Jump to content

Chongo " La Rica Miel " / Ramiro Priale - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja, q siii pucha q mas salados, 

Al parecer el chato walter solo chambea los sabados, acabo de llamarle denantes y suena apagado.

Publicado

Hermano lechero hoy estuvo Walter varios pokemones pasaba piola una tal luana y paty exoasis 3 cuartos vacíos  las más ricas Lucero y Ángela que rico caché hoy :big_smile: Lucero me dijo q vendría mañana sábado parece q necesita money que rica esta perra Blanquita cinturita de avispa umm... Mañana la reviento y que decir de Ángela rico cuerpo de guitarra Rico rico umm

This is the hidden content, please
el culo de Ángela y Lucero es más o menos así delicioso

Publicado (editado)

Yo fui solo por angela, fui desde los olivos y no la encontre, esto fue le sabado 17. Solo encontre un wona de lentes en el cuarto numero 8 que llevaba el nombre de angela. Estaba rica, pero estaba relojeando a los pipilepticos.  Y como ya disponia a quitarme encontre en el cuartucho numero 1 a una tal brenda...y dije... a la mierda! ya estoy aca, y no puedo irme sin botar la furia, asi que le aplique.

Hermanos saben si Angela atendera estos dias previos a la navidad. Agredecere sus respuestas certeras, gracias. 

Editado por Muguen
Publicado

hermanos del este ..aqui x el cono sur especificamente en el acogedor   hay una perra q me a dicho q a llegado importada de este chingoo..

responde al nick de CONNY aqui..una chata de un potazo tuneado usa pantimedias negras hasta el muslo para q le levante aun mas el totoo...trigueña una vinchita cabello negro  ,pezones marrones de tetas medias caidas y de estrias en el abdomen..haber si la sacan.

saludos!!!

Publicado

Ayer cai por aqui... la mayoria de putas estaban hasta el.culo...

3. Una webona monse

4. Otra webona care puñete hasta las webas.

8. ANGELA....la flaca de buen culo

9. Una enana monse

10. No vi

11. MARIANA.....Una gordita masomierda de caramelo

12. Una tia en debe

13. Una gorda monse

14. ROSA....una tia masomierda

15. Una flaca de lentes

Eso fue todo lo que vi... los demas cuartos estaban vacios.... por eso no los menciono.

• Me gusta 1
Publicado

hdl @SOÑADOR esa tal angela es ex oasis, agradesco su respuesta hdl

Publicado
hace 11 horas, BioBiolador dijo:

hdl @SOÑADOR esa tal angela es ex oasis, agradesco su respuesta hdl

@BioBiolador ...Esta Angela es otra webona, al menos yo nunca la vi en el oasis, siempre la eh visto en la rica miel.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no hay muchas jermas como hace 3@4años atrás...

Nadie sabe donde esta milenka , brenda 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje al antro y con la sorpresa q renovaron pokemones algunas flacas estaban en algo hay un par de chibolas apuntadas pa q mejoró en putas pero el lugar sigue siendo un basurero 

vi a una gordibuena bien rica me dijo q se llamaba katty solo fui a sapear pero tengo a un par en la mira así q ha mejorado su nivel de 2 a 4 puntos 

Publicado

Estimados hdl, acabo de venir de este antro y el chato de la puerta me dijo que habían 6  jermas no más, así que me fui, pero llegó a mencionar a Luana y otra más que no me acuerdo sorry, no me atendí pero al menos espero haber contestado la pregunta

Publicado

Yo acabo de volver y estaba casi lleno, 

01 una gordita que te agarra el huevo nose su nombre

02 vacio

03 mia es joven maso menos me atendi con ella luego ponte ranking

04 cristel no me vacila 

05 una nueva joven tbm pero es flaca flaca flaca puro hueso

06 no recuerdo su nombre pero estaba pasable buenas piernas medianas tetas la prox que voy me atiendo con ellla

07 vacio

08 esta flaca creo creo que se llama daniela es una flaca media simpatica usa lente es flaca es blanca, abrio su puerta y tenia una cara de asada un hdl fue a consultar y pon mrd le cerro su puerta en la cara esta flaca creo que es asi, ya tiene ranking creo

09 una agarradita fea asi que next

10 una care tia blanca no tanto pero era agarradita buenas tetas buen culo pero tenia rollales

11 solo la vi a las justas pero no pagaba, pero los hdl hacian cola por ella

12 una gorda mala grasia

13 una agarradita que usa lentes no m pero tiene un nose que, que es relojera 

Esa fue el menu de hoy!!

Mañana volvere a bajar para buscar algo nuevo 

Publicado

El viernes baje a este local q de verdad parece un cuchitril, pense q era legal el chongo pero es un tipo el acogedor, y bueno sobre la flacas casi todo de nivel medio a medio bajo solo la unica rescatable  fue la del 8 angela de buen culo y caderas :dribble:, y agraciada  de cara, bueno solo aqui aplique despues  me quede una rato sapeando el chongo al final no vi nada q me llame y me fui 

Publicado

Ayer sábado si estaba,  llamen al chato Walter antes de ir :)   994400073