Jump to content

Daniela charapa / Garota Vip - Santa Rosa/Profam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de mi primer polvo me anime por esta kine se le veia buen cuerpo y si que lo tuvo aca mi post .

1. Rostro: simpatica resaltaba mucho sus cejas

2. Edad: me dijo 21 pero yo le pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bien resaltada /barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo rico y natural/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado

9. Papita: mojadita y bien depilada rico

10. Servicio Adicional: no hace . pero si lo hizo con su novio

11. Fellatio: normal por cumplir

12. Relato del Servicio: Ya descansando de mi primer polvo la veo parada con su celular me cerco y tratamos y pa dentro . Derrepente se saca el vestido y ya estaba calata sin sosten ni calzon uy que rico me gane con su culazo le pregunte si era natural me dijo tocalos y yo obediente la empece a manosear y si estaba durito me empece a desvestir y empezo con el oral como para animar al muchacho aunque ya estaba fierro queria penetrar ese culazo le dije que se hechara patas arriba y le meti suave y haci hasta darle mas rapito y como gemia la perra se movia como disfrutando me acerque y le bese sus pechos un rato luego se monto ensima y que ricos movimientos que se mando luego de volveo y me gane con su culo le daba palmadas que rico se quejaba y yo seguia dandole luego le puse al filo y como no hubo una buena posicion con una pata arriba y ahi fulll sentia su conchita caliente y mojada se quejaba que le dolia en esa pose y bueno cambiamos a perrito que buen panorama le di duro hasta venirme feliz

13. Aseo Personal: se lavo y se paso ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: Garota Vip / Profam

17. Local / Ubicacion: cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le pongo un 6 por el cache y su cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que recien esta semana habia llegado de la selva estara por poco tiempo parece que hay mas paisanas hay ya que conversaba con otras chicas con pinta de charapas . Volvere por mas .