Brave B. Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Lo unico rescatable Tatiana ex conejas... y Cinthia.. aplique en la segunda pues la primera no se no me pone mucho pero si en algo esta la chata .. debo ranking de ella... halaos saludos ..
luchitoelfontanero Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hdl tatiana la chata joven o la tia morena kual de las dos, compa se agradece la informacion
FOKA Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 La chata no tan joven la de cabello rojizo
Lucio Lucio Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 ¡Cobran 45¡ mejor voy a las Lolitas...Ya que de vez en cuando caen flaquitas bien simpaticas...
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2016 SABADO 24 DE SETIEMBRE DEL 2016 Ayer Sabado estuve por aqui de pasada nomas, revisando el material, al llegar vi varios cuartos de la entrada vacios, revisando el material estaba hasta el culo, putas horribles, sin mas preambulos... estos fueron los pokemones que vi: 1. VACIO 2. VACIO 3. VACIO 4. FLOR......Chata cholita algo llenita 5. Una tia con varios tatuajes, resalta ese tatuaje grandazo en su pierna derecha 7. CELESTE.... Una tia monse 8. LUCERO......Flaquita joven de lentes, cara de mongola, pero mas botada la csm..... estuvo antes en el oasis. 9. Una webona cara de cabro 10. Una flaca monse, no recuerdo como xuxa se llama 11. FUEGO.....La chata flaquita que antes estuvo por aqui, se retiro un tiempo porque salio en bola de su caficho mantenido, ah vuelto mas matada, ya esta con cara de vieja demacrada, su cuerpo esta monse. 12. PALOMA..... Flaca monse ya fija en este cuarto PASANDO EL URINARIO APESTOSO 13. Una Gorda hasta las webas 14. Una flaca ya tia monse 15. LIZ......Tia hasta las webas 16. YESENIA.....La tia culonaza 17. Una gorda horrible mas fea que la csm *Eso fue todo hermanos, este local esta hasta el culo, encima piden 45 soles por estas mostras, el local sigue siendo un basurero. Saludos Venaos. 1
hanfkant Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Lo bueno de Liz del cuarto 15 es que compensa con el cache
IRON MAN Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, hanfkant dijo: Lo bueno de Liz del cuarto 15 es que compensa con el cache Hermano, tu que vas a este chongo mas seguido, informa tambien ps que jermas estan cuando vas al chongo, no creo que solo te ayas cachado a Liz en este chongo, tambien habrás follado a otras mas. 1
narkosist Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) En 25/9/2016 a las 2:21, GRAVELER dijo: SABADO 24 DE SETIEMBRE DEL 2016 Ayer Sabado estuve por aqui de pasada nomas, revisando el material, al llegar vi varios cuartos de la entrada vacios, revisando el material estaba hasta el culo, putas horribles, sin mas preambulos... estos fueron los pokemones que vi: 1. VACIO 2. VACIO 3. VACIO 4. FLOR......Chata cholita algo llenita 5. Una tia con varios tatuajes, resalta ese tatuaje grandazo en su pierna derecha 7. CELESTE.... Una tia monse 8. LUCERO......Flaquita joven de lentes, cara de mongola, pero mas botada la csm..... estuvo antes en el oasis. 9. Una webona cara de cabro 10. Una flaca monse, no recuerdo como xuxa se llama 11. FUEGO.....La chata flaquita que antes estuvo por aqui, se retiro un tiempo porque salio en bola de su caficho mantenido, ah vuelto mas matada, ya esta con cara de vieja demacrada, su cuerpo esta monse. 12. PALOMA..... Flaca monse ya fija en este cuarto PASANDO EL URINARIO APESTOSO 13. Una Gorda hasta las webas 14. Una flaca ya tia monse 15. LIZ......Tia hasta las webas 16. YESENIA.....La tia culonaza 17. Una gorda horrible mas fea que la csm *Eso fue todo hermanos, este local esta hasta el culo, encima piden 45 soles por estas mostras, el local sigue siendo un basurero. Saludos Venaos. HDL me podrías confirmar si está flaquita de lentes LUCERO es la culoncita JAZMIN que estaba en el oasis? Editado 14 de Octubre del 2016 por narkosist No puse nada
IRON MAN Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Publicado 15 de Octubre del 2016 En 13/10/2016 a las 23:24, narkosist dijo: HDL me podrías confirmar si está flaquita de lentes LUCERO es la culoncita JAZMIN que estaba en el oasis? SI..... Ella misma es.. 1
AGENTE 99 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 El loxal es remonse.......bueno ahora an puesto luces tipo disco.....en los dos lados.........ayer 21/10/16...en la noche había una flaca de vestido negro de una pieza .....simpatica.......pero los hermanos q se atendían salían medio serios o palteados.....le hice la conversa.........de saque se nota q la flaca es mecánica.... Estuvo en el primer cuarto.......no me dijo su nombre....... Q no importaba dijo....
IRON MAN Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Publicado 23 de Octubre del 2016 Hoy cai por aqui.... ambiente monse, lo bueno al menos es que bajaron el precio del polvo a 40 soles, aunque por este basurero no paga igual.... Esto es lo poco que conosco; 1. Cerrado 2. Una flaca monse 3. Una tia monse que no recuerdo su nombre 4. Una fla algo llenita monse 5. VALEZKA.... algo simpatica esta webona ex oasis 6. Una culona tirada en su cama 7. Vacio 8. ESTRELLA.....Flaca chata ex oasis pinta de chicky vieja en algodon 9. Una flaca monse 10. Vacio 1. Un flaca cara de cabro 12. Una flaca monse 13. Tia monsefu 14. Una chata gorda recontra fea 15. La muelona que no recuerdo su nombre jacky o kathy.... cara de caballo 16. JESENIA.... la culonaza 17. Una chata vieja y fea Este local sigue hasta las webas puro pokemon.... eso fue todo hablaos. 1
The Heisemberg Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Han cerrado este local, creo que ayer hubo batida seria, vi policias entrando al lugar y hoy lo cerrado. Tal vez no abran por un tiempo. Saludos hdl
minerboy Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 me han pasado el dato que kathy la flaca huachana de tatuaje a un lado del hombligo a vuelto, ¿alguien me lo puede confirmar?
hanfkant Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Las veces que fui por ahí no la vi a Kathy
Publicaciones recomendadas