Hacu Publicado 24 de Octubre del 2024 Publicado 24 de Octubre del 2024 Fui el sábado así como dándome un salto en manyas y está desierto 🐫 total parece q las putas ya se paltean estar hay por la feria más arriba por Iquitos hay dos tias una chata y otra media gordita pero tiene pinta de q te descuidás ya no tienes cartera
Starcb19 Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Buen dia gente Hace unos dias atras visite esta zona plan de 7 pm Tristemente decir q ya fue Ya no hay nada de chicas Ni juventud ni veteranas Solo recuerdos de sus grandes momentos y atenciones d esa zona
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero En 1/1/2025 a las 7:38, Starcb19 dijo: Buen dia gente Hace unos dias atras visite esta zona plan de 7 pm Tristemente decir q ya fue Ya no hay nada de chicas Ni juventud ni veteranas Solo recuerdos de sus grandes momentos y atenciones d esa zona Buenas noches hermanos, efectivamente como menciona el hermano @Starcb19, la zona ya está muerta definitivamente. Revisando mis reportes de hace unos años me entró una sensación de vacío y nostalgia por los recuerdos con muchas de las putas que me levanté en José Galvez y Miguel de los ríos. Solamente indicar que he seguido pasando por ambas calles esporádicamente durante lls últimos 3 meses y no ví absolutamente nada. Solo un día en particular que pasé temprano plan de 3pm ví a la tía Isabel de pelo rojo mosquéandose y a la chola amiga de Alexia, el resto de días recientes absolutamente nada. Con este "reporte" doy por cerrada mi participación en esta zona, la verdad es duro de aceptar pero la zona ya estaba agonizando desde la pandemia y ahora ya ha muerto definitivamente. Psdt: Las pirañas rateras de Iquitos suguen estando ahí, pero no las considero porque no son putas sino rateras. Siguen robando y estafando a los incautos. Quien esté interesado en saber más de esto puede leer todo el hilo de reportes de esta zona que este servidor y otros hermanos explicamos en muchas ocasiones y ya es en vano volver a hacerlo. Sin más que decir invocar a los pocos hermanos activos en esta zona que migren a otras zonas puteras o a chongos. Saludos. 2
Publicaciones recomendadas