Jump to content

Natalia Cc 12 Coñito Rosado Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada como me gustan ... simpatika es requisito fundamental 

2. Edad: le pongo sus 28 no pregunte :/

3. Talla: altitia .. 1.75  con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semiplana,  y una rica cinturita cuando esta en 4

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rico Culo blanco, y piernas deacorde a ello

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi, eh

8. Apariencia / Vestimenta:  un viquini y un vestidito transparente encima

9. Papita: Uy aca  csm , me volvi loco,  Rosadita, ajusta,  no tiene cresta, 

10. Servicio Adicional: No lo da creo ..

11. Fellatio: Cumplidora noma

12. Relato del Servicio: No es de todo x q recien empieza parece, bueno, entre me la chupo unrato, se hecho para q le  metiera defresa, le dije para que se montara pero no quiso, dice q no deja q nadie se heche en su cama,  c sm ,,,  queria ver ese culito por el espejo  lubricando a pepelucho, bueno , despues la puse en 4 y ese culo u esa sintura y mas la papita rosadita, me volvi sadico ...  y le di nose a q velocidad ... ... queria escaldarla  csm

13. Aseo Personal: Si , lo normal se pasa alcohol y te lo sa tbm ..

14. Trato de pareja: naaa ... te cobra  mas ...

15. Precio: 40 maracas ... incluye ... chupada de tetas pezones rosados ... eso tbm em volvi loco

16.Telefono / Anuncia / Local: CC/12 --- trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 7, era pa mas si haciamos mas poses, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pero como digo, esta rufiana PAAAARECE  q recien empieza, y si te haces  pata facil, se  suelta mas y es cache rico,,, fijo ,, seguire insitiendo un par de veces ... x que coños rosados  asi noma no hay ...

Publicado

Esta flaka nariaona...sin maquillaje esta hasta las patas..comun y corriente a las demas..hoy estaba asi...hahahahah encima 400maracas y 15 min..trato normal.dice..pobechitos los qe cain salian relogeados..haha la vi parada un rato con andrea...esga melka cuando esta pintada ahi cambia la cuestion..pero sin maquilllaje. Esta en nada....naas paso de largoo..

Publicado

si pues esta es medio narcisa pero fea no es tiene buen culo con ayuda queien me diga lo contrario lo mando a cachar.érpero pagar 40 no  pus ya lepaguey no esla gran cosa,no mal acostumbremos a las putras a que cobren mas

Publicado

La que dice que se parece korina rivadeneyra  jjjjajaa me rio de ese cofra que dice eso ,esta kine no paga primero narizona culo aguada aparte es relojera solo da 15 minutos segundo cobra 40 soles creyéndose que vale mas de todas de ese corredor igual que michel CI 18 Y Vanesa cd 48 pero que mela se creen estas putas están en un local donde la tarifa es 30 soles no promociones a kines que cobran 40 soles maleamos a templo

Publicado

TIENE MUCHA RAZON SOBRE LOS 40, PERO ES COÑO ROSADO, Y ESO ME ENLOQUESE ... NO PUEDO EVITARLO, REGRESARE ... HASTA DOMARLA MAS ... 

Publicado (editado)

apurate domala que no va estar ni un mes mas,suerte en tu travesia aunque es por las huevas

Editado por pulcro
Publicado

Esta Natalia cuando la vi en ONE me hizo recordar a la cara de cabro de Brenda de las Conejas, por las facciones de su rostro y sobre todo la ñata :byebye: , de cuerpo en algo se le parece, con la salvedad que la Brenda no llega a la estatura que tiene Natalia, de culo esta por ahí. El culo de Natalia tiene estrías eso le noté el día sábado que estaba con su micro short jean que le sacaba buen rabelo :haha: ...Cuando le hice la consulta me dijo son 40 soles, en one nomás saque la cola pues si fuese joven vale su precio pero yo la veo tía al igual que la Connie que ya se le nota las arrugas, no corre ah...40? ni cagando,,,,pero como dicen por ahí, cada uno mete su verga donde mejor le parezca.....EN FIN.

Publicado

AFIRMA MI ESTIMADO ... ASI ES POX ... PERO ESE ERA MI RECURSO X NO ESTAR CONNIE, AHORA Q ESTA .. IRE SI O SI 

Publicado

Puta mare me queme con esta csmr. La webona se cree diva , porque cuando pasaba por ahi , veia a los patas q los miraba con aire de superioridad y yo como imbecil tbn me acerco. Al final atencion para el olvido, ya colgare rating.

P.D : street y george haganle mala fama pe

• 2 weeks later...
Publicado

NADA TODAVIA SIGUE LA RUKA ESTA ... SOLO ENTRE ESA VEZ POR AGARRAR ESE CULITO  Y CHUPAR ESO SENOS ROSADOS ... Y ESE COÑO ROSADITO ... C SM .. PERO AUN ESTA ... Y SI ES MEDIA ESPECIA LLL ...

Publicado

Bueno el miercoles vi y en ese cuarto habia una tia altura media ojona nada agraciada pagar 40. Por ella ni a balas