ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Reporte de ayer a eso de las 7pm Zona algo desolada. Afuera del hostal real donde solían estar las pirañas no había nadie solo una piraña potona, me pareció un buen año me le acerque con la intención de consultar pero su cacharro me la bajo por completo bien fea csm, parecía la hermana pérdida de Kike suero. Por el Telo del pelado (puerta de madera marrón) solo estaba la histórica Lucero (Quemada por sillao como muchos saben), aquí debo decir que se le ve bastante desmejorada ya no me llama su cuerpo como antes, ese poto se ha bajado ya no está paradito, esas nalgas ya no son las del 2017 o 2018. Con razón ya no baja en el día. Que recuerdos cuando la encontraba con sus shorts pegaditos mostrando ese anaso. Ahora ya le pego la edad tmr. Fuera de las mencionadas no ví absolutamente nadie más. Poca clientela al parecer, estaban mosqueandose. Saludos HDL.
El mandingo Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Cuando reaparecerán las demás o adónde migrarán lo mismo pasó en Iquitos y después en esta zona hasta que volvieron a aparecer
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 42 minutos, Jesumi dijo: .. En la mañana para una chata... Milf... Entre una vez... Porque no tengo tiempo pero.. Supongo que me trato bien por ser primera vez.... Me la chupo riquísimo, como se la tragaba la condenada.... Un cuerpo pequeño.... Monta bien la verga, se mueve bien....sin duda lo mejor fue la chupada.... Datea el nombre de la condenada o sino has tu ranking para mayor detalle
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Reporte de hoy a las 4 PM La zona está volviendo a tener algo de movimiento. Esta vez ví a tres perras: - La conocida tía Lucero milf que antes era reconocida por su culazo y piernasas. Ahora todo es figura se ve chorreada y ya no es lo mismo de antes. Hoy estaba con una falda color marrón y una especia de cafarena marro con su clásica gorrita negra. Ya no hace que se me pare la pinga como hace 5 años. -Alexia o Alexa la morena alta ya conocida también hoy con short jean mostrando esas piernazas y una especie de top oscuro mostrando esos melones enormes. -La amiga de Alexia la cholita su inseparable. La ví asada porque no se había hecho ningún pase. Quisiera inmolarme solo para saber su nombre jajajaa. Clásico short jean que le resalta ese culo que tiene y especie de bibidi. La verdad que aún no me convence para entrarle. Lo dejo a algún HDL de esta zonaja.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 (editado) Regresaba de un polvo de otra zona y se me ocurrió volver a pasar por aquí era las 7 para 8 PM. Pude ver lo sgte: -Pamela a la que bautice como la chibola revienta pingas. A los años csm. Pero he de decir que su figura ha cambiado para mal ahora la flaca está más gorda. Su cintura ya no está formada. Esas piernas aún se mantienen pero ha perdido la buena silueta que tenía csm. Tenía puesto un top negro y una falda negra. No pude verle bien el culo. Buenas tetas eso sí, pero le ha dado un bajon csm. Ya no me provoco cacharla. -Yamilet la desaparecida hoy la líder ver por acá pinta de que no se había bañado un jean rasgado sucio y un bibid negro tabas blancas. Hasta las caiguas. -Otra piraña potona pero de cara más fea que Cachay. Las mencionadas estaban paradas afuera por la recta del hostal real (fachada verde). En la zona de Lucero y compañía habia dos tomos y ninguna kine seguro por su presencia. Sin nada más que decir me despido. Saludos HDL. Editado 27 de Enero del 2023 por TONY VETETTA
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Listado de hoy: Bajaba por esta zona a las 4pm como siempre regresando de algunas cosas del trabajo. No ví nada nuevo solp las dos clásicas perras: -Alexia o Alexa morena alta piernona con botas blancas y minifalda top negro. Se veía comestible pero no tenía fichas. Mi siguiente incursión trataré de sacarle material. -La amiga de Alexia inseparable que aún no sé su nombre. Cara de puneña color chaufa. Buen poto. Clásico short jean, un Polito en V color azul oscuro. Tabas deportivas Adidas blancas. Nada más que reportar.
El mandingo Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 En 30/1/2023 a las 21:01, TONY VETETTA dijo: Listado de hoy: Bajaba por esta zona a las 4pm como siempre regresando de algunas cosas del trabajo. No ví nada nuevo solp las dos clásicas perras: -Alexia o Alexa morena alta piernona con botas blancas y minifalda top negro. Se veía comestible pero no tenía fichas. Mi siguiente incursión trataré de sacarle material. -La amiga de Alexia inseparable que aún no sé su nombre. Cara de puneña color chaufa. Buen poto. Clásico short jean, un Polito en V color azul oscuro. Tabas deportivas Adidas blancas. Nada más que reportar. Esa chola tiene buen culo aunque de cacharro está en debe
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 2 horas, El mandingo dijo: Esa chola tiene buen culo aunque de cacharro está en debe Sí pe eso es lo que me hace retroceder a no inmolarme. Sacrificate HDL para ver si sí atención vale la pena 😁
Alfredo2021 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Que saben de Diana, señora que paraba por la carpa Grau, para hdl veteranos si la recordaran, o si tendran su telefono.
El mandingo Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 La culona Diana, según tengo entendido ahora para en JR sandia
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Buenas tardes HDL de esta olvidada y desolada zona. Acabo de pase hace media hora, lugar acechado por tombos que supuestamente están por las marchas pero los veo hueveando y mirando las musarañas. Solo ví lo siguiente: - Por el telo del tío pelado cabeza de pichula estaba la piernona y tetona Alexia ya cara de matada, renegando porque la gente le daba palta consultar por la gran presencia policial en José Gálvez. - Por el telo del Hostal Real una flaca de pelo pintado de rubio mal pintado ese tinte hasta las caiguas buzo azul Adidas de Gamarra casaca azul media sucia. Pinta de piraña y fumona. De resto nadie más así que la zona sigue en caída libre.
lecheroabusamilf Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Bueno mi gente, la semana pasada me atendí con una madura de av grau que los cuartos estan a lados de los negocios de pesqueria, casi llegando a jr. sandias. es una escalera para subir. estuve andando por jose galves y lunza pizarro pero no encontre nada bueno, no habia culonas ni de buena figura ( almenos algo). Fue cuando me estaba dando por vencido y casi me convence una madura de gorrito blanco, trigueña que anda en jr. sandía, daba el tubo por 30 manguitos e incluia cuarto. pero me regrese a av. grau por una tia trigueña media clara, bajita y con short que se le veía un culo promedio, ella me cogio del brazo y me decia para ir, era insistente. ahi fue cuando mi sentido aracnido me dijo que esta es trafera, para ello ya tenía previsto como manejar la situacion. subimos las escaleras como lo comente antes y habian muchos cuartos viejos en desuso y muy viejos. Entramos al cuarto y en eso ella dice que hace mucho calor y comienza hablar y no se quitaba la ropa ni nada, yo empezaba a tocarla y ella estaba cerca a la púerta como si estuviera esperando a alguien, yo ya me estaba maleando y me dice que le pague, en eso yo respondo: pero quitate todo como quedamos. le pago para que deje esa actitud y empieze a quitarse la ropa , pero nada. seguia parada mirando por un hueco grande de la puerta ya que esa puerta estaba en horribles condiciones, ni chapa tenia. entonces abre la puerta y me dice : espera voy a pedir papel y condon. para lo que yo le agarre del brazo y le dije : oye espera aca nomás, adonde vas. entonces se aguanto y luego una mujer le trajo papel y condon. pues empezo a desnudarse pero no se quitó todo solo la parte de abajo y los cenos no, la conchuda me dice que son 100s calatita completo, para lo que yo atine a reirme de forma sarcastica y eentonces empezo el mamei todo y le di de a perro, se le veía buen culo, era más claro que su color de piel y su conchita era color medio piel no era marron, su ano se veía bueno y algo cerrado, para su edad de esa madura. Me comento que era su primer cliente pero no le creo, aunque no tenía olores. y ni bien me puse la ropa y ella tambien. arranqué rapido. porque como ustedes saben esa zona es riesgoza. Y bueno pues compitas les comento mi primera experiencia en esa zona cruda, y más bien que puntos me recomiendan por esa zona ? ya que por ahi paran maduras. A me dijo que se llamaba TATI.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Reporte de hoy: Pase por acá en la tarde a eso de las 5 pm. Lo mismo de siempre pero esta vez al costado de la licorería: -Alexia morena alta piernona en vestido naranja apetecible la csm. Era para entrar pero no había tiempo. Sandalias blancas. -Amiga de Alexia fea de cara. Cuerpo con ciertos rollos culo cachetoncito pero aún no me animo. -Yamilet apareció después de varios meses. Short jean y top negro gorda. Ya no paga. Además tiene fama de cochina como estará esa concha ahora que es verano. Al frente del hostal real entre la pista hay como una berma con pasto (sí a esa huevada se le puede llamar pasto jajaja) y ahí vi dos perras paradas. La primera era Pamela la chibola piernona que ya no está como antes la veo desmejorada y fofa. Ya no paga y eso que estaba con su shortcito csm. Extraño su figura de antes de esta perrita -La otra era una piraña que reporte hace meses pinta de lacra, jean roto y tabas Adidas bamba, polo blanco. Hasta las huevas de cara. Nada más, saludos HDL.
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Reporte de hoy: Nada que reportar básicamente porque la zona estuvo llena de serenazgos sapeando a la gente que pasaba pidiendo DNI, no pude ver ninguna kine por acá. Seguramente hubo operativo más temprano o qué chucha habrá pasado. He de decir que tampoco ya no veo a las venecas pirañas que intentaron venderse como las otras pirañas de Grau. Actualizaré la data en los próximos días. Saludos HDL.
El mandingo Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Dross Rotzank dijo: Reporte de hoy: Nada que reportar básicamente porque la zona estuvo llena de serenazgos sapeando a la gente que pasaba pidiendo DNI, no pude ver ninguna kine por acá. Seguramente hubo operativo más temprano o qué chucha habrá pasado. He de decir que tampoco ya no veo a las venecas pirañas que intentaron venderse como las otras pirañas de Grau. Actualizaré la data en los próximos días. Saludos HDL. Los del serenazgo pidiendo DNI?... Supongo que nadie les dió
Publicaciones recomendadas