FOKA Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 hoy luego de salir del oasis pase x aqui y encontre lo siguiente: - Al entrar esta tatiana ex conejas - una nueva flakita cuerpo y cara de teen blancona region sierra. - otra nueva con ropa de calle tamb joven pero next - fernanda la blancona - SHANTALL una buena hembra quería entrar pero tenia cero leches ya habia tirado 4 veces - en el ultimo de esa fila una flaca horrible care loca me dio miedo, - cuartos vacios y luego vi a Aldana y paloma en el ultimo cuarto, - pasando el urinaio estaban kathy buen cuerpo cara fea y una tal brenda q esta en nada. martes tiro con shantal o el sabado será EL POLVO AHORA ESTA 45 + 3 ENTRADA para mi solo los vale tatiana, karen , shantal y estefania ojo q es mi humilde opinion
IRON MAN Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Publicado 1 de Febrero del 2016 Hasta las webas este basurero.... yo tambien fui hoy y no habja nada bueno para tirar... la rubi/tatiana ya esta en caida... encima esta mas choclona.... demasiado 45 soles por estas mostras. 1
lHONESTO Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 Hermanos, ayer decidi ir a este chonguito, yaque había llamado a Walter y me comento q habían 2 nuevas flacas, entonces baje a eso de las 8:pm y me doy con la sorpresa q había batida :extreme_sexy_girl:. Mire a era una camioneta de la policía con varias kines encima toda tapadas con sabanas. eso si no vi a ningún párroco, creo q ellos tiraron fuga. que habrá pasado después, la verdad no se, me quede con unas ganas de botar la leche.
FOKA Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 exacto ayer hubo batida se levantaron a la gente y se llevaron los colchones, hoy fui y fue mi ultimo polvo en ese lugar no sirve ni pa botar la leche debido a su precio alto, preferiria ir a las conejas o al oasis q esta en su mismo level pero mejor ambiente, - Al entrar esta tatiana ex conejas (me atendi con ella de despedida ya no me volvere atender en este basurero) - rocio flaka alta ya tiene rating - una tal abril, no pasa nada - anita, no pasa nada - maria, no pasa nada - kelly una joven charapa nueva 20 max, pero sin cuerpo - una negra maciza media gordita, - una 3 pokemos - Aldana la chinita de rico cuerpo ya tiene rating - 1 pokemon al fondo - 1 pasando el urinario una flaka alta no pasa nada. todas las putas deberían valer 30 soles, me atendi con tatiana xq da trato de pareja
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Publicado 11 de Marzo del 2016 Ayer martes cai por aqui... de las que manyo estaban; 1. Una chata monsefu tiraa en su cama 2. CRISTAL....la trafera 3. Una webona monsefu alta de buenos pechos 4. Una tia flaca monsefu 5 . SHANTALL... la cara de cabro 6. Una tia monse 7. Otra vieja hasta las webas 8. Una jerma monse de cara y cuerpo 9. Otra chata hasta las patas 10. Flaca monsefu 11. JESENIA... la tia culonaza 12. Una vieja hasta las webas Esos fueron los unicos cuartos habilitados, pasando el baño estaba cerrado. Ahora se le ve a la vieja gorda y al otro gordo chobi chambeando aqui de proxenetas... parece queal chata Walter "El kamasutra" se lo llevaron a canada o no se donde mierda andara, tampoco se le ve a los hermanos panza loca. 1
IRON MAN Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Publicado 23 de Marzo del 2016 Bueno cai el.domingo por aqui y estaba hasta las webas csm.... solo la TATIANA ex conejas pasaba piola.. las demas en debe.. puros pokemones csm 1
IRON MAN Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Publicado 23 de Marzo del 2016 Ayer Martes volvi a este chongo de pasada y la tia encargada me dice que No hay Atencion.... que hay problemas y por ello no hay nada csm.. tuve que sacar la vuelta nomas. Que habra pasado?? Cerca al pte. de huachipa lo vi al caficho Bigote tomando, aunque no es la primera vez que lo veo ahi, ya varias veces lo veo chupando en esta cantina de mala muerte.... borracho de mierda. 1
IRON MAN Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Ayer jueves cai por aqui... harta fea en este chongo csm... solo la flaca Rocio del #02 estaba pasable .. las demas hasta las webas... pura mostr con cuerpo de kion 1
AJ STYLES Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Hoy caí por este point puros Pokemones aplique a una tal Siomi/Katty room 10 me ensarte Csm parecía de buen puntaje la vi con un enterito negro hasta los talones me deje llevar por la apariencia una Málagua ya estaba adentro pero tenía un rostro pasable ya detallaré en mi ratona y también estaba mati así me dijo en el room 11 una chata de pelo rubio un poco feita, en el room 12 Jesica otra Málagua solo estaban ellas a las 11 am
DAVID SILVA Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Ayer de visita por LA RICA MIEL, y lo de rico solo le queda el nombre, x q pura chiquivieja o kioncitos nomás ví. Antes al menos entre todo ese grupo al menos 2 o tres eran más jóvenes y podía justificarse venir por aquí. Si tuviera q rescatar a alguien entre todo este pokemón, es una media milf de unos 30 años mas menos de caramelo, pero de cuerpo comestible todavía. Su nombre es: Caramelo, pensé q me lo dijo por joda para mandarme al desvío, pero me quedé un rato más y todas sus amigas la llamaban así y bueno me convencí, ese es su alías oficial. De cuerpo algo quebradito, culito pequeño formadito levantadito, pechitos levantados, estaba en algo la tía y con oferta incluida si le entrabas, casi me convence solo por ese cuerpito pero naaa, preferí guardar leche para el Oásis o Las Conejas y me fuí de ahí. Pagar 45 por un polvo no justifica. La única por la q pagaría ese precio, es por Valentina o Fernanda, o un equivalente suyo, pero ni rastro de estas flacuchentas donde andaran????...snif, snif, :too_sad: inhubicable por ahora Valentina. Si cobraran 30 y podría animarme por alguna, tal vez..
hanfkant Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Asi es la miel esta peor que nunca, la entrada esta 3 soles y el polvo 45 ensima todas son feas ya ni una esta pasable como antes.
FOKA Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Hoy baje y entre a sapear el precio es el mismo 3+45 no los vale de las q conozco estaban Aldana Kathy Tatiana una enana gorda de cara bonta el resto feas salvo las numero 7,8,9 q estaban en algo sobre todo la 9 creo q se llamaba Cinthia o silvia de lentes cabello castaño flaquita con ricos senos enormes, la 8 una caderotas flakita están en algo las dos pero cuando las consulte como q estaban apagadas dan trato normal las dos así q me fui
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Publicado 17 de Mayo del 2016 @ .....Ya la llenaron a tu musa Mia .... el cachudo de su caficho la lleno csm.... y yo que esperaba que viniera una vez mas para darle su despedida, ya que anda retirada del negocio. Bueno a buscar nuevas kines... saludos al chato walter en canada.!!! 1
FOKA Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Hahahahaha si acabo de ver su face q feo q se haya embarazado de su caficho, seguro volverá a putear cuando esté gaste toda la plata de los HDL bueno igual estaba pa el camal pero q rico se entregaba jajajaja Hay nuevos y buenos culos Tarzan pero igual mejor es ir al bote o al troca
hanfkant Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Aver si se juegan el face de la tal mia o una foto por ahi
Publicaciones recomendadas