Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, TONY VETETTA dijo:

No vas a encontrar putas que cobren menos de 50 incluso es tarifa de las veteranas. Sí hay chibolas por el hostal real (fachada verde) pero son mostritas y como comentas no valen la pena. Recuerdo que por el 2016 0 2017 bajaban chibolas de otros distritos para sacar una propina me tiré buenos culos. Hasta dos chibolas venecas estuvieron cobrando 50 mangos (incluyendo Telo). La verdad que la zona se ha ido a la mierda. Deberían cobrar 30 so pero no atracan. Las que te dicen 20 o 30 es gateo fijo.

30 o 40 con telo incluído tal vez te puedan cobrar las abuelitas que paran por Lampa 

Publicado
hace 36 minutos, El mandingo dijo:

30 o 40 con telo incluído tal vez te puedan cobrar las abuelitas que paran por Lampa 

No valen lo que piden en Alfonso Ugarte me puedo comer mejores y encima más chibolas que las tías de esta zona. Porque con todo y Telo acá te quieren cobrar 60. Allá me sale 65 y la carne es mejor. Aunque bueno gustos son gustos. La cara de cabro por ejemplo debería cobrar 30 so 

Publicado
hace 1 hora, TONY VETETTA dijo:

No valen lo que piden en Alfonso Ugarte me puedo comer mejores y encima más chibolas que las tías de esta zona. Porque con todo y Telo acá te quieren cobrar 60. Allá me sale 65 y la carne es mejor. Aunque bueno gustos son gustos. La cara de cabro por ejemplo debería cobrar 30 so 

Cómo dices gustos son gustos pero 30 soles creo que solo cobran las tías de Lampa la cara de cabro que dices a bajado de peso y se a arreglado pero ahí también está Angie y Miriam que cobran igual y para el que le gusta la carne están muy bien

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 21/8/2022 a las 0:08, Cachatodo dijo:

No se ve la foto

No podrás ver las fotos hasta que alcances el rango requerido por el foro para ello. Si deseas alcanzarlo te recomiendo inmolarte en la zona y aportar, nada es de a gratis en la puta vida. Saludos HDL.

Reporte de hoy por esta zona. Zona un poco desolada. Las kines de Miguel de los ríos están que les ganan. Quién lo diría sí hace meses les ganaban las de José Gálvez por goleada. En mi pasada por esta zona pude ver lo siguiente:

Hostal del pelado (puerta marrón):

-Lucero culona histórica de la zona de José Gálvez. Mi puta preferida de hace años. Ni bien me enteré de su posible contagio de VIH ya no tomo su atención. Aún recuerdo ese potazo rebotando en mi pinga. La quise ver de espaldas para examinar sí ese queque sigue estando en condiciones pero estaba pegada contra la pared. 

-La amiga de la morena alta cara de cholita culo gordo carnoso. Nunca le he entrado porque su cara me la baja. No me convence. Pantalón azul que resaltaba ese poto.

Hostal real (fachada verde):

Solo pude divisar a Mariana la morena culonaza de cabello ondulado buena figura de la maldita. Lo malo es su falta de aseo, la última vez que le entre pude ver que parte de su vagina estaba infectada por hongos en avanzado estado. Ese día regale mi plata porque retire mi pinga y me fui.

Servidos HDL.

Publicado

Esa cara de cholita tiene buen culo pero a mí también me baja su cacharro no sé pero no me da confianza de ser un buen polvo 

Gracias por el aviso de Mariana o Marina yo le quería entrar porque está fuerte buenas caderas y buen culo 

Publicado

En Gálvez a eso de las 3 lucero Marina una cholita de buen culo y un par mas

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy pasaba por esta zona por temas personales y quise ver las carnes para poder hacer mi lista de mercado. Solo pude ver lo siguiente:

-Lucero falda de cuero negra con top rosado que resaltaba su conocido chancho blanco. Ya no la veo tan apetitosa como antes. No sé porqué.

- Mi mujer Sheyla pelo rubio toda de negro. Silueta rica potito cachetón mediano y redondito que resaltaba de esos leggins negros 🤤

Por la zona del Hostal real solo ví a dos kines:

-La amiga de la morena alta una cholita color cartón fea de cara pero de un culo raramente apetitoso. Igual aún no me animo a inmolarme.

-Mariana kine morena de silueta rica vestido en conjunto negro top negro y leggins negros. Potazo pero tiene hongos. Ahí dejo rank.

Publicado
hace 2 horas, TONY VETETTA dijo:

Reporte de hoy pasaba por esta zona por temas personales y quise ver las carnes para poder hacer mi lista de mercado. Solo pude ver lo siguiente:

-Lucero falda de cuero negra con top rosado que resaltaba su conocido chancho blanco. Ya no la veo tan apetitosa como antes. No sé porqué.

- Mi mujer Sheyla pelo rubio toda de negro. Silueta rica potito cachetón mediano y redondito que resaltaba de esos leggins negros 🤤

Por la zona del Hostal real solo ví a dos kines:

-La amiga de la morena alta una cholita color cartón fea de cara pero de un culo raramente apetitoso. Igual aún no me animo a inmolarme.

-Mariana kine morena de silueta rica vestido en conjunto negro top negro y leggins negros. Potazo pero tiene hongos. Ahí dejo rank.

Esa cholita stien buen culo pero tampoco me animo y Mariana tiene buen cuerpo buen culo ya estaba en mi agenda pero me aguanté porque leí eso de los hongos

Publicado

Acaban de matar a una chica de aquí , le metieron 3 plomaz0s . 

Solo la conozco de vista , era una de estatura mediana , cabello pintado de rubio , medio morena , usaba lentes , tenía algunos tatoos en su brazo y la mayoría de veces la veía usando unos leggins negros y tacos .

Publicado
hace 3 horas, Vegueta2328 dijo:

Acaban de matar a una chica de aquí , le metieron 3 plomaz0s . 

Solo la conozco de vista , era una de estatura mediana , cabello pintado de rubio , medio morena , usaba lentes , tenía algunos tatoos en su brazo y la mayoría de veces la veía usando unos leggins negros y tacos .

A la csmre ojalá que no sea mi Engreída Sheyla de la calle José Gálvez

Publicado

Es comfimado justo estaba llegando cuando pasó y era ella q la estaban tapando 

Ya se a vuelto peligrosa esa zona ya van varias veces viendo balacera por ahi