Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, gabi dijo:

La q mataron fue sheyla salió en la tv

Si tuvieras el link de la noticia o en qué canal salió para buscarlo.

Publicado

Es comfimado justo estaba llegando cuando pasó y era ella q la estaban tapando 

Ya se a vuelto peligrosa esa zona ya van varias veces viendo balacera por ahi

A la mierda le diré adiós a esta zona entonces. QEPD descansé esa musita que me dio tantos buenos momentos. Daba una buena atención y nada relojera encima económica. Pero bueno esperemos que este en mejor vida. 

hace 5 minutos, DART VADER dijo:

Gracias hermano @DART VADER siempre atento a las peticiones. En efecto es la zona y por la descripción es Sheyla QEPD. 

Es comfimado justo estaba llegando cuando pasó y era ella q la estaban tapando 

Ya se a vuelto peligrosa esa zona ya van varias veces viendo balacera por ahi

Sí hermano una pena. Esos venezolanos al parecer también quieren tomar esta zona. Maldita sea la hora en que entraron al país a joderlo todo. 

Publicado
hace 7 horas, kill em all dijo:

Se la quemaron a la shey shey ??? Tmr pero en su face no sale ninguna condolencia ..que raro 

https://ibb.co/zXWHr1h

Sí es cierto hermano. Ya varios HDL lo han confirmado y por la ropa sí debe ser ella. 

Publicado

Ayer pasé por ahí, por Gálvez y Hotel California, y  vi completamente desolada la zona, sobre todo Gálvez. No hay ninguna kine, ni en el Real ni en el telo del pelao. Todo lo que ocasionan esos malditos venezolanos de mrd

Publicado

Actualización por esta zona:

La zona de José Gálvez sigue desierta luego del último atentado y asesinato cometido por parte de monozolanos que balearon a la ya mencionada kine Sheyla (QEPD). La zona se ve más desolada que nunca ya ni siquiera las pirañas que paraban afuera del hostal real bajan. En la puerta del hotel del pelado tampoco se ve a nadie, no Lucero, no Alexia,etc. No sé si sea la muerte definitiva de esta zona. Pero por el momento no veo nada de nada. Igual seguiré reportando si coincide mi camino en la chamba por estas zonas. Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl si solo estaban dos nomas la chata pelo rojo y otra ya madura delgada 

Después estos días pase seguido ya q mi trabajo esta a úna cuadra y media mas aya y tres días estado viendo Venezuelanas hasta la webas y justo hoy como las 12 se ofreció una a 50 quería mejor no hay q darle gusto para q se larguen de ahí ya q sus cafiChos andan q los cuidan de lejos ya quieren tomar la zona para malearla mas

Publicado

Zona muerta de kines peruanas. Ni siquiera Alexia o su amiga que eran recurrentes por acá asoman la cabeza después de lo del atentado y asesinato que se presenció en esta calle. Asimismo, es verdad lo que menciona el HDL @gabi ya que pude observar el día de hoy a tres venezolanas paradas en la esquina de José Gálvez. Estos hdp de los venezolanos quieren tomar todas las plazas puteras de Lima sin importar el distrito. La cagada a la firme. Nada que acotar sobre las venezolanas nuevas son un desastre todas rolludas, mondongudas y deformes. No valen la pena aparte que es seguro que te roben junto con sus cafichos. Si lo hacían las chibolas de acá, porqué no lo harían estas con sus maridos delincuentes asesinos. 

NO SE INMOLEN. INFORMO

• Me gusta 1
Publicado

Reafirmando por el hermano de arriba, zona muerta y 3 kines venezolanas en una esquina solamente, una negra palo seco, una veneca grandota súper celulitica y otra sin gracias diciendo que quieren cachar cuando yo pasé, para el lado de alfrente de grau Vi 3 tías gordas peruanas cobrando 30 y una tía milf rica a mi gusto buenas tetas 42b por lo menos con licra rosada rica estaba para probar pero al final no me animé, estaba para el de enfrente en jirón sandía.

Los venecos intentando tomar el control de la prostitución pero se les está escapando de las manos.

Publicado

Actualización del día de hoy

A eso de las 5pm pude ver en la esquina de José Gálvez donde paran las chibolas choras peruanas. Que estaban 4 venezolanas paradas y dos camionetas con motos de serenasgo y policía. Se las estaban llevando al parecer. Eran dos venecas grandota feas y deformes. Había dos venecas más pero eran más finas. Resalto una que tenía un short blanco y no era gorda tenía una buena silueta y buen poto. Pero nada pues hermanos. La zona está picante como para aventurarse a cachar con venecas que tienen como cafichos a asesinos. Eso es todo. INFORMO

Publicado
En 12/11/2022 a las 12:14, Diego29 dijo:

Que saben de Lucero? 

No la he visto últimamente parece que está asustada por lo del asesinato de su ex compañera Sheyla. Quien la culpa pues. Esos venecos no creen en nadie. 

Publicado

El dia de hoy volvi a buscar a una chamita carnosa con brackets en la recta de grau, la encontre luego de dar varias vueltas. Pague su precio pasamos a la faena y dije sere su caserito. Aqui viene la advertencia, cometi el error de darle mi numero. Tengan mucho cuidado con eso hace 20 minutos me mandaron mensajes amenazando que tengo q pagar o me van a lanzar en plataformas de redes sociales (no tengo idea como saben mi nombre) yo trabajo en polvos azules y ya es de conocimiento que estos proxenetas estan tambien cobrando cupo para negocios y otros.

Tengan cuidado

El dia de hoy volvi a buscar a una chamita carnosa con brackets en la recta de grau, la encontre luego de dar varias vueltas. Pague su precio pasamos a la faena y dije sere su caserito. Aqui viene la advertencia, cometi el error de darle mi numero. Tengan mucho cuidado con eso hace 20 minutos me mandaron mensajes amenazando que tengo q pagar o me van a lanzar en plataformas de redes sociales (no tengo idea como saben mi nombre) yo trabajo en polvos azules y ya es de conocimiento que estos proxenetas estan tambien cobrando cupo para negocios y otros.

Tengan cuidado