garhida Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Ahí no pasa nada mejor las lólitas de Ceres más chibolas
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2015 Ahí no pasa nada mejor las lólitas de Ceres más chibolas Informa que es lo que has visto en ese chongo y cuelga tus ratings ps hermano... los comentarios no ayudan mucho. 1
IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hoy domingo en la rica miel: 1. Una pokebola 2. Thalia creo que se llama esta tia de cerquillo 3. Una gordita algo simpatica 12. Paloma.. la chata nariz de buitre 13. Gianina... una flaca simpatica de cuerpi en algodon.. aunque usaba polo y pantalon. Las demas jermas gordas y feas hasta las webas por ahi la culonaza del fondo, y esa flaca del 15 que esta en algo... lo demas pal perro. 1
PAJARO Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 El pata me dijo que vino melisa la chica a 1 el dia viernes y sabado
IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2015 El pata me dijo que vino melisa la chica a 1 el dia viernes y sabado Oye @@PAJARO .....Acaso no conoces a otra puta aparte de melissa?, a cada rato solo mencionas a ella.... que seras tu su caficho acaso? 1
PAJARO Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 tranquilo melisa me izo buena atencion es mi gusto si a alguien no le gusta melisa no se atiendan y punto otra cosa no soy kaficho y que nose repita
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2015 tranquilo melisa me izo buena atencion es mi gusto si a alguien no le gusta melisa no se atiendan y punto otra cosa no soy kaficho y que nose repita Te lo voy a seguir repitiendo cuantas lo desee..... En vez de mencionar a cada rato sobre ella, informa tambien sobre las demas putas, al menos haz una lista de lo que viste, estas en deuda con el foro. 1
FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno yo fui el lunes me atendí con la más bonita de cara de ese lugar q es Stephani ya publiq su rating. Hay varias nuevas entre las conocidas estaban Cinthia la corte cleopatra siliconeada buena chupada hace, estaban tamb estefany, otra puta q Walter me dijo atraca de todo trato de pareja pero estaba muy Tia y su cuerpo en debe así q probé a estefany, estaba Melisa y no tienen nada de A1 yo diría q es C1 ya q no se ejercita todo es flácido y su atención es regular, tamb estaba Fernanda de regular atención y varias nuevas q algún día probaré voy a decirle al chato q me mande la foto de todas las pitas q apunta diariamente en su cuaderno puteril pa saber el nombre de todas
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2015 Fui hoy a este chongo y hasta las webas el level... la unica rescatable era una flaquita llamada Valentina , despues la otra flaca culoncita del #15 que no recuerdo su nombre pero siempre la veo, de cara no paga mucho pero de cuerpo esta bien. Las demas puras feas hasta el culo. 1
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hoy cai por aqui y de las que conosco estaban.... KAREN..una flaca alta en algodon de caramelo y cuerpo, escuche decirle a un pata que cobraba 50 soles.. ta webona esta, por ahi la trigueña frentona en el #04... habia una cara de loca llamada MARIBEL creo... que atracaba de todo, pero cuando me hablo mas de cerca senti su aliento de dragon, eso me alejo csm... las demas hasta el culo, tias feas y gordas hasta el culo, incluso algunas enanas sin culo. 1
DAVID SILVA Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Ayer caí por este chongo después de mucho tiempo, y lo q más me sorprendió fué el precio del polvo: 40 soles¡¡ igual q el Oásis, no jodan hay kilometros de diferencia entre uno y otro local. Casi me voy de puro asado. Los 17 cuartos del local estaban ocupados por las flacas, no habia cuartos vacios. Para ser lunes habia regular cantidad de parroquianos. Casi todas de 5 puntos para abajo, apesar q eran jóvenes la mayoria solo ví una kine algo tia de más de 30 años hasta las huevas. De todas las q ví rescato a 3. Valentina en el cuarto 11, Estrella en el 12 y otra chatita coquetona algo agraciada en el 16 o 17. Al final entré con Valentina, ya le hice el rating respectivo en su zona.
