Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el sábado así como dándome un salto en manyas y está desierto 🐫 total parece q las putas ya se paltean estar hay por la feria más arriba por Iquitos hay dos tias una chata y otra media gordita pero tiene pinta de q te descuidás ya no tienes cartera 

• 2 months later...
Publicado

Buen dia gente 

Hace unos dias atras visite esta zona plan de 7 pm

Tristemente decir q ya fue 

Ya no hay nada de chicas

Ni juventud ni veteranas

Solo recuerdos de sus grandes momentos y atenciones d esa zona  

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/1/2025 a las 7:38, Starcb19 dijo:

Buen dia gente 

Hace unos dias atras visite esta zona plan de 7 pm

Tristemente decir q ya fue 

Ya no hay nada de chicas

Ni juventud ni veteranas

Solo recuerdos de sus grandes momentos y atenciones d esa zona  

Buenas noches hermanos, efectivamente como menciona el hermano @Starcb19, la zona ya está muerta definitivamente. Revisando mis reportes de hace unos años me entró una sensación de vacío y nostalgia por los recuerdos con muchas de las putas que me levanté en José Galvez y Miguel de los ríos. Solamente indicar que he seguido pasando por ambas calles esporádicamente durante lls últimos 3 meses y no ví absolutamente nada. Solo un día en particular que pasé temprano plan de 3pm ví a la tía Isabel de pelo rojo mosquéandose y a la chola amiga de Alexia, el resto de días recientes absolutamente nada. Con este "reporte" doy por cerrada mi participación en esta zona, la verdad es duro de aceptar pero la zona ya estaba agonizando desde la pandemia y ahora ya ha muerto definitivamente. 

Psdt: Las pirañas rateras de Iquitos suguen estando ahí, pero no las considero porque no son putas sino rateras. Siguen robando y estafando a los incautos. Quien esté interesado en saber más de esto puede leer todo el hilo de reportes de esta zona que este servidor y otros hermanos explicamos en muchas ocasiones y ya es en vano volver a hacerlo. 

Sin más que decir invocar a los pocos hermanos activos en esta zona que migren a otras zonas puteras o a chongos. Saludos. 

• Me gusta 2