Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días estimados HDL's 

Paso regularmente por esa zona, pero nunca me e atendido con esas flacas , desde kilómetros se nota que son rateras!

Saludos

Publicado (editado)

Ajajajaja

Vuen teatro, un clasico, ajajajaja, debio haber tomado sus pesos montar el drama

Y debio tomar sus pesos para q ese canal de mierda trasmita el montaje

Ajajajaja

Editado por Platanito
Ortografia
  • 3 weeks later...
Publicado
En 26/2/2021 a las 10:12, ArlequindelOdio dijo:

Hace poco en los noticieros, algunos han sido asaltados por esta zona por malas meretrices:

https://www.youtube.com/watch?v=dld8g4NjlmY&feature=youtu.be

JAJAJAJAJA hermano te hiciste una. No me había enterado de ese reportaje pero así es como actúan esas gateras tal cual. A mi nunca me robaron solo me hicieron la jugada de que la flaca se iba sin chachar y se agarraban mis 30 so porque iba con lo justo. Pero es bueno que los demás hermanos vean el video para que no caigan en eso. 

En 26/2/2021 a las 19:02, Platanito dijo:

Ajajajaja

Vuen teatro, un clasico, ajajajaja, debio haber tomado sus pesos montar el drama

Y debio tomar sus pesos para q ese canal de mierda trasmita el montaje

Ajajajaja

Lo que ha pasado es real yo mismo he ingresado a esa pocilga y esa es la jugada de esas gateras. Si lo dices por el canal puede ser. Porque seguro después salen las choras de mrd estas. 

Publicado (editado)

Me atendi hace poco con luz alvarez y es undesatre, esta gorda, cuando fuimos al telo, estaba cochina, le apestaba las patas, el sobaco, no se habia bañado, ya no pasa nada con ella. Antes si era flaquita teen, pero ahora se ha deformado bastante, lastima, solo quedan recuerdos nada mas 

Editado por Rockolmp2
Corregir
Publicado

Hermano pero que tal esa luz Álvarez es sumisa se deja cachar tranquila?? Pasa el dato mano 

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/3/2021 a las 10:02, Elaplicador dijo:

Hermano pero que tal esa luz Álvarez es sumisa se deja cachar tranquila?? Pasa el dato mano 

Suave con esa flaca, está quemadaza

Publicado
En 26/2/2021 a las 10:12, ArlequindelOdio dijo:

Hace poco en los noticieros, algunos han sido asaltados por esta zona por malas meretrices:

https://www.youtube.com/watch?v=dld8g4NjlmY&feature=youtu.be

Ptmr este video me ha caido como anillo al dedo, hoy me pasó esta webada :( , soy nuevo atendiendome con estas callejeras de mrd, ya me habia atendido con otra milf en la parte de los hoteles de la av miguel de lo rios (buena experiencia), pero me anime a atenderme en la av grau, al costado de un hostal, el servicio pedía 30 + 15 de cuarto, cuando entramos al hostal, sale el dueño diciendo que no hay atención (para mi que era complice, no tiene sentido que la perra este parada al costado de un hostal y el hostal este abierto pero sin atención) entonces me lleva a la av jose galvez, (yo inocentemente pensando que es otro hostal) y me lleva a la casa que sale en este video.

Entonces la arrechura me ganó. Entro con la flaca a la habitación, sale del cuarto para pedir condón justo cuando me estaba desvistiendo, pero me llegó al pincho y salí desnudo del cuarto tenia el presentimiento que se iba a ir pero da la casualidad que si estaba pidiendo condon (esto no se porque pero me generaba confianza y la forma en como me hablaba) y en ese momento todavia tenia mi dinero de la billetera, me regrese para el cuarto junto con ella, y la muy perra se hacia de rogar para hacer poses, palteado estaba haciendo el misionero con short a medio quitar nisiquiera me la chupo, en ese momento comienza a distraerme haciendome preguntas diciendome que me apegara tipo sexo tantrico mientras se la "metia" (yo creo que aquí entró la mami al cuarto y me robó, ese cuarto como sale en el video esta ya construido para robar) yo me las olía que algo andaba mal, y cuando supuestamente ibamos a cambiar de pose, sale diciendome que va atraer lubricante XD, yo estaba arrecho, salgo 5 seg despues y sale la Mami atras de la puerta, diciendome que ya se fue la chica.

