Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/3/2023 a las 18:07, Alfredo2021 dijo:

Que es de Lucero ...

Hasta las huevas está esa tía HDL. Ya no el poto que la hizo famosa tiene. Todo se le ha bajado ya sus años de boom han pasado y sigue cobrando los mismo. No paga.

Publicado

Reporte de hoy a las 6 PM.

Bajaba de Miguel de los Ríos y pude ver los siguiente:

- Isabel milf pelirroja hoy con short jean buenas piernas de la tía. Top negro. La ví en algo pero no me animo. Botas negras. Tapándose bajo la fachada del Telo del tío pelado para no mojarse con la inclemente lluvia.

Por la zona del hostal Real pude ver a dos pirañas flacuchas. No conozco a ninguna, además las vi de lejos así que no puedo describirlas como debe ser por la lluvia de mrd. 

Si el listado te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo. Te ha hablado Dross y te desea buenas faenas. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy:

La verdad nada qué listar ya que la zona estuvo desolada el día de hoy. Pase con los porongos llenos por las huevas. Aparte han estado haciendo obras en esta calle. Espero que algún día vengan nuevas carnes para poder inmolarse. La vieja Lucero ya perdió su figura ese poto se ha caído y el resto de perras están para el desmonte. Parece el camal. Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl, el martes estuve dando vueltas en esa calle hacía las 7pm y ví a una tía sentada en una silla al frente del telo y nada más. Todo los alrededores vacío de chicas, había materiales de construcción y tiendas de ropa de construcción abiertas. Es que simplemente, no vi ninguna chica, salvo la tía . 

Publicado (editado)

Hoy pasaba por ahí (11:30 am aprx) y solo había una morena medio delgada que vi de lejos, estaba sentada en la entrada del telo de Jose Galvez. No me acerqué.
No había nada más excepto por una tía bien morena, con labios pintados, fea de cacharro, era gorda, culo mas o menos y una licra con tacones verdes. Pero lo que me llamó la atención fue sus tetazas, eran enormes, y cuando pasé me las mostró más diciendome que quería chupármela, ptmr casi le entro xd
Quisiera saber si alguien le entró o como se llama, o si hace algo bien, quizá me inmole solo por probar su mamada y rusa xd

Editado por Hysteri4
Agregué hora
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer a eso del mediodía estaba la cholita de buen culo pero matada de cacharro y a eso de las 5 había otra germa que la veo por primera vez estaba sentada en la puerta del telo real se la veía buena

Publicado

Mis hermanos de leche, soy nuevo en el foro, buscando información, veo a una chica media cajacha pero con buen cvlo, cada vez que paso por grau me agarra la mano y se quiere levantar shenlong pero creo que es gatera, en vez de vaciar el porongo salgo vaciado la billetera, ayúdenme con esa info, para por grau nomas, la única culona que hay 

Publicado
En 17/5/2023 a las 7:55, Paul1520 dijo:

Mis hermanos de leche, soy nuevo en el foro, buscando información, veo a una chica media cajacha pero con buen cvlo, cada vez que paso por grau me agarra la mano y se quiere levantar shenlong pero creo que es gatera, en vez de vaciar el porongo salgo vaciado la billetera, ayúdenme con esa info, para por grau nomas, la única culona que hay 

Sí he visto a esa potona tiene un buen culo para con pantalones o shortcitos pegados le he ofrecido plata para ir a telos y no quiere. Entonces su chamba es robar y no tirar. Culito redondito que tenía esa piraña. Pero bueno. Si tienes dudas mano le consultas y si te dice que la atención será en una quinta o en un lugar donde vive más gente en esa calle de Grau, es robo fijo. Solo acepta si te atraca ir a un Telo de la zona. Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy 6 pm:

Zona vacía prácticamente. Solo ví a la piraña Yamilet sentada en la puerta del Telo Estrella toda panzona con un enterizo verde oscuro. Nada que ver pagar 50 por esa huevada. Pero bueno, gustos son gustos. Saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos los HDL, necesito una ayuda, por que no puedo ver las fotos que envían en esta página, me sale Hidden Content, necesito guiarme de las fotos que envían de las rufián as y no los puedo ver. Ayúdenme HDL

Publicado
hace 2 horas, Paul1520 dijo:

Hola a todos los HDL, necesito una ayuda, por que no puedo ver las fotos que envían en esta página, me sale Hidden Content, necesito guiarme de las fotos que envían de las rufián as y no los puedo ver. Ayúdenme HDL

Todos los pollos preguntan la misma huevada que tú. No es por faltar el respeto, pero a la firme es exasperante explicar la misma huevada. Y es algo lógico, obviamente te aparece el contenido oculto porque no tienes el tiempo suficiente en el foro, no has llegado hasta el rango adecuado para ganarte meritoriamente el acceso a dicho contenido. Para mayor detalle lee el apartado de rangos en la sección de Administración del foro. Te ha hablado Dross y ya no hagas spam. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Después de tiempo pasó por esta zona. 

He visto varios incautos cayendo con las choras de Grau en la calle Iquitos con Grau antes de llegar a José Gálvez. Dejo esta info solo para recordar a los hdls el módulo operandi en la zona. También para los nuevos hdls que se unen a la comunidad y no lo saben.

