Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo unico rescatable Tatiana ex conejas... y Cinthia.. aplique en la segunda pues la primera no se no me pone mucho pero si en algo esta la chata .. debo ranking de ella... halaos saludos .. 

Publicado

Hdl tatiana la chata joven o la tia morena kual de las dos, compa se agradece la informacion

• 3 weeks later...
Publicado

¡Cobran 45¡  mejor voy a las Lolitas...Ya que de vez en cuando caen flaquitas bien simpaticas...

Publicado

SABADO 24 DE SETIEMBRE DEL 2016

Ayer Sabado estuve por aqui de pasada nomas, revisando el material, al llegar vi varios cuartos de la entrada vacios, revisando el material estaba hasta el culo, putas horribles, sin mas preambulos... estos fueron los pokemones que vi:

1. VACIO

2. VACIO

3. VACIO

4. FLOR......Chata cholita algo llenita

5. Una tia con varios tatuajes, resalta ese tatuaje grandazo en su pierna derecha

7. CELESTE.... Una tia monse

8. LUCERO......Flaquita joven de lentes, cara de mongola, pero mas botada la csm..... estuvo antes en el oasis.

9. Una webona cara de cabro

10. Una flaca monse, no recuerdo como xuxa se llama

11. FUEGO.....La chata flaquita que antes estuvo por aqui, se retiro un tiempo porque salio en bola de su caficho mantenido, ah vuelto mas matada, ya esta con cara de vieja demacrada, su cuerpo esta monse.

12. PALOMA..... Flaca monse ya fija en este cuarto

PASANDO EL URINARIO APESTOSO

13. Una Gorda hasta las webas

14. Una flaca ya tia monse

15. LIZ......Tia hasta las webas

16. YESENIA.....La tia culonaza

17. Una gorda horrible mas fea que la csm

*Eso fue todo hermanos, este local esta hasta el culo, encima piden 45 soles por estas mostras, el local sigue siendo un basurero.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, hanfkant dijo:

Lo bueno de Liz del cuarto 15 es que compensa con el cache

Hermano, tu que vas a este chongo mas seguido, informa tambien ps que jermas estan cuando vas al chongo, no creo que solo te ayas cachado a Liz en este chongo, tambien habrás follado a otras mas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 25/9/2016 a las 2:21, GRAVELER dijo:

SABADO 24 DE SETIEMBRE DEL 2016

Ayer Sabado estuve por aqui de pasada nomas, revisando el material, al llegar vi varios cuartos de la entrada vacios, revisando el material estaba hasta el culo, putas horribles, sin mas preambulos... estos fueron los pokemones que vi:

1. VACIO

2. VACIO

3. VACIO

4. FLOR......Chata cholita algo llenita

5. Una tia con varios tatuajes, resalta ese tatuaje grandazo en su pierna derecha

7. CELESTE.... Una tia monse

8. LUCERO......Flaquita joven de lentes, cara de mongola, pero mas botada la csm..... estuvo antes en el oasis.

9. Una webona cara de cabro

10. Una flaca monse, no recuerdo como xuxa se llama

11. FUEGO.....La chata flaquita que antes estuvo por aqui, se retiro un tiempo porque salio en bola de su caficho mantenido, ah vuelto mas matada, ya esta con cara de vieja demacrada, su cuerpo esta monse.

12. PALOMA..... Flaca monse ya fija en este cuarto

PASANDO EL URINARIO APESTOSO

13. Una Gorda hasta las webas

14. Una flaca ya tia monse

15. LIZ......Tia hasta las webas

16. YESENIA.....La tia culonaza

17. Una gorda horrible mas fea que la csm

*Eso fue todo hermanos, este local esta hasta el culo, encima piden 45 soles por estas mostras, el local sigue siendo un basurero.

Saludos Venaos.

HDL me podrías confirmar si está flaquita de lentes LUCERO es la culoncita JAZMIN que estaba en el oasis?

Editado por narkosist
No puse nada
Publicado
En 13/10/2016 a las 23:24, narkosist dijo:

HDL me podrías confirmar si está flaquita de lentes LUCERO es la culoncita JAZMIN que estaba en el oasis?

SI..... Ella misma es..

• Me gusta 1
Publicado

El loxal es remonse.......bueno ahora an puesto luces tipo disco.....en los dos lados.........ayer 21/10/16...en la noche había una flaca de vestido negro  de una pieza .....simpatica.......pero los hermanos q se atendían salían medio serios o palteados.....le hice la conversa.........de saque se nota q la flaca es mecánica.... Estuvo en el primer cuarto.......no me dijo su nombre....... Q no importaba dijo....

Publicado

Hoy cai por aqui.... ambiente monse, lo bueno al menos es que bajaron el precio del polvo a 40 soles, aunque por este basurero no paga igual....

Esto es lo poco que conosco;

1. Cerrado

2. Una flaca monse

3. Una tia monse que no recuerdo su nombre

4. Una fla algo llenita monse

5. VALEZKA.... algo simpatica esta webona ex oasis

6. Una culona tirada en su cama

7. Vacio

8. ESTRELLA.....Flaca chata ex oasis pinta de chicky vieja en algodon

9. Una flaca monse

10. Vacio

1. Un flaca cara de cabro

12. Una flaca monse

13. Tia monsefu

14. Una chata gorda recontra fea

15. La muelona que no recuerdo su nombre jacky o kathy.... cara de caballo

16. JESENIA.... la culonaza

17. Una chata vieja y fea

Este local sigue hasta las webas puro pokemon.... eso fue todo hablaos.

• Me gusta 1
Publicado

Han cerrado este local, creo que ayer hubo batida seria, vi policias entrando al lugar y hoy lo cerrado. Tal vez no abran por un tiempo. Saludos hdl

• 3 weeks later...
Publicado

me han pasado el dato que kathy la flaca huachana de tatuaje a un lado del hombligo a vuelto, ¿alguien me lo puede confirmar?