Palteado tuve que irme, tenia miedo que salga un caficho o que me hicieran daño, me robaron 50 lucas (El dinero Que tenia en la billetera) + el servicio aparte 45, (por suerte gracias a dios no me robaron el celular, es lgk9 tampoco es mucho y todo lo demas que no fuese dinero de la billetera, la mami solo agarró el dinero y la perra me robo el servicio. Algo curioso es que la chica camino a este cuartucho de mrd me hacia preguntas como si era nuevo por aqui, y donde vivia (esto me lo hacia constantemente, ya que no le respondi a la primera), yo vivo por los olivos pero al final le dije santa anita, para mi buena suerte me dejaron 10 lucas, es como si la perra se hubiera compadecido por mi al preguntarme donde vivia ya que si me robaban todo me quedaria sin pasaje, pero me dejaron 10 lucas que tenia en otro bolsillo de la billetera junto con mi celular y mis tarjetas básicas como mi dni o del metropolitano (tengo que aclarar que me di cuenta del robo del dinero de la billetera cuando ya sali de la casa, habia aceptado que la flaca se fue sin cumplir su servicio pero no era conciente que hasta el dinero de la billetera me habian robado no sabia que todos eran complices hasta que vi este video). Que fea vaina   :( HDL soy nuevo con los hurtos literalmente nunca me habian robado ni por violencia en mi vida me pasa por confianzudo, de los errores se aprende.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de esta zona de Cercado. Veo que no se hacen listados en las zonas de José Galvez y alrededores, así q al estilo de mi hermano @ArlequindelOdio, les estare informando sobre las kines que halla cuando pase por estos lares (de vez en cuando ya que mi zona puter ha cambiado).

Les relato lo que ví ayer:

-Hostal Real( al costado del telo de fachada verde) - Calle Jose Galvez:

-2 pirañas chibolas con culo mediano compartiendo su terokal. No tenían nada destacable físicamente pero para el que les guste las teen puede ser. 

- Yamilet flaca pendeja y cochina (la última vez olía a pescado esa marucha). Marcando 45 y 15 de telo.

-Una morena culona que siempre jala miradas con ese anaso marcando 40 +15. (no le entren tiene hongos en la concha plata al agua) 

-La tía Ámbar luciendo su culazo en un short blanco y top negro aún comestible cobrando 40 so y 15 telo. 

-Una gorda y otra tía chola culona de nombre Jennifer q tenía leggins blancos y chompa negra es chata en tacones, cara de pendeja y además respondió de mala gana en la consulta (40 so atención +15 telo) 

Hostal telo de fachada de verde:

-La tía Míriam con su shortcito clasico(marcando 40+10 telo) 

-Alexia la morena alta marcando 40 +10 telo

-Amiga de alexia (cholita culoncita) marcando 40+10 telo. 

-Otra tía con falda y tacos que no quiere decir su nombre cobrando igual que sus compañeras putas. 

No vi o no vinieron: Pamela la chibola piernona (razón por la que había bajado), Lucero(ya se que esta en el norte pero soñar no cuesta nada :V) , Sheyla, entre otras. 

*Si aparece algo nuevo o destacable por estos lares estaré informando. Y si alguno de ustedes hermanos ve algo destacable informe por este medio. Saludos. 

• 2 months later...
Publicado
LISTADO DEL VIERNES Y SÁBADO PASADO:
-Esos días solo vi a 5 putas interesantes. 
TELO VERDE (Hotel del pelado puerta marrón) 
Cuatro puntas:
-Una milf de 40 a más con un short cagandose de frío 
-Pamela chibola piernonaza con short jean mostrando sus yucazas. Ha engordado un poco pero igual la veo comestible. Pelo pintado de rubio o rayos. 
-Sheyla ya conocida por muchos de esta zona. Pelo rubio en conjunto negro. Chompa negra y leggins negros marcando buena figura y un rico culo. 
-Una tía mas con cabello rubio se veía un culo formado pero no muy grande. 
Todas marcando su clásica tarifa 40 polvo (15 a 20 min) y telo 10 lucas. El telo del pelao es pasable si te toca un buen cuarto pero hay cuartos en donde hay catre y esas huevadsas suenan mucho y no dejan cachar. El año pasado me metí un polvo con Pamela y la cama sonaba como si se fuera a romper jajajjaja. 

