Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cai a esta Posilga plan de 1 PM como nadie mela.me respondio a que hora abren las Conejas y con la.leche resbalsando decidi cachar a la mejorcita de.este Point cuando llegue solo habian 3 Perras aplique a una tal Valeria 

Publicado

Estimados alguien que haya ido por ultima vez en estas fechas sabe, si hay un tal ANGIE O MISHEL 

sus caracteristicas son:

altita masomenos de 1.65cm

cabello poco enroscado, no lacio ni crespo

cara: esta flaca estaba el chongo el sabor costado del gallo, como la luz es rosada se notaba poco blanca y con pocas pecas por la nariz y mejilla,

poquitos rollos, casi na, se puede notar cuando se sienta pero como uno cacha echado se ve poco

solia oler bien rico.

La flaca si atendia bien en el sabor pero una fui y ahi y me dijeron q se cambio a la miel por falta de cuarto, no he podido ir ahi por q esta lejitos de mi casa.

porfa si alguien la vio me lo menciona.

quiero vaciar mis hijos ahi.

Publicado

Ayer sabado  cai por este chongo, a la firme que sigue hasta el culo, lo novedoso fue ver nuevamente al Chato Walter..... si ese mismo Retaco al que mandaron a canada con los otros dos panzones gemelos... Repasando rapido, estos fueron los pokemones que vi:

1. vacio

2. Una webona blanconcita cara redonda vestida con un traje tipo colegiala

3. THALIA creo que se llama esta cojuda de corte con cerquillo

4. Una flaca chata hasta el culo

5. LUCERO o lucia creo que se llama esta flaquita simpatica de lentes, musa del @Cuya

6. Una flaca monse ya casi sin culo

7. Una tia monse y trigueña

8. LORENA....Flaquita monsefu pinta de provinciana

9. Una enana en algodon era de la talla del chato walter

10. Una flaca algo llenita pinta de tia

11. CHEREZADE...creo que se llama esta feita monse

12. Una tia monse no recuerdo su nomnre

13. vacio

14. vacio

15. Una flaca cara de boxer

16. UnA flaca masomierda 

17. Una webona hasta el keke

Eso fue todo, saludos venaos

• Me gusta 1
Publicado

yo tbn fui ese sábado y vi a la novedad el chato walter, que según comentarios de las jermas les trajo suerte porque había más gente (yo estuve por a hi plan de las 8:30

así como menciona @GASTLY

CUBILES

3. Una webona que tiene ojos redonde medio achinado NAME: CYNTHIA  no TALIA, según comenatarios de los cacheros cacha bien, a flaca en ocasiones le gusta salir a mitad de cuerpo a la puerta para q se le vea las tetas, al menos eso paso a partir de las 8:30 para delante, es flaca cero rollo y bonita para que, no hay q negarlo.

5. Una flaquita de NAME: LUCERO, bonita buen cuerpo, buen culo, no le ví el abdomen por q a las 9:15 ya se iba se sintió mal (mucho cache seguro) según comentarios de otros parroquianos, la flaca ajusa rico, la verdad no sé yo no entre con ella, ayer fui a buscarla por q se estaba subiendo la leche a la cabeza y no la encontré. Lo del ajuste habria que preguntarle al hermano @Cuya.

TMR yo creo q entre con las del cubil 15, se llama Angie, Cara de Boxer según @GASTLY, pero si tenia su ajuste la webona, pero ya no entraria no por q atienda mal, por el contrario atiende bien, pero yo no cacho dos veces a la misma. es mi ley.

El resto ya no menciono por q es según lo q menciona @GASTLY, esfo fue sabado.

Ayer baje como menciono palabras arriba y habia maso 8 flacas y yo buscaba a Lucero que no vino :cry:, pero vi a la flaca PATY que incursiona o incursionaba en el Oasis, no se por que hace tiempo que no voy ahi, y las otras eras algunas de las que ya estan mencionadas ahi del dia sabado

Publicado

Como llego a esta pocilga

Del pte huachipa

Numeración pa donde ...