DAVID SILVA Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Visita a La Rica Miel, sábado 19 de diciembre Ayer en la tarde bajé nuevamente por este local, lo q me sorprendió es lo lleno q se encontraba este chonguito ni se podía caminar por esos estrechos pasillos. Todos los cuartos estaban atendiendo. Lo más interesante estaba en los cuartos de madera de la entrada. Cuarto 01 una blancona de pelo teñido de contextura media como para 5 ptos o menos, next. Cuarto 02 Valentina :beauty: la flaquita q tiene un aire a maricienlo effio de jóven salvando las distancias claro. Cuarto 03 Karen, una kine joven tb, de contextura media estaba en algodón Cuarto 04 Fernanda, una blanconita bajita flaca, estaba en algo, joven también. Cuarto 05 no la ví. Cuarto 06 una kine de contextura media ya de unos 25 o 26 años, trigueña, mas menos. Cuarto 07 la tia del local, tendra unos 30 años, next Cuarto 08 Katiuska, una chatita flaca chikivieja, pero con gracia me agradó en la consulta. Cuarto 09 una kine de contextura media, baja, pelo ensortijado con vestido, como para 5 ptos. Cuarto 10 una trigueña pelo negro de contextura media con falda como par 5 ptos tb Cuarto 11, una kine alta contextura media, pelo negro, con falda, mas o menos Cuarto 12 una chata blanca pelo ensortijado, media caderona y patona, la veo hace tiempo ahí. Cuartos 13, 14, 15, 16, kines para el olvido, de edad media ni gordas ni flacas, pero sin algo llamativo, Cuarto 17 una alta cuerponcita, joven pelo negro lacio, suelto, con faldita, fué por mucho tiempo ex Oásis. Al final repetí el plato con valentina, linda esta flaca :beauty:. Editado 21 de Diciembre del 2015 por STONE89
DAVID SILVA Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Visita La Rica Miel, sábado 26 de diciembre: Hoy bajé por este chonguito, harto parroquiano por aquí,...en cuestión de kines hoy el nivel muy bajo, y encima cobrando 50 lucas el polvorete!!! Dizque por fiestas :ah:. Osea como si fueran kines de las Conejas!! y algunos giles pagaban nomás,...bueno allá lo q cada uno hace con su plata, lo q es yo, me dí la media vuelta nomás, nicagando pago esa tarifa aquí. Esto es lo q ví hoy: Cuarto 1 Una blancona cara redonda, mas menos, pelo teñido. Cuarto 2 Una kine de unos 28 a 30 años, para 4 puntos next Cuarto 3 Una kine de vestido, 28 a 30 años, con algo en la cabeza de adorno, mas menos. Cuarto 4: Brenda, una joven chata contextura media, mas menos nomás como para 5 puntos, Cuarto 5 Cinthia, una de pelo corte cleopatra media chinita chata, hace tiempo para por aquí. Cuarto 6 estaba vacío Cuarto 7 la tia Celeste, next Cuarto 8 Una chata gordita de falda escocesa, next. Cuarto 9 Una kioncito, next. Cuarto 10 Una tía chata next Cuarto 11 Una kine tanga negra contextura media de unos 28 años, mas menos como para 5 ptos. Cuarto 12 Cristal, kine q parecia de construcción civil, next. Cuartos del 13 al 17 cerrados, no los habilitaron. Como estará de caído el nivel hoy q entre las más pedidas estaban las kines de los cuartos 4 y 5. Como diría melcochita: no vayan!!! Por lo menos hasta enero, cuando la cosa se normalize en cuestión de kines y tarifa. Chaufa.
IRON MAN Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 Que pendejada para cobrar 50 soles por estas mostras hasta las webas... esto es un robo!!! 1
DAVID SILVA Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Visita a La Rica Miel: 6/01/2016 No sé q pretenda el dueño de este chongo, pero el precio del polvo no bajó. En one saqué la media vuelta. Lo recuerdan?? la tarifa era: 30 soles, luego subió a 35, después a 40 soles, y como vió q la gente seguía pagando ahora con pana cobra 50 soles !!!!, el polvo. Lo q es yo por aquí no vuelvo más hasta q este chongo baje su tarifa. Editado 8 de Enero del 2016 por STONE89
Publicaciones recomendadas