Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo solia ir los sábados a tirarme a una tía media charapa de Bagua que tenía buen rabo. Las chicas de ahí la conocían como Fatmagul por su vestimenta. Ella me dijo que se llamaba Fátima, a saber si era cierto. Hasta que ya no la volví a ver por el telo del pelado. Tampoco contestaba las llamadas y dejé de ir a esa zona. Era un buen polvo, muy, muy estrecha, apretaba rico y era amante del anal. Ojalá me la hubiera comido más veces pero estaba gileando a una negra del barrio que al final resultó en nada u.u 

Por el telo del pelado las únicas rescatables a mi parecer son la tía pelirroja Tatiana y una flaca media bembona llamada Cynthia. Quizá este sábado pase por ahí. 

Publicado

Ya no bajan las chibolas de antes...ahora hay tías gordas ...además hay más tombos .. siempre con DNI manos

• 2 weeks later...
Publicado

Fotos Buenas hermanos lecheros, tengan sumo cuidado el dia martes para ser exacto hubo una fuerte discusion con la tal LUCERO. Para la gente q ronda seguido la zona deben reconocer al personaje de la foto (hombre gay de polo a rayas b/n) (paciente de sida) le estaba reclamando un tema de pago y ahi lanzo a lucerito de ser portadora, en otros grupos y poraqui anteriormente ya se habia comentado el tema pero ese dia pues lo confirmo una vez mas.

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si están chambeando aun AMBAR Y BEATRIZ ?

las legendarias de estos sitios.

Publicado

Se que ámbar todavía está chambeando yo la ví a finales del año pasado de la tubera de beatriz no se sabe nada dicen que tuvo su calato si es así en un tiempo más debe estar bajando nuevamente

En 10/2/2022 a las 22:04, carlos 210 dijo:

Alguien sabe si están chambeando aun AMBAR Y BEATRIZ ?

las legendarias de estos sitios.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hdl ayer fui a ver si estaba luz 

Pero me dijeron q no esta bajando así nomas ya q no estába ella vi una tal luciana se me cerco para ofrecerme su servicio ya q me convenció entre con ella una atención más o menos 

Ya más después pondré si rankin ya q soy nuevo acá todavía no se como se pone la plantilla para poner sus temas de cada chica 

• 3 months later...
Publicado

Pase por aquí plan de  7pm y Vi algo de 4 rufianas un par de enanas en nada pelo largo unas de ellas parece estar en abstinencia jajaja o en su relajo cara de drogadicta Chimoltrufia pero tiene cara de mamona en ropa de casa .

una en negro entero media chinita , timida  cuerpo Masomenos pero se veía volada pero muy sumisa 

Y la última está una tetonasa (operada) con escote que mostraba sus tetas y jean claro se veía grande ese culo pero no sé si era cabro su cara se veía raro pase de largo, nunca me he atendido ahí y jamás lo haré no parece ser un sitio para cachar con tranquilidad.

Publicado

Me vine a Polvos a las 11am, a comprar una utilería, y en la esquina con Grau con José Gálvez estaba Stephanie (fue el nombre que me dió) bajita de 1.52mt , cabello largo con gorra blanca, delgada, media chinita, con pestañas postizas y se le veía bien, culantro al debe creo que tenía sus pompisUp porque faltaba más papa al caldo, de Carmela más o menos... me dijo 30 solanos todo el tiempo que demore y 10 Lucas el hotel ..camino al telo habían tombos rondando el telo, me dijo que me de una vuelta porque 'se van rapido' ..se me bajo la calentura y le dije caballero, pa la siguiente será. En esa misma esquina de Grau había una gordita entradora, pero no me llamo la atención.

Voy a ver si la susodicha tiene algún rating porque si estaba predispuesta para el matatiru.

Publicado
En 24/6/2022 a las 14:54, Otsenre dijo:

Me vine a Polvos a las 11am, a comprar una utilería, y en la esquina con Grau con José Gálvez estaba Stephanie (fue el nombre que me dió) bajita de 1.52mt , cabello largo con gorra blanca, delgada, media chinita, con pestañas postizas y se le veía bien, culantro al debe creo que tenía sus pompisUp porque faltaba más papa al caldo, de Carmela más o menos... me dijo 30 solanos todo el tiempo que demore y 10 Lucas el hotel ..camino al telo habían tombos rondando el telo, me dijo que me de una vuelta porque 'se van rapido' ..se me bajo la calentura y le dije caballero, pa la siguiente será. En esa misma esquina de Grau había una gordita entradora, pero no me llamo la atención.

Voy a ver si la susodicha tiene algún rating porque si estaba predispuesta para el matatiru.

Deje de ir por esa zona hace tiempo pero la que describes es trigueña y tiene nariz aguileña ?......parece ser una de la promo de las gemelas .

Publicado
hace 43 minutos, Larry kachucha dijo:

Deje de ir por esa zona hace tiempo pero la que describes es trigueña y tiene nariz aguileña ?......parece ser una de la promo de las gemelas .

Asi es, trigueña clara, chinita y nariz media aguileña, delgada 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos para los pocos interesados en esta olvidada e inhóspita zona vengo a relatarles lo que sucede actualmente para que bo vayan por las huevas y esten paradoa como pinga. Desde que el homosexual de polo a rayas le hizo el roche a Lucero en público diciendo que tenia el bicho, la flaca ya no vino. La ultima vez que la vi fue hace un par de meses. Luego no la he vuelto a ver, lo mas probable es que haya regresado a su tierra. Ya que su ex marido la quería reventar por el supuesto contagio de sillau que le habría provocado. Esta bandida seguía mostrando su anaso pero ya no paga porque tiene el bicho. 

SOBRE LOS TELOS:

Ambod hostales han sido clausurados por la municipalidad. El hostal real (donde antes de la pandemia atendian chibolas pirañas como Yamileth, Pamela, etc) ha sido clausurado y es vigilado en la tarde por algunos efectivos policiales o huevones de la municipalidad. Recuerdo que en ese hostal una vez me levante a una chibola veneca que suerte tuve ese dia csm la flaquita estaba necesitada de plata y escuche que queria irse a tonear con las pirañas, le consulte si queria ganarse una propina y acepto me la cache bien a esa venequita. Aun recuerdo que tenia tatuado la palabra churrito en el coxis jajjajajaa. 

Bueno para no salirme del tema, el hostal donde atendía el pelado cabeza de pinga tambien ha sido clausurado. Parece que el tio ya no tiene las ganancias que tenía antes con las pirjuas históricas como Lucero y no ha podido sobornar a los de la muni. Bueno este telo tambien esta siendo observado por efectivos policiales y huevones municipales. A un patita le hicieron roche el weon se quería atender con tatiana jajajjaa pero no lo dejaron ni preguntar. 

SOBRE LAS PUTAS:

Las unicas asiduas que he visto han sido Yamileth, la morena alta y su amiga la chola. Algunos días he visto a la de pelo rubio una que siempre ñara con leggins ya me olvide su nombre csm. Mi musa Pamela ya no baja, justo quería meterme un buen polvo con ella csm. Esta zona ya esta muerta. Si quieren cachar mi vonsejo es que migren a otras zonas como Alfonso Ugarte o vayan a otrod chongos. Aca ya no paga encima siguen cobrando 50 y no lo valen.