El robo se da mediante lo que se denomina "el gateo": La germa te pide que dejes tus cosas en un lugar específico, generalmente en una mesa o al lado de una pared, la cosa es que siempre hay un hueco oculto por el que sus secuaces meten la mano y te chorean. Obviamente la germa no cachar contigo pero su te distraera dejando que la toque o que hasta la puntees sin poncho. Pero de ahí a tener sexo nada.

La estafa por otra parte se da cuando la flaca te dice que te dejará cacharla por un monto ínfimo de dinero que es de no más de 30 soles. Ya adentro del cuarto te deja que la puntees y que le sobra tu pinga en su culo y no te hace oral ni nada. Con la excusa de que irá a traer preservativo te dirá que esperes en el cuarto y se jalara dejandote como Gil dentro de la habitación de triplay. Luego entrará una tía y te dirá que ya debes retirarte porque la chica no está. Al final la tía es la mami de las choras y las esconde y protege a cambio de que les compartan parte de las ganancias de sus estafas y choreos. 

Ahora sí el listado:

Antes de llegar a José Gálvez justo por Iquitos con Grau donde siempre paran las choras. Me gane que hay una nueva perra que están usando para robar a los pobres incautos. Es una germa que siempre la veo con vestidos pegados tiene buen cuerpo y maneja su culo. Para con lentes negros. Eso sí las dos veces que le ofrecí llevarla a un Telo para cachar me dijo que no. Que ella solo atiende en esa casona de portón azul donde hay varios cuartos de triplay o en la quinta que está a la vuelta. Como todos sabemos hdls en ambos sitios o te roban o te estafan. Luego pude ver un carro de serenazgo y al hermano que ingreso con la Suso dicha reclamando. Dejo pics de mi autoría de la perra en cuestión, buen cuerpo pero chora. Provecho para los que tienen ojos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
En 18/7/2023 a las 14:03, Dross Rotzank dijo:

Después de tiempo pasó por esta zona. 

He visto varios incautos cayendo con las choras de Grau en la calle Iquitos con Grau antes de llegar a José Gálvez. Dejo esta info solo para recordar a los hdls el módulo operandi en la zona. También para los nuevos hdls que se unen a la comunidad y no lo saben.

El robo se da mediante lo que se denomina "el gateo": La germa te pide que dejes tus cosas en un lugar específico, generalmente en una mesa o al lado de una pared, la cosa es que siempre hay un hueco oculto por el que sus secuaces meten la mano y te chorean. Obviamente la germa no cachar contigo pero su te distraera dejando que la toque o que hasta la puntees sin poncho. Pero de ahí a tener sexo nada.

La estafa por otra parte se da cuando la flaca te dice que te dejará cacharla por un monto ínfimo de dinero que es de no más de 30 soles. Ya adentro del cuarto te deja que la puntees y que le sobra tu pinga en su culo y no te hace oral ni nada. Con la excusa de que irá a traer preservativo te dirá que esperes en el cuarto y se jalara dejandote como Gil dentro de la habitación de triplay. Luego entrará una tía y te dirá que ya debes retirarte porque la chica no está. Al final la tía es la mami de las choras y las esconde y protege a cambio de que les compartan parte de las ganancias de sus estafas y choreos. 

Ahora sí el listado:

Antes de llegar a José Gálvez justo por Iquitos con Grau donde siempre paran las choras. Me gane que hay una nueva perra que están usando para robar a los pobres incautos. Es una germa que siempre la veo con vestidos pegados tiene buen cuerpo y maneja su culo. Para con lentes negros. Eso sí las dos veces que le ofrecí llevarla a un Telo para cachar me dijo que no. Que ella solo atiende en esa casona de portón azul donde hay varios cuartos de triplay o en la quinta que está a la vuelta. Como todos sabemos hdls en ambos sitios o te roban o te estafan. Luego pude ver un carro de serenazgo y al hermano que ingreso con la Suso dicha reclamando. Dejo pics de mi autoría de la perra en cuestión, buen cuerpo pero chora. Provecho para los que tienen ojos. 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Buen día HDL a todos los del foro. Paso a comunicar qué me la llegue a remangar a la piraña nalgona qué te quiere llevar a la casona, cabe mencionar que anteriormente la pulsie y me dijo 30 el polvorucho y 20 el cuartucho, y ya prevenido con los comentarios le dije hay no entro, ya otro día. Pase. Me ofreció su servicio y le dije en una, ya pero en un telo, y a regañadientes atraco, pero me dijo 70 maracas la votada del quaker, ya que como le tenía ganas de chancar ese paneton, me la lleve a un telo donde atiende un chamo, cabe recalcar que los 70 solo era la metida del cabezón, sin mandada de saludos, bueno muchachos, salí estafado y algo satisfecho por que ya le tenía mucha ganas a ese cvlo paradito, esas piernas duritas bien formado, eso si. Es relojera, me dijo 100 el servicio completo incluye el chicoma (lo vi el chico ya trajinado) saludo hermanos de leche, y no entren a la casona