Una referencia ..please!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, STREET PLAYER dijo:

Del pte huachipa

Numeración pa donde ...

sea del lugar de donde vengas, solo di BAJA PUENTE HUACHIPA, y luego vas para el lado de la via rapida priale, en la entrada de este chongo hay un bar al costado que son de los mismos dueños y su costadito hay una señora canchera (vendedora de cancha, ella es el fijo por eso lo sacas) luego veras una especie de pasadiso con estera y ahi hay un pata cobrando. (solo el pasadiso es estera)

Publicado
hace 7 horas, STREET PLAYER dijo:

Del pte huachipa

Numeración pa donde ...

Solo mira esta imagen, ahi esta el chongo.

Como dice Honesto.... veras una tia que vende cancha y a su costado esta un bar con fachada de restaurant, entras a su costado en una estera hay una puerta, pagas tus 3 soles y listo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

GraciS rwtaco

Siempree bajo aquí

Ni me había dado cuenta ke esa chingana era la pocilga esa.

Estoy en camino

Llegó en 30 min !!!!

• Me gusta 1
Publicado

Este lugares lo peor ke he pisado.

Toda una tragicomedia dign de una historia de alfred hittscook

..salí en 3 min

De la pocilga encima pague 3_ soles al ñoño 

.ke abuso !!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DOG LOVER dijo:

Este lugares lo peor ke he pisado.

Toda una tragicomedia dign de una historia de alfred hittscook

..salí en 3 min

De la pocilga encima pague 3_ soles al ñoño 

.ke abuso !!!!

Este lugar tuvo sus buenos tiempos DOG LOVER.  Hace como dos o tres años atras,  entre los pokemones q siempre venian,  caían buenos culitos también y de muy buena atención. Valía la pena venir a aquí.  Uff tuve muy buenos agarres aquí. El local siempre fue monse, pero lo compensabas por los culos q encontrabas.

Despues de la intervención policial q se cargó a los dueños iniciales  y al chato Walter, este local se ha venido a menos, hasta quedar casi en ruinas, como lo has encontrado tu ahora. Y encima siguen cobrando esos precios de entrada y polvo.

Publicado (editado)

PTMR YO AYER 10/12/16 estuve por ahi y vi a estas flacas

1. VACIO

2. VANIA, media cuadradita pelo pintado, no se como atiende 

3. VACIO

4. VACIO

5. LORENA, faquita aprox 18-19 media morenita pelo lacio, ya colgare mi post

6. PATY ex Oasis

7. PALOMA algunas la conocen creo

8. CABALLONA TIA DE CERQUILLO, no es mi estilo

9. VALERIA, chiquita cara bonita hace tiempo me atendi con ella, aprox 22-24 ya tenia un hijo segun me comento hace tiempo

10. POKEMON

11. POKEMON

12. NO PREGUNTE NAME, pero me dijo q daba cola incluido a 60, espere a q alguien se atendiera y me comente su experiencia, me dijo perdi mi plata, osea q ya no entre ps, 

13 AL ULTIMO Estaba vacio, habia una flaquita nada mas q tbn espere a q alquien se atienda, mientras se atendia se notaba por la puerta como cachaban :big_smile:, no se quito el polo ni sosten, eso me llego al pincho, pero hice la consulta y dijo q costaba 38, 2 menos q todas y daba cola total 60 , pero por algo LO BARATO SALE CARO.

PDTA.

ME LLEGO AL CHOMPIRAS NO ENCONTRAR FLACAS BUENAS, YA Q YO SOLO IBA POR LUCERO, QUE LA VI EL SABADO PASADO PERO AYER NO FUE, ASI Q ME EMPINCHE Y LE PIDE LOS FONOS AL CHATO WALTER Y EL OTRO CHATO Q COBRA EN LA ENTRADA LOS 3 SOLES PARA Q AVISEN SI HAY BUENAS

AQUI DEJO SUS FONOS 

CHATO WALTER: 988772679

CHATO QUE COBRA ENTRADA (CRESPO): 925064077

Esto es todo hermanos parroquianos

Editado por lHONESTO
Publicado
hace 12 horas, hanfkant dijo:

Ayer batida en la miel

Y que paso man, otra vez se llevaron al retaco walter??

• Me gusta 1