Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/11/2022 a las 21:01, miguelmazna dijo:

El dia de hoy volvi a buscar a una chamita carnosa con brackets en la recta de grau, la encontre luego de dar varias vueltas. Pague su precio pasamos a la faena y dije sere su caserito. Aqui viene la advertencia, cometi el error de darle mi numero. Tengan mucho cuidado con eso hace 20 minutos me mandaron mensajes amenazando que tengo q pagar o me van a lanzar en plataformas de redes sociales (no tengo idea como saben mi nombre) yo trabajo en polvos azules y ya es de conocimiento que estos proxenetas estan tambien cobrando cupo para negocios y otros.

Tengan cuidado

El dia de hoy volvi a buscar a una chamita carnosa con brackets en la recta de grau, la encontre luego de dar varias vueltas. Pague su precio pasamos a la faena y dije sere su caserito. Aqui viene la advertencia, cometi el error de darle mi numero. Tengan mucho cuidado con eso hace 20 minutos me mandaron mensajes amenazando que tengo q pagar o me van a lanzar en plataformas de redes sociales (no tengo idea como saben mi nombre) yo trabajo en polvos azules y ya es de conocimiento que estos proxenetas estan tambien cobrando cupo para negocios y otros.

Tengan cuidado

Hermano yo tambien me atendi con una chama carnosa de brackets hace unos dias, nose cuantas usaran brackets alli, tmr ojala no me pase eso porque tmb le di mi numero. Dinos el nombre de la chama si puedes para evitar eso, ojala no sea la misma chama porque sino me friego xd 

Publicado

Hoy pase por acá a eso de las 5 PM zona desolada ni una puta. Pude ver a dos venecas conversado con unos venecos con punta de delincuentes. No sé si las susodichas eran prostitutas pero tenían la pinta. Nicagando entro con esas perras capaz y acabo sin pantalón. Saludos HDL de esta zona olvidada. A cuidarse prros.

Publicado
En 11/9/2020 a las 23:06, TONY VETETTA dijo:

Yo vi a la chibola Yamilet con un pantalón apretadazos. Se le veía buen ojete pero no atraque por los policías. Los hijos de puta no se movían de la zona csmre. Tampoco vi a la potona de Angie.

Holaa me puedes escribir por interno buenas tardes

Publicado
hace 6 horas, Leche6972 dijo:

Holaa me puedes escribir por interno buenas tardes

Hola HDL no es posible tienes el rango pollito. El inbox solo está habilitado a partir del rango Aprendiz. Si tienes algo que preguntar por acá nomás.

Publicado
hace 1 hora, Leche6972 dijo:

Donde queda eso que distrito?

Es la Victoria Av Grau. La calle es Jr. Miguel de los Ríos. Pero como he mencionado en los reportes las putas ya no están bajando por el acontecimiento que sucedió con una de sus colegas de profesión. 

Publicado

Yo informe el otro día ,al instante y lo borraron a pedido de un hermano que dijo que era spam, que sábado y domingo policía y serenazgo estaban haciendo batidas. El domingo estaba vacío , solo dos caminando caleta por allí plan de 12.

Publicado
hace 1 hora, Jesumi dijo:

La amiga de la morena alta es fea pero me atreví,  y que rico salta encima de la pinga,  si te la cachas bien la chata se excita y te da mas rico,  aguanta bastante,  le di como  25 min con sus pausas Claro jsjss... No soy una máquina,  normalmente no se quita lo de arriba pero estábamos ya rato tirando duro y estaba sudando la chata se quito todo, me excito demasiado esta perra que rico le di, como su cuerpo es pequeño es facil de mover,  en fin me encanto y me sorprendi, mi torre funcionó como nunca le habra gustado la chata esa jsjsjs....

Esa chola tiene buenas patas y buen culo lo que la bajonea es el cacharro es más hasta parece esas aburridas pero si dices que es un buen polvo habrá que probarla 

Publicado
hace 10 horas, Jesumi dijo:

La amiga de la morena alta es fea pero me atreví,  y que rico salta encima de la pinga,  si te la cachas bien la chata se excita y te da mas rico,  aguanta bastante,  le di como  25 min con sus pausas Claro jsjss... No soy una máquina,  normalmente no se quita lo de arriba pero estábamos ya rato tirando duro y estaba sudando la chata se quito todo, me excito demasiado esta perra que rico le di, como su cuerpo es pequeño es facil de mover,  en fin me encanto y me sorprendi, mi torre funcionó como nunca le habra gustado la chata esa jsjsjs....

Firme hermano? Entonces tendré que cacharmela a esa perra.

Publicado

A esa chata me la cache tres veces la primera todo bien buena la tensión 

La segunda vez no fue igual dos poses nomas quería estaba como sin ganas de atender después una semana regrese pensando q ese día talvez estaba cansada por eso me atendió así sin ganas pero igual me atendío como la segunda vez desde ahí ya no la cacho me quedaba mirando nomas cuando me lleve asu amiga la alta morena lo chupa bien ella pero esta bolsillo de payaso ya

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el sabado para ver que tal atiende la chata pero cuando la vi me desanimo su cacharro, asi que me lleve a la morena alta,  sus ricas piernas me recordaron a mi ex, hablamos y para el telo, nos desvestimos mientras hablamos algo,  me puso el condon y si lo chupa riquisimo hace un movimiento con su lengua que me gusto. Ya duro el soldado se subio  a moverse ya despues me dijo que otra pose queria y le dije en perrito, se puso en cuatro y que rico se miraba,  a mi me  ajusto chevere en esta pose,  le di sin parar hasta botar toda la milk, se rio cuando dije que ricooo, tranquila y chevere la atencion de la morena, me olvide preguntar su nombre en la proxima que la visito le consulto.