BioBiolador Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 se van pal abuso...y que diran sus conocidos del dizque chato walter
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 Si ps csm..... estos imbeciles estan pidiendo 50 soles!!.... Hoy cai por este chongo, de las que manyo estaban; la flaca machona musa del @@Najsolrac .... elena una flaca de lentes que tenia su amiga que estaba mejor pero no le pude consultar porque se la encerraron, mas aya puros pokemones, habia una flaca de cuerpo formado y rico pero de cara estaba mas fea, en el 12 Cristal la trafera, pasando el baño una flaca hasta las webas... otra chata sin culo y vieja mostra, la del #15 esa de buen cuerpo narizona, la culonaza yesenia en el 16... en el 17 esa vieja fea hast el culo.... A la firme que la carne eta hasta el culo.... no pasa naaa.. encima 50 soles por esta webada??... tan webones estos! 1
FOKA Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ajjj yo fui el primero de Enero y me cobraron 40 lo normal, tire con Mariana, Fernanda es lesbiana desde q me enteré no tiro con ella, tiraba con ella xq es joven tendrá 19 max. Pagar 50 soles mejor voy al oasis o las conejas, no vayan x Dios!!!!!! No los vale En sjl también quieren subir precios si ven eso solo busquen otros huecos no malacostumbren o sino denúncienlos x redes sociales para q lo cierren x abusivos
Amateur123 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ajjj yo fui el primero de Enero y me cobraron 40 lo normal, tire con Mariana, Fernanda es lesbiana desde q me enteré no tiro con ella, tiraba con ella xq es joven tendrá 19 max. Pagar 50 soles mejor voy al oasis o las conejas, no vayan x Dios!!!!!! No los vale En sjl también quieren subir precios si ven eso solo busquen otros huecos no malacostumbren o sino denúncienlos x redes sociales para q lo cierren x abusivos Jaja me isiste la noche Pd:soy tu fan bro.
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) que se creen esos chongos piojosos ensima las putas del andromeda estan cobrando 60 soles que pendejos si los moticucos de las conejas cobran 50 es el colmo que estas posilgas cobren asi pues sus pokemones estan mas deteriorados que los pokemones del conejero mucho mass. en el oasis han subido la entrada 9 soles no justifica su nivel para que pidan 50 estas mostras acaso sus cafichos no tienen criterio ni ellos le pagarian eso si no fueran sus putas. un escandalo total lo que viene haciendo. están siguiendo el ejemplo de las conejas en subir los precios. lo que pasa es que un segmento del mercado putero ha migrado hacia los chongos comodos por decirlo asi llamase oasis y rica miel pero estos canallas al ver que ese segmento puede pagar los 50 que pagaban cuando eran conejeros y aprovechando su frecuencia pues suben el precio .haganle el harakiri como hizo la hermandad en las conejas para que vean como se les va al culo su huevada de chongo. basura de cuartos jermas horriblessssssss y ensima quieren cobrar como las conejas que se habran creido cafichos imbéciles piensen con la cabeza de arriba no de abajo Editado 9 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) CREANME HERMANOS QUE LA DIFUSION A TRAVES DEL FORO ES MUY DETERMINATE LO REPITO Y LO REPETIRE SIEMPRE A TRAVES DE MI DIFUSION DE ESTAFAS EN LA SECCION CONEJAS CON LA COLABORACION DE LOS OTROS HERMANOS LOGRAMOS QUE ESTAS CAGADAS SE MOSQUEEN DURANTE TODO EL AÑOOOOOOOOO DE IGUAL FORMA SERA SI USTEDES HERMANOS COLABORAN EN CUANTO LA INFORMACION DE LA SUBIDA ESCANDALOSA DE PRECIOS , SON MILES DE PERSONAS QUE NOS LEEN QUIZAS NO POSEAN UNA CUENTA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS LEEN Y NOS TOMAN COMO SU PRINCIPAL REFERENCIA Y ESO PERMITIRA QUE LE PONGAN LA CRUZ A ESOS CHONGOS PENDEJOS QUE TIENEN PUTAS MOSTRAS DE BAJO NIVEL Y QUIEREN COBRAR COMO SI TE VAS A TIRAR A UNA joven PITO. Editado 9 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) CREANME HERMANOS QUE LA DIFUSION A TRAVES DEL FORO ES MUY DETERMINATE LO REPITO Y LO REPETIRE SIEMPRE A TRAVES DE MI DIFUSION DE ESTAFAS EN LA SECCION CONEJAS CON LA COLABORACION DE LOS OTROS HERMANOS LOGRAMOS QUE ESTAS CAGADAS SE MOSQUEEN DURANTE TODO EL AÑOOOOOOOOO DE IGUAL FORMA SERA SI USTEDES HERMANOS COLABORAN EN CUANTO LA INFORMACION DE LA SUBIDA ESCANDALOSA DE PRECIOS , SON MILES DE PERSONAS QUE NOS LEEN QUIZAS NO POSEAN UNA CUENTA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS LEEN Y NOS TOMAN COMO SU PRINCIPAL REFERENCIA Y ESO PERMITIRA QUE LE PONGAN LA CRUZ A ESOS CHONGOS PENDEJOS QUE TIENEN PUTAS MOSTRAS DE BAJO NIVEL Y QUIEREN COBRAR COMO SI TE VAS A TIRAR A UNA joven PITO. Editado 9 de Enero del 2016 por Fantuche
fantuche Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 acaso vamos a tirarnos una joven virgen para que cobren que mierda se han creido
FOKA Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Noticias hoy sabado, llame a walter me dijo las flakas q estaban y me dijo q trajeron dos hembras buenas mamacitas rikisimas y el no exagera quiero ir para sapear. bueno le pregunte si ha subido el servicio y me dice q si ha subido pero van a volver a bajarlo xq la gente no paga. le dije q si era un abuso q me avise cuando baje para ir BRAVOOOO A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS QUE HACEN VALER SUS DERECHOS ESTAS FLAKAS DEBERIAN COBRAR EN REALIDAD 30 X SUS SERVICIOS, HUELGA DE PENES CAIDOS HOY FUI A CERES DONDE ESTA 35 Y LAS FLAKAS STAN MASOMIERDA saludos, najsolrac
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Ese chongo no pasa nada puras pirañas y tias asta Las huevas gordas chacaloneras
BioBiolador Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 que fea webada ,por aca en sjl en el telochifa están cobrando 35, y en el masiel fui a sapear y la veneca rolluda me quería aplicar 42 soles ,queeee tas webon les deje que se mosqueen hay una flaca pasable pero saque la vuelta
FOKA Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 A partir de hoy en la rica miel el polvo bajo a 40 fui a sapear hay otra joven de 19 algo simpática de Chiclayo llamada Brenda pero es inexperta así q next
PAJARO Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 yo me la saque a melisa aun teloella me cobra 50 bien cachado sin apuros y todavia van a cobrar enla rica miel esa cantidad no frieguen pues
IRON MAN Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Hoy cai por aqui y no pasaba naaa..... de las que manuo estaban; rocio, shantall trigueña monse dice se deja sopear... mariana una enana monse, paola otra chata monse, sammy flaca care loca, de ahi las demas hasta el culo, este chongo sigur cagao csm... lo unico quehacen es subir el precio por jermas hasta las webas. 1
maney Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 oigan aun sigue sin arglar ese sitio la ultima ves que fui ptr que feo es la jato techos de plasticos cuartos de mierda digan bajaron el precio que tal las flacas el lugar mejoro algo en este año quiero damr una vuelta ya que vivo lejos gracias
Publicaciones recomendadas