superman789 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Alguien sabe de marina la morena del hotel verde, informen parceros.
superman789 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 A que hora la vistes ella no jala troncho era marina estas seguro.
Platanito Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Estimados, la semana pasada q el acceso al centro estaba restringido, por fuerza mayor me desvie x Grau hacia abancay, y en esta zona pude divisar una monjita potable, peliteñida delgada con pinta de chibola, algo altita y de jean despintado, he bajado algunos dias para pastearla i sigue x alli puteando. Alguien le ha entrado? En estos dias tratare de abordarla, lo mas seguro es q sea gatera, pero nada se pierde intentando, solo quizas 50 reales jejeje.
Locon123 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Quién es Pamela pasa infoo En 26/11/2020 a las 3:18, Chrypher28 dijo: Hermanos alguien sabe algo de pamela la piernona?? Pasen la voz para ir a visitarlahay varias piernonas
Platanito Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Pase hoy x la tarde x esta zona mientras compraba equipo industrial. Harto "tombo asesino" jajaja, Un trafico de M, asi q mientras avanzaba mi turbito me gane con las flacas que han caido a un level ya de basural, hasta las webas las monjitas, mas feas q la ptm. En la zona del telo real vi a la negra Alexa, hecha un tanque, y su amiguita mas fea q la ptm. Al frente en la esquina de Sandia, una potoncita q me diji meses atras q se llamaba Carla, esta monjita es estafa, no hace oral, impone lss cosas etc etc. El q quiere bajar a perder su tiempo puede hacerse presente x aqui, caso mio seguire aplicando a las venecas de 2 de mayo, antes q fugen y la zona regrese de nuevo a bajo level, ir a los chonguitos aun esta jodido x el covid.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Totalmente de acuerdo la zona está hecha una mrd. Por eso tuve q ir a dos de mayo a tirarme a todas las venecas. Csmre hay para todos los gustos. Encika hice la consulta hoy a Alexia y sigue cobrando 50 mangos no paga. Tiene espalda se hombre y panza. La chola de su amiga parece la paisana Jacinta xd. Ya fue está mrd.
DensoZarSupra Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Estos Youtubers no pierden el tiempo https://youtu.be/yxEO1p7kxkw
Daniel salvaje Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hace poco pasando por Grau, vi algunas kines como Sheyla, Yamile, Marina, Pamela y Jeni. Apartir de 1pm
Platanito Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Manos, por estos dias, despues de las 8 pm he visto por Galvez en la vereda de los telos a Luz dulce venganza, jejeje, no si estara atendiendo, no la aborde xq estaba con una merca para mi taller, pero la flaca ha agarrado un culo de carnes, casi el doble de lo q era, no se ve gorda pero si se le ve robustita.
ELNEGROLEX Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Seguira atendiendo esta morocha... no es gatera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
superman789 Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 8:12, ELNEGROLEX dijo: Seguira atendiendo esta morocha... no es gatera Contenido Eliminado. Te refieres a MARINA.
SUGURO GETO Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Días pasados antes de llegar a la estación grau di unas breves vueltas por las zonas donde hay kines, no vi casi nada de féminas, las pocas que vi no me llamaron la atención y siempre hay pirañones observandolas serán sus maridos nose, cuidado HDl no se confíen por esa zona esta jodida, llegue a consultar a una milf, estaba marcando 30 lucas pero ella decía a q telo quería ir, fácil puede que yo hubiera salido pepeado o robado 1
Tnperuano Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Les dejo aqui oro creo que es una de grau https://www.xvideos.com/video60785687/cojiendo_con_la_mama_de_mi_amigo
BOCHINI10 Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 En 6/2/2021 a las 16:36, Tnperuano dijo: Les dejo aqui oro creo que es una de grau https://www.xvideos.com/video60785687/cojiendo_con_la_mama_de_mi_amigo Algo que nunca he entendido en esta vida puteril es, si te la chupa a pelo, por que no cachar también a pelo? No me vengan con huevadas de que el hiv no se contagia por hacer oral, es mas que comprobado que si es posible contagiarse así, pero ya que chucha, uno en el momento del acto se olvida de todo eso, lo que no le encuentro sentido es que si te la chupa a pelo y luego te pone el poncho para cachar, ¿cual es la gracia?
SUGURO GETO Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Hace poco en los noticieros, algunos han sido asaltados por esta zona por malas meretrices: https://www.youtube.com/watch?v=dld8g4NjlmY&feature=youtu.be 1
Publicaciones recomendadas