Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si las tías de jr sandía son gateras o no?

Pasando por ahí había una tía que me quería jalar, le pregunté me dijo 30 so + 10 el cuarto, como me quería llevar a un cuarto hecho de tripley dudada 

Publicado
En 16/9/2023 a las 10:54, Luk425 dijo:

Alguien sabe si las tías de jr sandía son gateras o no?

Pasando por ahí había una tía que me quería jalar, le pregunté me dijo 30 so + 10 el cuarto, como me quería llevar a un cuarto hecho de tripley dudada 

Mi estimado, por el precioso que te lanzó la desgraciada, lo más probable es que son gateras, te engatuzan con el precio prometiendo mar y cielo y el agujero negro, y sales más trasquilado qué el chavo del 8, pero si te quieres aventurar, vaya con tus 40 lucanas y sin fono, para que no te roben mucho

Publicado

El dia de ayer caminé por esta zona. Nada de nada, solo borrachos y pirañas tomando en la calle. Salté a Lince a buscar material

Publicado (editado)

Jueves 28 septiembre 7pm, esquina Grau con Jose Galvez, una canina contextura gruesa pero no es gorda, con buen rabo y pechos 1.60 aprox que siempre para con mascarilla... alguien se atendio con ella?
no se si sera gatera......

Editado por DelPiero8989
Publicado
En 29/9/2023 a las 13:58, DelPiero8989 dijo:

Jueves 28 septiembre 7pm, esquina Grau con Jose Galvez, una canina contextura gruesa pero no es gorda, con buen rabo y pechos 1.60 aprox que siempre para con mascarilla... alguien se atendio con ella?

Si es la que me imagino, se ve que esta bien operada. Es gatera te va querer meter a la casona, y hay ya perdiste, si vas hacer la consulta, pregunta si atraca en telo

Publicado
En 29/9/2023 a las 13:58, DelPiero8989 dijo:

Debe ser la Pinky una chata con pelo color medio tono rojizo. Tetona tuneado y culonaza también tuneada. Esa germa sí cacha, pero tienes que decirle para ir a un hotel. Lo malo es que pide mucho dinero y su servicio es nefasto. Si te dice para cachar en una quinta es robo o gateo fijo. Advertido estás hdl.

Publicado (editado)

Pequeño reporte de hoy:

Hace tiempo que no hago listados por esta zona y la verdad es que el motivo principal se debe a que prácticamente no hay nada que reportar. Esta zona putera que tuvo su clímax desde el 2008 hasta 2017 o 2018 como mucho, se ha venido derrumbando por la fuerte pegada de la pandemia. A ello se suma que muchos de los clientes de esta zona, como el humilde servidor que escribe estás líneas, descubrimos nuevos lugares donde por menor inversión de dinero conseguimos mejores físicos y hasta mejor atención. Aquí las chicas cobraban y cobran 40 soles por atención más 10 soles por el cuartucho insalubre que te tocará. Esta tarifa fácilmente la puedes hallar en un chonguito. Adicionalmente a esto, las chicas que atendían acá tenían un buen nivel para lo que cobraban en los años anteriores a 2018. Pero después de ese año se notó una gran baja respecto al físico de las mismas por temas de edad, salud, etc. Un claro ejemplo de ello es la milf Lucero a quien recuerdo con especial cariño, ya que me la habré tirado unas 10 veces como mínimo, ese trasero blanco volvía locos a muchos de los asiduos por esta zona. Pero con el paso de los años ese trasero se ha ido cayendo y cayendo producto de la edad y de la mala vida (No olvidar también las acusaciones de que está kine era portadora del VIH). La última vez que la ví fue este año en el mes de marzo o febrero creo y de ese trasero y la rica figura que volvía locos a todos no queda nada. La única que se mantenía era la fallecida Sheyla, la cual murió en el atentado que todos sabemos. El resto pues como lo he mencionado ha decaído en todo aspecto. Pese a esto siguen cobrando lo mismo. Yo creo que este lugar ya tiene los días contados. Ví el día de hoy a la morena Mariana con su clásico leggins negros y polo color plomo, recordar que tiene hongos en la vagina y una fuerte infección (no se dejen engañar por esta asquerosa, también ví a Alexia (una germa alta ya tía) y a su inseparable amiga (una cholita que casi siempre la veo short jean y que vengo reportando desde hace años). Fuera de estos especímenes, no hay absolutamente nada nuevo, y como comenté en líneas anteriores no valen lo que cobran. Por ello, no espero que vuelva a renacer esta zona. Ya ni ganas da de pasar por aquí. Lo mismo sucede en Miguel de los Ríos. Tiempos aquellos donde se comía bien por aquí, ya quedaron en el olvido. Bueno esto es todo hermanos de esta olvidada zona. Si pueden, migren a otros lados. 

Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 1
Publicado

Nunca me atendió por acá, más con el miedo de algunos reportajes de que te bolsiqueaban las prendas mientras te distraían en plena acción. Y que solo son seguros los 2 te los que están por ahí. Ayer de arrecho camine por allá y no ví nivel en esos 2 hoteles, 4 tias en debacle, y una chibolo que parecía rica de lejos y de cerca naranja ni con todas las fajas... Lo que si me llamo la atención es la jauría de chicas (plan de 7pm) en Grau en esa esquina, escondidas en la oscuridad, como 15 kines que te quieren llevar a un cuartucho. Algunas tías y otras chibolas pasables. Igual por precaución, solo estuve mirón unos minutos y safé.

Cruzando Grau al frente, otras 2 tias paradas. En Iquitos si ví a una Venecia bonita parada... Cuando volví seguía, yo esperando que fuera de la nota😞 pero ni una señal me.hizo, así que Jalisco nomás.

Publicado

Hace unos días salía de polvos azules por la zona de galves a ver que tal la zona, hace tiempo no pasaba por ahí. Estaba vacia la calle y me lleve decepcion xq varias con las que me atendia ya no son lo mismo, la piraña Yamile está mas gorda y con el poto caido y mientras iba más abajo vi a Pamela, ya no es la chibola de antes csm tambien pansona y con las piernas con grumos, no pasa nada ya entiendo xq esa milf sale de noche no mas. Segui mi recorrido, vi a una pelirroja media tía ya y a una cholita cara fea, muy tela ya mi pepelucho ya estaba muerto para este momento, que ha pasado con estas milf pense, no paga, la unica que me llamo la atencion fue la morena alta de lentes que estaba sentada por el hotel marron, cuando se paró se le veia el culo grande y buenas piernas, el sabado volvere para atenderme con ella.
Deseenme suerte HDL, vuelvo para contarles que fue

Publicado
En 18/10/2023 a las 12:20, lpalac09 dijo:

Hace unos días salía de polvos azules por la zona de galves a ver que tal la zona, hace tiempo no pasaba por ahí. Estaba vacia la calle y me lleve decepcion xq varias con las que me atendia ya no son lo mismo, la piraña Yamile está mas gorda y con el poto caido y mientras iba más abajo vi a Pamela, ya no es la chibola de antes csm tambien pansona y con las piernas con grumos, no pasa nada ya entiendo xq esa milf sale de noche no mas. Segui mi recorrido, vi a una pelirroja media tía ya y a una cholita cara fea, muy tela ya mi pepelucho ya estaba muerto para este momento, que ha pasado con estas milf pense, no paga, la unica que me llamo la atencion fue la morena alta de lentes que estaba sentada por el hotel marron, cuando se paró se le veia el culo grande y buenas piernas, el sabado volvere para atenderme con ella.
Deseenme suerte HDL, vuelvo para contarles que fue

Hermano por lo que más quieras no te atiendas con esa morena. Se ve rico con ropa pero te comento que la morena Mariana tiene hongos en la vagina y una fuerte infección en su concha. Ni siquiera la podrás penetrar por el olor pestilente que bota. Espero que leas este mensaje a tiempo. 

hace 2 horas, Angel Marcos dijo:

Sigue bajando Lucero

Te aconsejo leer los anteriores reportes de esta zona. Donde se menciona esa información. De igual manera, te indico que esa milf ya no baja desde febrero o marzo de este año. La última vez que la ví estaba matadaza y ese poto se había caído. No es ni la mitad del yeguon que era antes. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Mis HDL traigo mi reporte de hoy sábado 4 noviembre. Estaba pasando por las pirañas qué están por la av. Grau y da pena como caen algunos hermanos con las gateras. Entrando en la casona. Pero justo había ternas y un chongaso se armo, no entren a la casona por más arrecho qué esten. Ya saben. Esas pvtas no kchan, roban nomas. O si vas a ir a meter mano. Vaya sin nada que puedan perder. 

• 1 month later...
Publicado

Volviendo con los reportes de esta zona, esta calle está completamente desolada quien hubiera dicho que 8 años antes era uno de los lugares donde habían las mejores putas de la victoria. Pero bueno como dicen: "Tiempos pasados fueron mejores"

Breve reporte de lo que se vió hoy:

-Alexia peruana alta morena cabello color rubia piernotas estilizadas. Ya milf estará en sus 38 a 40 años. Marcando 40 Lucas el polvo y 10 Lucas el Telo (hostal del pelado de fachada verde). Me la tire hace tiempo y me rebajo a 30 so el polvo. Ya depende cómo regatees. Hoy estaba mosqueandose. Si la agarras en días bajos sobrado atraca. 

-Amiga de Alexia la cholita que para con shorcitos jeans. Hoy short medio azul oscuro, top gris. Cara de vendedora de caramelos, nunca le entre y nunca le entraré. Jajjajjajajajajajaja. Igual queda para la data.

Eso es todo hermanos de esta abandonada zona. No creo que reviva, pero aquí está este humilde servidor para informar en cuanto pueda. 

Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos.