Jump to content

Paola señora rica tetonaza y culona / Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por Ate unos dias en casa de unos familiares y me puse a ver putas por esta zona y halle a esa chica que se veia muy rica en las fotos y el video, la halle en un grupo de face y me dije porque no probar con una señora que este buena, asi que la whatsapee para ver si me respondia y si me respondio, me dio sus tarifas, 50 el polvo y 150 la hora, me cito en un lugar que ella me dijo y alli la halle.

Aqui mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, achinada, parece como de la selva o algo asi, cabello pintado

2. Edad: Dice 32, pero debe puede ser o quizas entre 33 o 34

3. Talla: Es algo chata quizas 1.61 maso menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, pero tampoco es gorda, contextura mediana, pero con mucha carne de donde agarrar, y eso si unas tetazas bien ricas y se ve son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo blanco, que rico csm, le meti muchos lapos y lamidas y casi se lo muerdo jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda parte baja, no se que es, pero tiene ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean blanco y polo rosado

9. Ajuste Vaginal: Diria que ajusta en algunas poses, pero si se siente bien, se moja la perra.

10. Sexo anal: Si lo da por 50 mas, no lo tome, pero ganas no me faltaban, le meti dedo a ese ano

11. Mamada: Una rica mamada de esta perra, se lo traga todo y chupa los huevos, una de las mejores mamadas, se ve que tiene oficio de puta y sabe como chupar una pinga, aprobadaza.

12. Relato del Servicio: Llegue me recibio muy amable, algo que tiene de bueno esta perra es que te trata como si fueras su amigo, es jovial, pareciera que tuviera algun grado de estudios o no se, pero sabe expresarse bien y es muy buena onda.

En lo que respecta al servicio, tome el de una hora y no me quejo, para que relatar al detalle lo que paso, pero puede decir que aguanta el castigo y parece le gusta y es muy mañosa, ella misma te pide que les en tal o cual pose y parece lo goza, me dijo que le gusta que se demoren en vaciarse para que la cachen bien y asi boten toda la leche en cada polvo, le di en varias poses y a todo dar, sin duda es un perra que le gusta el sexo duro.

13. Higiene Personal: Muy limpia y olia rico, un buen punto para ella

14. Besos en la Boca: Si acepta, me la chape como a mi jerma

15. Precio: 50 el polvo me dijo, pero yo tome una hora por 150 y el culazo lo da por 50, pero no tenia mas dinero.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Aqui la perra esta, aqui vi sus fotos y video

959387003
17. Número de Habitación: Es un cuartito en Ceres Medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y apropiado para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo pase bien, fue una buena inversion, le pondre pues un 7, supongo eso esta bien

20. Comentarios Adicionales: Me parece buena opcion, es una señora cachera que sabe como deslecharte y que te vayas contento, y esta muy bien conservada, rico su cuerpo.

Eso es todo, cambio y fuera.

Publicado

Claaro que la conosco. Esta tetona para en ceres medio en el telo al costado del chifa. Buen culo  buenas tetas. Esta gordita, pero la verdad q en cuatro ya nada importa. Ademas la cara le ayuda para la labor.  Y vaya si tiene su clientela, he visto q se estacionan carros para pulsearla. Es que el culazo llama la atencion

Publicado
hace 3 horas, Ser Barristan Selmy dijo:

Claaro que la conosco. Esta tetona para en ceres medio en el telo al costado del chifa. Buen culo  buenas tetas. Esta gordita, pero la verdad q en cuatro ya nada importa. Ademas la cara le ayuda para la labor.  Y vaya si tiene su clientela, he visto q se estacionan carros para pulsearla. Es que el culazo llama la atencion

Man q dias para? Yo tire con una tia pelo pintado culona y tetona un sabado, mide 1.67 con tacos, no se si sera ella, siempre la vi los sabados

Publicado

Me paseare por ceres, suena muy bien 

Publicado

Negrito feo, debe ser ella. Es la que mas llama la atencion en esa zona por el cabello pintado y las curvas.  Ojo, esta gorda pero tiene buen culo y buenas tetas.

Publicado

2. Edad: Dice 32, pero debe puede ser o quizas entre 33 o 34

Esa tia debe tener sus 42 años, ella trabajo hace 7 años en los olivos por pro.

Publicado

El dia de ayer pase por el hotel Belmonte   la verdad una señora pelo pintado desmuelada creo nada agradable .. bueno vi a otra más la otro chica algo mejor .. dónde si feo regulares flacas es al costado del escala ..ahora quiere hacen metro express muy pronto jejeje

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/4/2018 a las 8:06, Ns.Fenix dijo:

El dia de ayer pase por el hotel Belmonte   la verdad una señora pelo pintado desmuelada creo nada agradable .. bueno vi a otra más la otro chica algo mejor .. dónde si feo regulares flacas es al costado del escala ..ahora quiere hacen metro express muy pronto jejeje

La señora que me atendio, no llega a 40 años, es pelo pintado si, pero su rostro esta muy bien cuidado, me dijo es cosmetologa y se le creo porque esta muy bien arregladita, su pelo muy bonito y bien cuidado, facciones finas, asi que dudo mucho estemos hablando de la misma persona,  la mejor forma de reconocerla creo seria su tatuaje en la espalda baja, tremendas tetazas y rico culazo y es bonita y esta muy bien cuidada y permufadita, otro dato es que no me atendio ahi donde dicen, solo eso queria aportar para no crear confusiones en el foro.

Bye

• 2 months later...
Publicado

de esto no se si deba hacer ranking, pero mi atención fue como esas fechas Mayo y no cambia nada la descripción, puesto que ella sigue activa es más es su numero las fotos se ve su cabello  una part de su figura y seguro en la web, pero hay que ser sinceros y prevenir al resto, la señora es gorda

es tal como la describen, pero nada de ni flaca, ni gorda, la señora es gorda, se desparrama al echarse sus tetas son de gorda caidas, se le caen, en la calle anda con ese jeans q se ve el culazo, pero tiene una faja dentro de su top  o polo negro es una groda que ha bajado de peso o esta bajando pero en las tetas lo notas, por mas que se tome fotos de su culo, es un poto gordo, habla bien, es simpatica, pero a los que no le gustan las gordas con guata o ese tipo de cuerpos, se les avisa, a mi se me estaba bajando toda las ganas, solo atraque media hora, lo unico bueno q es mañosa. aguanta mucho el castigo, putamare ni una rusa me acepto, pero el cuerpo no ayuda mucho, tenia que pensar en otra hembra, solo quiero decir esto respecto a ella, yo por lo menos me decepcione respecto al cuerpo, si tienee un fetiche con gordas, bien por ustedes pero uno no solo ve el culo cuando tira, no es por ser mala leche con la la señora porque puede ser chevere en el trato, pero a veces por el cuerpo terminamos ensartados

Publicado

Aqui era tmre Ahora si no me puedo equivocar la llame estaba en el hotel bella durmiente primero la vi y esta tia todo el rato me hablaba de su servicio pero de espalda nunca me daba la cara ..... la verdad a mi noe gusto para nada es media china fea con cara de tortu ninja  o mabppe jajaja asi que le dije que me faltaba billegas y me fui con ashly hasta borre su numero de mi fono 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas noches  la semana pasada me incursione con esta gordita ya es la 2da vez q  la levanto x q hay q ser franco , está gordita la tia lo unico q resalta es su culo y un poco sus tetas x q el escote lo aprieta x eso es q anda bien tapada y apretada ps  aki mi aventura :

1. Tipo de Rostro: achinada blancona con un cerquillo y cabello pintado largo

2. Edad: facil sus 35

3. Talla: 1.60 algo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  El pata de arriba dice que no es gorda para mi si pero solo en la panza brazos y piernas llenitas jejej , senos como dije apretadazos con escote pero cuando se los saca se caen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si mis respetos la tía se maneja buen culo REDONDO diría yo en forma de corazón ps no tiene mucha cadera pero si la vez de perfil tiene tremenda bola que cuando te acercas dan ganas de agarrarlo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi llegando al culo una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean azul apretadazo que todo se lo comia ,botas negras casaca de cuero 

9. Ajuste Vaginal: Pucha no ajusta nada en perrito algo , pero si se razura

10. Sexo anal: si lo da x un adicional 

11. Mamada: Pucha no seas malo ps ahi discrepo con el pata de arriba q dice una super mamada sin embargo yo me atendi dos veces con la tia y tan solo fue ni 10 segundo y ya , solo se lo mete y saca , simplemente monse 

12. Relato del Servicio: le consulte la tranza entramos la deje q subiera primero para ver ese culo ahi la empeze a agarrar la tia normal en recepcion tambien y ella se inclinaba un poco toda sonriendo llegamos al cuarto le pague se desvitio yo tambien , empezo con el oral todo monse despues se echo abrio sus piernas ahi la clave empeze a moverme a mi ritmo ella cerro sus ojos y decia mas mas rapido , despues la puse de costado ahi le daba duro y masajeando su culote buen rato y para terminar en perrito ahi le di durazo y la cabalgue saque piernas es riko ver como suena el culeo con ella harta pinga le meti en esa pose que ahi termine conversamos , charlamos mientras le seguia agarrando el culo jejejeje:boss:

13. Higiene Personal: Limpia huele rico la tia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: yo le di 50 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 959387003 en la web también mete harto floro sin embargo a la hora de la verdad las cosas cambian empezando x su fisico jejejej  

17. Número de Habitación: Hostal Belmont - ceres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en trato la tia es chevere , en fisico solo su culo pondria un 5 

20. Comentarios Adicionales: Aver como vuelvo a recalcar la tía en físico solo resalta su culo redondo , eso si es algo morbosa  recomiendo a los mañosones y morbosos  ps  se deja castigar , seguro cuando anda arrecha ella es lo q dice ,aki dejo unas pics para q vean su culote redondo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

aki las pics

Editado por Alejogutierrez
Publicado

Despues de años volvi a las andadas vi el post de esta tia y como vivo en sta anita quise probar con una madura, 

1. Tipo de Rostro: china la tia algo blancona

2. Edad: por los 40 le doy
3. Talla: por los 1.60 
4. Color de Piel: blanca,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya esta demacrandose, esta gorda y cintura no hay, la barriga se le cuelga, sus tetas estan en algo (grandes pero chorreados)
6. Caderas / Culo / Piernas: Siendo justos con la tia si se maneja un tremendo rabo jugoso y apetecible jajajaja aunque esa fabrica de churros bota humo de ves en cuando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, frontera con ese rabo una especie de mariposa con tribales
8. Apariencia / Vestimenta: jean azul a punto de reventar y casaca negra de cuero 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni poniendole arandelas 

10. Sexo anal: iba a preguntar hasta que me humeo

11. Mamada: La tia algo desganada para mandar saludos, mas lo hace por rutina y lo saca rapido

12. Relato del Servicio: Llegue a ceres y la reconoci por el rabaso, saco tarifario y entramos al telo, al principio la tia coquetona rozandote con ese culaso, luego al entrar al matadero muy monotona, pide que te despistas pone el poncho y empieza el mamey para despertar al titan, luego misionero bombeando en esa caverna mientras ella pide mas duro y rapido para que sueltes el kuaquer, luego pasamos a perrito lo unico que vale la pena ver en 4 ese culaso hasta que se le salio un pedo csm y me la bajo toda, ya desganado le revente hasta soltar los 3 ositos.

13. Higiene Personal: aparentemente limpio, invierte en su perfume, al terminar se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 959387003 la encontre aca

17. Número de Habitación: Hostal Belmont - ceres el mismo del hermano de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): trato si sabe llamar cliente, tiene buen culo pero la tia ya esta en baje le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: esta bien para el desahogue pero ese soplo la mato toda 

Publicado

confirmo lo del hermano de arriba, esta tia tambien cobra 40 lucas, la encuentras parada los sabados afuera del hostal, anima su culazo pero ya no pasa nada encima en medio del cache se tira un pedo, se rie diciendo que tengo gases. bueno gustos son gustos

Publicado

Hay algo q me olvide mencionar esta tía aparte que anuncia en la web con una tarifa alta ( no paga tanto precio ) también se putea en la calle en el hostal belmont o al telo costado de una cevicheria lógico obten x lo barato esa tía no paga para tanto anuncia con harto floro como si fuera A1 ..next