Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer de paso fugaz por este chonguito, informando q no hay novedades, osea el nivel de kines sigue hasta el culo, entre milfs, chiquivieja o kioncitos.

Habré encontrado unas 9 o 10 kines atendiendo. Solo dos kines antiguas: una kine milf  media kioncito q no vale la pena comentar y la otra, la única rescatable del dia era: Karen, la flaca media altita del rating de @, atendiendo en uno de los cuartos del fondo, antes de entrar al urinario de varones. Los precios siguen igual entrada 3 y polvo 45. Hasta la próxima.

Editado por STONE89
  • 1 month later...
Publicado

Que fue??? ya nadie baja a esta pocilga???....xDxD, estoy yendo a chequear, casi sin esperanzas... mas tarde o mañana el informe

Publicado

Que fue??? ya nadie baja a esta pocilga???....xDxD, estoy yendo a chequear, casi sin esperanzas... mas tarde o mañana el informe

la verdad estimado no los vale, 45 mas 3 soles entrada, ya ni va entrar a ver la mismas mostras, yo estoy yendo al oasis de huachipa, antes del puento como yendo a carapongo te subes a una moto y te deja en la puertala entrada esta 10 y el polvo 40 cuartos limpios y falaca mucho mejores q esta mierda vierne y sabado caen peladas. 

saludos

Publicado (editado)

Ayer sábado, bajé un rato por aquí. El ambiente desolador, poca gente, cuartos vacios, los más importantes todavía, los de la entrada.  Siguen cobrando 45 el polvo y 3 entrada.

Para ser sábado, antes esto estaba a full de kines y cacheros, el ambiente ahora estaba muerto. Unas diez kines ahí, ninguna destacable, kines para el olvido, casi todas mosqueandose. Solo 2 con chamba, les pongo a esas 4.5 a 4.8 puntos ni a 5 llegaban por carabina y cuerpo, el resto peor. Ninguna conocida había, solo una q habia visto antes, una  tal: Lluvia, contextura media, trigueña, típica chica de barrio,  pero está como para 4.5 ptos, por carita y cuerpo.

Estuve un rato nomás, no habia motivos para quedarse y me quité...

Editado por STONE89
Publicado

Asi es la rica miel esta de capa caida el precio esta 45 y las perras son mas feas que antes, el bogote tiene su local serca de ahi, frente a un gripo por donde hay unas rejas por ahi bajan algunas que trabajaban en la miel como Nizca y Liz creo que a ese local le dicen Gino sera que asi se llamara en bigoton con cara de borracho.

Publicado

el bigote tiene su local serca de ahi, frente a un gripo por donde hay unas rejas por ahi bajan algunas que trabajaban en la miel como Nizca y Liz creo que a ese local le dicen Gino sera que asi se llamara en bigoton con cara de borracho.

Te refieres al chongo La O nety..?? o es otro local.??

Te dejo el enlace del otro chongo.

http://www.hermanodeleche.com/topic/14598-chongo-la-o-netty-huachipa/

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

El dueño es el mismo osea el bogote pero ahora se trasladaron ahi al costado de las rejas, arriba de lo bares en el tercer piso.

Publicado

@@hanfkant .....Gracias hermano... no sabia que se habian mudado.... vere si bajo en estos dias para informar sobre lo que vi...

Por otro lado.... Hoy Viernes 01 de Julio del 206... cai en este chongo de La Rica Miel..

A la firme que estaba hasta el culo, puras mostras hasta las webas.... encima esa vieja de mierda que controla el tiempo... jode tocando la puerta demasiado rapido csm...

Esto fue lo poco que pude ver;

4. Una tia monse que no recuerdo como se llama

7. Katy.... una flaca monsefu de cara y cuerpo... ya tirando para tia

8. Una china monse con ropa

9. A esta narizona la vi antes en el oasis, pero no pasa naaa

10. Leidy.... Una flaca monsefu de cara, cuerpo de kion.

11. Jeny.... La negra watona y ojona hasta las webas

12. Ana..... un chata ya tia monsefu.... dice que da el anibal incluido segun la herramienta... igual no pasa naaaa...

13. Otra chata mostra watoncita que no pasa naaa

15. Yesenia.... La tia culonaza...que siempre para al fondo.

Los demas cuartos vacios..... que cagao esta el level csm.... encima piden 45 soles, como si fueran buenas estas feas.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer volvi a caer por este chongo... casi los mismos pokemones del viernes, esto fue lo poco que vi:

2. ANA... la tia monse

3. KIARA.... flaca algo llenita masomierda

4. Una flaca monse

5. ANGIE... Una flaca tia hasta el keke

6. Una chata monse

7. SAMY... flaca siliconeada ya tia

8. ANGELA... flaca patona masomierda de caramelo

9. Una tia chata monse

10. LEIDY... flaca monse

11. KAREN....flaca ya tia masomierda

12. PALOMA... Chata de moño monsefu

13. Una chata monsefu

14. Una tia cuerpo de kion

15. Una chata masomierca nomas

16. YESENIA... la tia culonaza

Eso fue todo.... hablaos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

@ el chongo esta creo donde hay un circo al costado se puede decir ?

Publicado

@ asi es estimado HDL al costado de un circo hay un bar ahi es, al frente hay otro pero mejor es tomar una moto hacia el oasis xq te sale lo mismo pero no cachas en un basurero xD

Publicado

alguien sabe que fue de los antigos dueños y el chato walter el chato si era chevere el si traia y conocia buenas chicas por cierto alguien sabe que fue de shantall y estefania

Publicado

alguien sabe que fue de los antigos dueños y el chato walter el chato si era chevere el si traia y conocia buenas chicas por cierto alguien sabe que fue de shantall y estefania

Salio en las noticias que los mandaron a Canada.... desde aquel dia ya no se les ve a los dos panzones y tanpoco al retaco walter.

• Me gusta 1
Publicado

@@anaximenes tengo el celular de shantall y de estefania si subes tus rating en sus temas te puedo compartir la info pollito