Jump to content

HS. SOL Y LUNA / CERCA DEL CRUCE DE AV. UNIVERSITARIA CON AV. LOS OLIVOS (EX SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOSTAL SOL Y LUNA (SMP)

Es un hostal con cerca de 12 habitaciones con baño. lo que noto es q se alquila cuartos a personas cualquiera pero tambien hay chicas de la nota. No es como el Altamira o el visa o la casa verde que manejan un numero en el periódico para consultar..  aquí cada chica se anuncia de manera personal sea en el periódico o internet asi que cada una maneja su horario.

para ingresar pagas 2 lucas de peaje . Parece q las chicas están con la puerta cerrada y tienes q tocar para q veas la merca. Recopile algunos números de la web y/o periódico.

Shirley: 993291483

Brenda : 993437471

Alondra:  960058516

Sofia: 922064084 y 913322412 el segundo creo es el q mas usa

Andrea: 924139697

Aun chambean Shirley, brenda y sofia. Alondra no se y Andrea es nueva recién empezó hace poco solo domingos nomas. Las dos primeras son milf. Googlen esos números para obtener información. Solo se de esas seguro en algún tiempo hubo otras pero de esas q están un brevísimo tiempo.  Si saben algo aca ponen ps en este tema. Si ven venecas no las jodan son inquilinas.

Dirección : el telo esta en la misma avenida universitaria. De Izaguirre caminas iendote para comas 2 cuadras y veras en el lado izquierdo un grifo Repsol. Esa avenida angosta donde esta el grifo se llama avenida los olivos su antiguo nombre era santa rosa. Del grifo caminas regresando para Izaguirre unos pocos pasos y veras el telo. osea el telo esta cerca del cruce de las avenidas universitaria y los olivos (ex santa rosa). es del distrito de smp

This is the hidden content, please

Pensaba q la zona de san martin de Porres  tenia su off topic como los olivos y puente piedra. Por eso lo pongo aca  en off topic putas norte.

@CAPITAN COMANDO HDL creo q tu manyas ese telo tu favorita es brenda no? y ya hare mis raiting de ese local.

Editado por Gash
Publicado

Hermano en promedio cuanto cuesta el servicio en este telo?

Publicado
En Fri Apr 20 2018 a las 0:12, Gash dijo:

HOSTAL SOL Y LUNA (SMP)

Es un hostal con cerca de 12 habitaciones con baño. lo que noto es q se alquila cuartos a personas cualquiera pero tambien hay chicas de la nota. No es como el Altamira o el visa o la casa verde que manejan un numero en el periódico para consultar..  aquí cada chica se anuncia de manera personal sea en el periódico o internet asi que cada una maneja su horario.

para ingresar pagas 2 lucas de peaje . Parece q las chicas están con la puerta cerrada y tienes q tocar para q veas la merca. Recopile algunos números de la web y/o periódico.

Shirley: 993291483

Brenda : 993437471

Alondra:  960058516

Sofia: 922064084 y 913322412 el segundo creo es el q mas usa

Andrea: 924139697

Aun chambean Shirley, brenda y sofia. Alondra no se y Andrea es nueva recién empezó hace poco solo domingos nomas. Las dos primeras son milf. Googlen esos números para obtener información. Solo se de esas seguro en algún tiempo hubo otras pero de esas q están un brevísimo tiempo.  Si saben algo aca ponen ps en este tema. Si ven venecas no las jodan son inquilinas.

Dirección : el telo esta en la misma avenida universitaria. De Izaguirre caminas iendote para comas 2 cuadras y veras en el lado izquierdo un grifo Repsol. Esa avenida angosta donde esta el grifo se llama avenida los olivos su antiguo nombre era santa rosa. Del grifo caminas regresando para Izaguirre unos pocos pasos y veras el telo. osea el telo esta cerca del cruce de las avenidas universitaria y los olivos (ex santa rosa). es del distrito de smp

Pensaba q la zona de san martin de Porres  tenia su off topic como los olivos y puente piedra. Por eso lo pongo aca  en off topic putas norte.

@CAPITAN COMANDO HDL creo q tu manyas ese telo tu favorita es brenda no? y ya hare mis raiting de ese local.

Gash . Hermano ..k tal brenda  era lo mejor ya no esta tiempito. Es lo k se shirley si va .es media mifi ojo no muy agraciada de caravina .pero su cuerpo es con respeto lo. Digo cholona despachadita patona tetona de buen trato. Fea tampoco es. Simpstica no es.  Ya dense una idea tampoco van a encontrar un criter eso si ni a barby. Pero ta masoo  avia una bien rica en ese telo su fono suena apagado ..una tal. Pamela ...con tatuje arriba del toto ..bueno no voy tiempo alla ..man. altamira da pena ..me falta ir al brisas .del amor 

Mejor esta Briza.... Gash 

Ho las del telo el faro ..por pnte camote  ..k ya veo ese telo .

