Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/7/2022 a las 12:37, Felipe867 dijo:

Que saben de la piky soy nuevo 

Las últimas tres semanas que me di una vuelta por ahí no la miré tal vez está yendo otros días 

Publicado

Buenas tardes 
estoy hospedado por grau alguna chica que pueda encontrar cerca de aca ?

Publicado
hace 7 horas, yoel1597 dijo:

Buenas tardes 
estoy hospedado por grau alguna chica que pueda encontrar cerca de aca ?

Depende hay tías de 35 para arriba y chibolas de 20 para arriba 

Lo más recomendable son las de 35 para arriba

Publicado

Listado de hoy. Disculpen la demora pero estaba a full:

Ya no he visto tombos chequeando la zona ni tampoco serenazgo. Estaban las siguientes:

-Lucero milf culona blanca historica de la zona se hizo dos pases en lo que vi hoy. Ya se sabe que es portadora del bicho como lo han mencionado muchos hermanos de esta zona.

-Sheyla milf de pelo rubio oxigenado. Buena figura, clásico leggins negro que resalta su culito paradito y redondito buena silueta. 

-Pamela chibola piernona, ha engordado más se le nota más llena de cintura, se le veían unas yucazas csm. 

Tarifa sigue en 50 soles (40so atención + 10 telo)

No deberían cobrar eso ya están para 30 soles por atención. Sería cuestión de regatear. Unidos hacemos fuerza. 

Todas las citadas meretrices atienden en el hostal de puerta marrón (el hostal del pelado) que ya no se encuentra clausurado. Siguen cobrando 10 soles. 

Publicado

Hoy pase por ahi y vi a una chatita morena con legins negro y polo o chompa blanca 

me dijo que cobraba 30 y 10 telo
saben si es confiable?

Publicado

Domingo en la mañana que fui encontré una pendeja con un perrito en la esquina de Grau con José Galvez y me dijo que pedía 30 por el servicio. Me olió a estafa y posible gateo así que zafe en una. Estaba maso la chola. Unos 23 años cabello negro amarrado, pantalón y polera color canela claro, trigueña. Ya el nombre ni le pregunté .

Publicado

En esa calle las que paran frente a los dos telos si cachan 

Con las que están en Grau lo más fijo es el gateo

Publicado
hace 13 minutos, El mandingo dijo:

En esa calle las que paran frente a los dos telos si cachan 

Con las que están en Grau lo más fijo es el gateo

Y eso que la jerma venía de la vuelta o sea del costado del campo ferial calle paralela a José Gálvez. Ni pensé que era puta hasta que se paró en la esquina y me ofreció servicio. 

Jirón Miguel de los Ríos se llama esa calle que venía la jerma.

Como dices debe ser gatera o estafadora

Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Y eso que la jerma venía de la vuelta o sea del costado del campo ferial calle paralela a José Gálvez. Ni pensé que era puta hasta que se paró en la esquina y me ofreció servicio. 

Jirón Miguel de los Ríos se llama esa calle que venía la jerma.

Como dices debe ser gatera o estafadora

Solo las gateras o las trafas son las que paran andando de un lado a otro en esa zona

Publicado
hace 1 hora, El mandingo dijo:

Solo las gateras o las trafas son las que paran andando de un lado a otro en esa zona

Entonces mi instinto putero me salvó de ser estafado y robado. Y no parece chora la pendeja pero cuando pidió 30 castillos me dio mala espina. 

Publicado
hace 40 minutos, Hermann Goring dijo:

Entonces mi instinto putero me salvó de ser estafado y robado. Y no parece chora la pendeja pero cuando pidió 30 castillos me dio mala espina. 

En la otra calle las tías cobran de 50npara arriba en esos cuartos de triplay en el telo son 10 más en Gálvez creo que cobran de 60 para arriba menos de eso ya es estafa o gateo asegurado

Publicado
hace 3 minutos, El mandingo dijo:

En la otra calle las tías cobran de 50npara arriba en esos cuartos de triplay en el telo son 10 más en Gálvez creo que cobran de 60 para arriba menos de eso ya es estafa o gateo asegurado

No sabes si hay chibolas?. Lo malo que las chibolas son gateras. En los buenos tiempos de Grau había un montón de mocosas entre Grau con José Gálvez. 

Pero casi todas eran gateras

Publicado

60 mangos mucho para las mostras que he visto allí. 40 lucas procede pero no me gustan esas feas.

Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

60 mangos mucho para las mostras que he visto allí. 40 lucas procede pero no me gustan esas feas.

No vas a encontrar putas que cobren menos de 50 incluso es tarifa de las veteranas. Sí hay chibolas por el hostal real (fachada verde) pero son mostritas y como comentas no valen la pena. Recuerdo que por el 2016 0 2017 bajaban chibolas de otros distritos para sacar una propina me tiré buenos culos. Hasta dos chibolas venecas estuvieron cobrando 50 mangos (incluyendo Telo). La verdad que la zona se ha ido a la mierda. Deberían cobrar 30 so pero no atracan. Las que te dicen 20 o 30 es gateo fijo.