lHONESTO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 jajajaja, q siii pucha q mas salados, Al parecer el chato walter solo chambea los sabados, acabo de llamarle denantes y suena apagado.
T- penetro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hermano lechero hoy estuvo Walter varios pokemones pasaba piola una tal luana y paty exoasis 3 cuartos vacíos las más ricas Lucero y Ángela que rico caché hoy Lucero me dijo q vendría mañana sábado parece q necesita money que rica esta perra Blanquita cinturita de avispa umm... Mañana la reviento y que decir de Ángela rico cuerpo de guitarra Rico rico umm This is the hidden content, please Conectar O Registrar el culo de Ángela y Lucero es más o menos así delicioso
lHONESTO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 ala mier... mas rato me inmolo por ahi , quiero probar esa conchita
Muguen Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) Yo fui solo por angela, fui desde los olivos y no la encontre, esto fue le sabado 17. Solo encontre un wona de lentes en el cuarto numero 8 que llevaba el nombre de angela. Estaba rica, pero estaba relojeando a los pipilepticos. Y como ya disponia a quitarme encontre en el cuartucho numero 1 a una tal brenda...y dije... a la mierda! ya estoy aca, y no puedo irme sin botar la furia, asi que le aplique. Hermanos saben si Angela atendera estos dias previos a la navidad. Agredecere sus respuestas certeras, gracias. Editado 22 de Diciembre del 2016 por Muguen
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hermanos del este ..aqui x el cono sur especificamente en el acogedor hay una perra q me a dicho q a llegado importada de este chingoo.. responde al nick de CONNY aqui..una chata de un potazo tuneado usa pantimedias negras hasta el muslo para q le levante aun mas el totoo...trigueña una vinchita cabello negro ,pezones marrones de tetas medias caidas y de estrias en el abdomen..haber si la sacan. saludos!!!
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2016 Ayer cai por aqui... la mayoria de putas estaban hasta el.culo... 3. Una webona monse 4. Otra webona care puñete hasta las webas. 8. ANGELA....la flaca de buen culo 9. Una enana monse 10. No vi 11. MARIANA.....Una gordita masomierda de caramelo 12. Una tia en debe 13. Una gorda monse 14. ROSA....una tia masomierda 15. Una flaca de lentes Eso fue todo lo que vi... los demas cuartos estaban vacios.... por eso no los menciono. 1
BioBiolador Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hdl @SOÑADOR esa tal angela es ex oasis, agradesco su respuesta hdl
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 hace 11 horas, BioBiolador dijo: hdl @SOÑADOR esa tal angela es ex oasis, agradesco su respuesta hdl @BioBiolador ...Esta Angela es otra webona, al menos yo nunca la vi en el oasis, siempre la eh visto en la rica miel. 1
GeTzonm Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Ya no hay muchas jermas como hace 3@4años atrás... Nadie sabe donde esta milenka , brenda
FOKA Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Hoy baje al antro y con la sorpresa q renovaron pokemones algunas flacas estaban en algo hay un par de chibolas apuntadas pa q mejoró en putas pero el lugar sigue siendo un basurero vi a una gordibuena bien rica me dijo q se llamaba katty solo fui a sapear pero tengo a un par en la mira así q ha mejorado su nivel de 2 a 4 puntos
Gorro negro Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Estimados hdl, acabo de venir de este antro y el chato de la puerta me dijo que habían 6 jermas no más, así que me fui, pero llegó a mencionar a Luana y otra más que no me acuerdo sorry, no me atendí pero al menos espero haber contestado la pregunta
Locoyo Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Yo acabo de volver y estaba casi lleno, 01 una gordita que te agarra el huevo nose su nombre 02 vacio 03 mia es joven maso menos me atendi con ella luego ponte ranking 04 cristel no me vacila 05 una nueva joven tbm pero es flaca flaca flaca puro hueso 06 no recuerdo su nombre pero estaba pasable buenas piernas medianas tetas la prox que voy me atiendo con ellla 07 vacio 08 esta flaca creo creo que se llama daniela es una flaca media simpatica usa lente es flaca es blanca, abrio su puerta y tenia una cara de asada un hdl fue a consultar y pon mrd le cerro su puerta en la cara esta flaca creo que es asi, ya tiene ranking creo 09 una agarradita fea asi que next 10 una care tia blanca no tanto pero era agarradita buenas tetas buen culo pero tenia rollales 11 solo la vi a las justas pero no pagaba, pero los hdl hacian cola por ella 12 una gorda mala grasia 13 una agarradita que usa lentes no m pero tiene un nose que, que es relojera Esa fue el menu de hoy!! Mañana volvere a bajar para buscar algo nuevo
nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 El viernes baje a este local q de verdad parece un cuchitril, pense q era legal el chongo pero es un tipo el acogedor, y bueno sobre la flacas casi todo de nivel medio a medio bajo solo la unica rescatable fue la del 8 angela de buen culo y caderas , y agraciada de cara, bueno solo aqui aplique despues me quede una rato sapeando el chongo al final no vi nada q me llame y me fui
Locoyo Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Hdl yo baje el viernes y no estaba angela!!
High Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Ayer sábado si estaba, llamen al chato Walter antes de ir :) 994400073
Publicaciones recomendadas