Publicado (editado)

@CAPITAN COMANDO man q bueno q te has animado a entrar aca. Veo q has encontrado al bote como tu chongo favorito y ya no vas a los telitos del cono norte q albergan kines. Te cuento q fue hace pocos dias q fui al sol y luna y la recepcionista venezolana me dijo q estaba tambien brenda. 

Oe q sabes de las del telo el faro enviame la info por mp.

Hoy conoci el venus me atendio la q parece voz de popis o nina la q contesta llamadas de ahi hago su raiting. La otra era lili no la vi si veo a tu rosa te paso mp.

No uses la opcion citar se vuelve a copiar todo manda notificacion osea el arrobaseguido de tu nick

Editado por Gash
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola, alguien sabe si sofia sigue atendiendo en ese hostal 

Sofia: 922064084 y 913322412, es que subio hace poco varios videos pero todos los ha eliminado de su portal o en su defecto si saben si se mudo a otro lugar pf me avisan, se los agradecer mucho.

Publicado

Cierto hermano, no hay rasto de ella en el ultimo mes, quizas se retiro, pero paviencia pronto volvera cuanto necesie $$$

Publicado

Justamente visite a Sofi, hace un tiempo y todo normal incluso subió nuevos vídeos y todo bien y no precisamente se vio que le sobraba la plata, al menos nunca supe que se retirara solo que se movía se zona que raro que non conteste sus teléfonos.

Si alguien sabe algo  me avisa o si tienen nuevos datos como contacto.

Saludos,

• 1 month later...
Publicado
En 24/5/2018 a las 23:50, malec250688 dijo:

Justamente visite a Sofi, hace un tiempo y todo normal incluso subió nuevos vídeos y todo bien y no precisamente se vio que le sobraba la plata, al menos nunca supe que se retirara solo que se movía se zona que raro que non conteste sus teléfonos.

Si alguien sabe algo  me avisa o si tienen nuevos datos como contacto.

Saludos,

ya contesta el wsapp, al parecer volvio, nose si sera la misma flaca o sera otra . Alguien confirma ya que estoy en provincia y cuando llego a lima estoy x el cono sur y solo dispongo de poco time,.....

Publicado

Confirmo el informe de @Gash. Todo bien. HDL, tu próximo informe trata de hacerlo con la Guía del Local, para que cubras todos los puntos.

Completare el Informe:

En este hotel llegan chicas esporadicamente, unos dias van y otros dias no van. La chica que esta llendo con Regularidad es la Veterana Shirley, ya tiene mas de 10 años en el puterio.

Las chicas llegan y contratan un cuarto de Hotel, y no saben si hay otras chicas atendiendo, a no ser que sean una de sus amigas de otros chongos.  Los clientes llegan donde estas putas, por aviso de periodicos donde dejan sus numeros.

Horario de atención: Cada chica maneja sus propios horarios, van unos dias y a ciertas horas. Otros dias pueden ir otras chicas.

La atención: Varia dependiendo la chica. 

Ingreso: El peaje es de 2 soles.

Chicas que encontré:

Shirley. Puta veterana mas de 10 años en el oficio. Celular: 993-291-483. Trabajo ex chongo Marbella de la Av. Izaguirre. Promocion de Brenda, Lucesita o Camila, Paola, entre otras consagradas. Es una chica gordita, tetona y culona. 35 años, 1.62 cm. Solo hace servicio vaginal. La encontre en la habitacion 210. Precio de atencion: 40 soles.

Rubi. Es una chica gordita, tetona y culona. Estaba con vestido rosado, no se le veia bien su cuerpo. 34 años, 1.68 cm. Hace servicio vaginal y anal "Huequito de la Felicidad". Vaginal: 35 soles, Anal: 25 soles. Dice que su servicio es sin apuras y te da hasta media hora. Anuncia tambien en el periodico, me menciono que se va a las 6:30 pm. La encontre en este Hotel.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola, muchachos, por favor alguna información con respecto a Sofi, se que estaba en ese hotel hace poco aunque ya no iba regularmente solo por algunos días, estaba con este numero 913322412.

Tengo entendido que  cambio de numero, aunque no lo pude conseguir ya que no logro comunicarme oportunamente hasta que apago este numero.

Si alguien tiene info o sabe su nuevo # jueguenlo pf.

Se agradece.

• 3 weeks later...
Publicado
En Fri Aug 10 2018 a las 0:02, malec250688 dijo:

Hola, muchachos, por favor alguna información con respecto a Sofi, se que estaba en ese hotel hace poco aunque ya no iba regularmente solo por algunos días, estaba con este numero 913322412.

Tengo entendido que  cambio de numero, aunque no lo pude conseguir ya que no logro comunicarme oportunamente hasta que apago este numero.

Si alguien tiene info o sabe su nuevo # jueguenlo pf.

Se agradece.