HOSTAL REAL:
Dos pirañas sentadas con jean azul no pasaba nada hasta el pincho. 

Eso es todo. Seguiré reportando si vuelvo a pasar por esta zonaja. Saludos VETETTAS. 

• 1 month later...
Publicado

Alguien tendrá noticias de la tía beatriz para los que no la conocen es alta crespa ahora gordita pero con un culazo

Publicado

Listado de hoy a las 5pm aprox:

HOSTAL real: 

Dos pirañas. Una con pantalón azul se le marcaba buen culo pero tenía la cara del cómico Cachay. Para mi no paga. 

La otra piraña era morena y se manejaba un buen culo también. Aunque pude ver royales gruesos cuando se le subió la chompa. Es gruesa no pago para mi por eso. 

Hostal del pelado (puerta de madera  y toldo marrón) 

La tía milf que ya es conocidaza. Piel trigueña cara de tía culo aun parado para su edad. Ya base 5 para arriba

Sheyla maracandose un buen culito en su leggins negros y chompa negra. Buena figura csm. 

Pamela. Chibola piernonaza en pantalón azul. Ha subido un poco en carnes pero se le ve bien comestible aún. Casi le meto pinga pero no tenía tiempo. 

La cholita amiga de Alexia la altota. Con su clásico short jean. De cara es recontra fea por eso nunca le he entrado aunque debo aceptar de que se maneja su buen culo.

SOBRE LUCERO:
La última vez que me atendí con Pamela le pregunté acerca de ese tema y me dijo que ella no se habla a mucho con ella. Pero si me confirmó que las demás putas decían que era mejor que ella no estuviese porque así había más atención para todas. Pamela es un lomazo pero la tenía difícil cuando la chata Lucero estaba porque esa chata es bien difícil decirle que no. 
La verdad no creo q vuelva la chata a no ser que se quede misia en provincia y sea su única opción. Ya debe haberse tirado sus ahorros es cuestión de tiempo. 

Saludos HDLS de esta desolada zona. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 20/5/2019 a las 21:24, giancarlomagno dijo:

Hoy en la tarde, la encontre a la china Luciana, bajaba x polvos azules creo q d comprar algo;  la empece a seguir y a perturbarme, tenia puesto un short cuete camuflado q resaltaba sus nalgasas rechonchas, buen potaso todavia d esta perra, un top negro sin espalda tipico d ella, un top q parece sosten, y zapatillas negras, su aspecto pirañesco, la alcance, conversamos, pactamos el precio y al telo . Al subir al cuarto le contemplaba ese culo respingado y rechoncho. Se empezo a desvestir, q rico culo se le veia cuando entro al baño a lavarse, yo ya estaba calato, salio y la empece a paletear todo su cuerpo, tetas, ojetaso ,muslos, esta perra mestiza es mi fetiche, siempre la busco, la puse al hombro y a taladrearla como loco, le amasaba sus tetas y se las chupaba, la pare luego y la sente en mi verga, su potaso me desbordaba, me daba sentones, q rico csm, y x fin perro, le arremetia con todo, metiendole el dedo al ano estrechito, le amasaba los gluteos, le acariciaba y besaba su espalda bronceada, le besaba la nuca mientras me restregaba en su culàso, d tanta arrechura no aguante mas y me bacie, se alisto rapido y se fue sonriente, me dijo q la esperaba su hermana.,; kedamos para el proximo lunes otro revolcon, previo pago obviamente 

Camarada aver si podias jugarte tu numero por inbox para q puedas darme fono de l susodicha 

Saludos