si tenía un culo formadito y durito, nada de grasa en la cintura, melones medianos y de cara era hermosa (no tenía cara de mona era blanca, no sé si alguien la saca, otra cosa es que tenía tatuado la palabra Churrito arriba de la raja del culo, si alguien sabe algo de ella que comenté). Tampoco he visto a Pamela (una chibola con unas piernasas paraba siempre con shorts y tenía cabello corto, en 4 se formaba un anaso,era una de mis favoritas pero ya no baja). Si alguien ve buena carne que avise para bajar con todo csmre.

Publicado
hace 1 hora, Jason Vorhees dijo:

He pasado hoy por Gálvez y la misma huevada Alexia, su amiga(una chola media potona que no paga), por el hostal real había dos merecías una tía con pantalón blanco se veía buen culo pero al acercarme tenía harto rollo, ví a Yamilet tmbm, me provocó pero como ya me la había cachado no me convenció mucho. La verdad es q está zona de Gálvez está muriendo ya no es lo q era antes. Antes me acuerdo que había una chibola veneca de nombre Claudia tenía 23 añitos, no era un culazazazo pero si tenía un culo formadito y durito, nada de grasa en la cintura, melones medianos y de cara era hermosa (no tenía cara de mona era blanca, no sé si alguien la saca, otra cosa es que tenía tatuado la palabra Churrito arriba de la raja del culo, si alguien sabe algo de ella que comenté). Tampoco he visto a Pamela (una chibola con unas piernasas paraba siempre con shorts y tenía cabello corto, en 4 se formaba un anaso,era una de mis favoritas pero ya no baja). Si alguien ve buena carne que avise para bajar con todo csmre.

Yo me cachaba a una trigueña achinada d varios tatuajes y uno donde empieza la raya del culo q decía, : chiste,,,,, yo también la busco x q le perdí el rastro.... 

Publicado
hace 21 horas, giancarlomagno dijo:

Yo me cachaba a una trigueña achinada d varios tatuajes y uno donde empieza la raya del culo q decía, : chiste,,,,, yo también la busco x q le perdí el rastro.... 

Si hermano a esa csmre tmbn la tengo en la mira pero no baja

Publicado
hace 1 hora, Jason Vorhees dijo:

Si hermano a esa csmre tmbn la tengo en la mira pero no baja

si me juegas tu correo t puedo mandar unos pics para  estar seguro q es la misma canina

Publicado
En 11/8/2020 a las 20:03, Chrypher28 dijo:

Hermanos una consulta alguien ha visto ultimo a una chata piernona que es de Iquitos cabello corto casi siempre pintado de rojo tiene un tatuaje por las costillas de una mujer con alas  y también en el brazo. 

Hoy día vi a una chata con short piernona y tenia el pelo rojo. Estaba parada en el hostal de José Gálvez. Eran las 5. Date tu vuelta durante la semana hermano. Otra cosa es q tmbm vi a una peliteñida de rubio que estaba con un conjunto negro se veía un culazo csmre. Como no tenía fichas no pude hacer nada. Ya para otra será la gran puta.

Publicado (editado)
En 21/8/2020 a las 20:09, giancarlomagno dijo:

si me juegas tu correo t puedo mandar unos pics para  estar seguro q es la misma canina

Hermano q tal mi correo es jasontonys80arrobagmail.com. Ahí envíamelo porfavor. Quiero ver si es la misma Rufiana.

@giancarlomagno Hermano sabes algo de Tatiana de José Gálvez. Recuerdas como era su servicio?? Es q unos patas me datearon q ha vuelto y no sé si atenderme o si será perdida de fichas

Editado por Jason Vorhees
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy día me arriesgué con una flaca de Grau tremenda estafa, no había leído el artículo. Me metieron en una quinta a media cuadra de Grau, por suerte la flaca solo se llevó mis 30 mangos y de ahí no pasó. Tengan cuidado HDL la flaca Se comportaba bacan y toda la vaina. Pero al final era gatera. No tome fotos era una blancona achinada, con un buen culo. Me quede con ganas de darle su castigo a ese ojete. Pienso volver pero conociendo mejor el lugar.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Lococonchas1678 dijo:

Hoy día me arriesgué con una flaca de Grau tremenda estafa, no había leído el artículo. Me metieron en una quinta a media cuadra de Grau, por suerte la flaca solo se llevó mis 30 mangos y de ahí no pasó. Tengan cuidado HDL la flaca Se comportaba bacan y toda la vaina. Pero al final era gatera. No tome fotos era una blancona achinada, con un buen culo. Me quede con ganas de darle su castigo a ese ojete. Pienso volver pero conociendo mejor el lugar.

Si ya se a quién te refieres una medio chibola chinita culona que no pasa de 165 a menos es chata. Esa perra es bien rica pero nunca atraca ir a telos pues su chamba es gatear. Por eso como mencioné anteriormente si te llevan a una quinta ya fue ya. Siempre debes preguntar en donde será la atención. Esa es la vaina. Si alguien tiene pics o fotos de Tatiana rotenlas pues.

Editado por Jason Vorhees
Publicado

Hermanos he pasado por José Gálvez y Miguel de los Ríos y hay full tombos con serenazgo. Ptmre justo había visto a Pamela (la chibola piernona), me iba a atender pero ví que estaban tanteando quien preguntaba el precio a las putas estaban con sus radios. Había tíos con traje azul (esos csmres eran los q dateaban). Ptmre justo tenía leche retenida.