Parece k estas enamorado de esta kine solo preguntas. Y preguntas ..ni un aporte que para eso te inscribiste. ...las kines son kines 

A ellas solo le interesa. La plata ..lo k te hizo a ti lo a echo a otros y otros ..no eres exclusivo ..nadie lo es ..ponte a postiar. Y no hagas mas espam ....:amazed:

Publicado (editado)

hola a todos como dice el hermano centinela hdl es un foro de información. Y lo que voy hacer es  Solo  poner a la mano algunos números para q la people sepa de este telochongo.  como ya dijieron el q abrió el tema y el mismo centinela aca las chicas se anuncian de forma independiente ya sea por internet o por el diario trome y cada quien maneja su horario. He buscado por internet y es mas complicado hallar asi q es mas fácil tener tu trome y sacar de ahí información. No voy a poner raiting solo numero de contacto espero q no se moleste el sr iron man si esta prohibido esto  que elimine este mensaje. Me inmolaría pero ahora estoy en otra o sino ver el material en bares chongo pero ya seria para mas adelante no obstante si alguien le sirve esta infomacion pues q asi sea.

Compro mi trome para no aburrime en el carro ya q el celu ya lo reviso  antes y lo uso mas para escuchar musica y le doy una sapeada a los anuncios. Hoy sábado 1/9/2018/ compre el trome y vi estos anuncios en el  q casi son similares y dicen universitaria y santa rosa y estoy casi seguro q es para ir al telo sol y luna. Los pongo a continuación:

1.       UNIV. PDRO STA ROSA Leslie 960058516 : este numero veo q esta mas arriba en este mismo tema. sale con el nombre de alondra. Talvez es la misma chica usando otro nombre o de repente la alondra se la jugo a otra chica uno nunca sabe. Con alondra si hay raiting en hdl.

2.       UNIV. PDRO STA ROSA EXTRANJERA 937082877 lo puse en el buscador  google a ver si ya tiene tema en HDL pero nada. Pero si veo q sale un anuncio con fotos en una pagina web. Sale aviso de una tal Dayana colocha con dirección en piura. Seria cosa de preguntar al fono. al llamar no la vayan a cagar no digan dayana supuestamente en el aviso del periodico no dice nombre.

3.       Av. Universitaria sta rosa – BONY  Igualmente lo puse en el buscador google haber si encuentro un raiting en hdl con este numero y nada. Lo que encontré fue un aviso con el nombre de paola sale con foto. no la vayan a cagar diciendole paola en el aviso dice bony del trome o le puedes decir paola lo vi en internet.

4.       Universitaria c/ santa rosa Shirley 993291483 esta si es una kine antiguaza. aca en hdl no tiene raiting pero en el otro foro zc si tiene tema. También tiene avisos en internet si googleas ese numero.

el viernes y otros días de esta semana vi el anuncio de :

5.       Univ. Pddro sta rosa olenka 995589104. Lo puse en google y no hay raitng en hdl ni hay avisos en intertet con este numero.

un extra:

-hace pocos días vi el numero de la chama victoria del recuerdos anunciando con el titulo universitaria pdro santa rosa tal parece q esta pulseando a ver si cambia de lugar. Anteriormente la llame hace unos meses y me dijo q estaba por canta callao. Pero veo q sigue iendo al recuerdo de comas

- también vi como hace 2 meses y medio en el trome q salía este numero 991858818 y al googlear me salía información q era de una tal Estefany del hs monaco por san German y tomas valle smp y q después se fue al hs. DAC II y se rebautizo como yahaira.

- también he visto como hace un mes o mes y medio salir en el trome uno de los números de sofi y vi q su wasap seguía activo pero no se si seguirá atendiendo ahorita.

Eso es todo como ya dije me inmolaría pero estoy jodido con el tiempo además estoy mas interesado en seguir viendo el material en los bares chongo mas adelante regresare a los telochongo. Disculpa por poner esto muy tarde pero es que recién tengo tiempo. Se despide oso lotso.  ah y sr iron man porfa póngame esa imagen q puse de enlace  pues para darle color a mi Nick. no estoy pidiendo cambio de Nick. Ah y ojo no soy caficho.

See you later

Editado por oso lotso
Publicado

Estuve revisando detalladamente y veo q no llegue a poner el numero de bony, el aviso decia asi: av. Universitaria sta rosa - bony 932396502.

Y hoy domingo 2/ setiembre del 2018 veo el aviso de pdro sta rosa c/ universitaria 924139697. 926620992.

El primer numero veo q si corresponde a una tal andrea y hay raiting en este foro hdl alli se menciona q esta kine baja solo domingos. En cuanto al otro numero no hay raiting en hdl ni hay avisos en internet. Este segundo numero lo habia visto la ultima ves como hace dos viernes.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de Brenda la sacalagua ? hace 2 meses y medio que no prende el fono ...... o abra cambiado de nr haber quien me ayuda a ubicarla 

Publicado
hace 23 horas, Oliver Queen dijo:

Alguien sabe algo de Brenda la sacalagua ? hace 2 meses y medio que no prende el fono ...... o abra cambiado de nr haber quien me ayuda a ubicarla 

Está retirada .. Brenda .. asat nuevo aviso .. según se 

Saludos